Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

A ver, q yo me he perdido...

Qué se trata de moderar distintos apartados dentro del nuevo foro? O encargarse de organizar temas, etc, etc...??? Que alguien me lo explique!!!! :duda:

Para cuando la inauguración oficial del Foro? Se sabe algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola buenos dias, yo tambien ire a creativa, sera mi segunda vez, fotos en todos lo estans no puedes hacer pero de comprar jejejejej, llevate euros o la visa bien cargada pues puedes comprar de todo.

Bien por fin tenemos foro propio, ahora a ver como lo decoramos.
me voy un rato a trabajar hasta luego.

:o:o:o:o:o pues qué mal q se pueda comprar de todo! pq voy con mi marido, q me va a cortar las alas.... :cry::cry::cry::cry:

Bueno, algo me tendré q comprar, ni q sea para decir q he ido, no? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola!!!

Muchos ánimos a las que andan bajas de moral .

Chapucilla que no sea nada lo e tu cuñada.

Que telas más bonitas he visto.

Yo he hecho las Tildas para regalar.

Os pongo foto

s4a0cg.jpg:beso::beso::beso:

Charo te quedaron preciosas, pero no le has puesto la nariz no??? :nodigona:
Enlace al post

Elasti cuanto me alegro por el nuevo foro, gracias por todo lo que has echo y por cierto donde esta ?? :lol::lol::lol:

Escouffier que telas mas bonitas, seguro que ese bolso te sale una chulada :up:

Reynacharo esos conejitos Tilda preciosos !!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:
las telas que utilizaste son las originales ?? es que son identicos a los de la revista :o:o

Y ya tengo terminado mi regalito del A.I. !!!!! asi que ............. ya lo tienes preparadito para salir :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa lo primero, a las que estais triste, no esteis así, teneis que ponero bien que os queremos mucho, hay que animarse y tirá palante vale???????' muchos muchos muchos besos para las que no estais mu allá :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Sigo, hoy me he llevado al hospital las mariquitas que hice anoche y no os lo vais a imaginar, me han encarhado 16 mariquitas, que os parece??????así me he quedado :o:o:o:o me podeis dar ides de por cuanto las puedo vender??? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...