Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: !Ains! ITACA vas a tener que encerrar a tu marido en los labavos de hombres porque cuando veas la feria te vas a morir.De compras mas vale que no lleves dinero y la tarjeta menos y si no poner un tope,yo fui el año pasado y casi me tienen que hechar de alli porque ya cerraban conmigo dentro yo no se que dia ire pero haber si coincidimos :beso::beso:
CLAUMAR yo pongo cafe ,capuchino espreso ,mate o lo que tu quieras no tienes mas que pedir por esa boquita :lol::lol:
ESCOUFURI !Ai ya me he vuelto a equivocar! a que mercata as ido hoy en jueves y lloviendo? :evil: y encima vas i te compras todo eso tan c
chulo :wink: :beso:
REINACHARO.las conejas son jeniales :plas::plas::plas::plas: estan muy morenitas :wink: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, como lo prometido es deuda estos son mis trabajillos (no me pongais muchas faltas, que soy novatilla)
2924toz.jpg
este es un proyecto que tengo para navidad, no se porque sale torcido, cuidado con la torticulis 8)8)xkn1q8.jpg2ugp9go.jpg
esta es la 1º colcha que hice para la cuna de mi niño
71ttma.jpg33cm2wx.jpg169rxnt.jpg
me compre una maquina de coser y est fueron mis pruebas
2cygms7.jpg14spo95.jpg
mi sillon de 2,30metros y no encontraba funda asi que se la hice yo
29dvjx4.jpg
este es mi ultimo proyecto una olcha para la ama de Eric
16927fa.jpg
detalleel acolchado.
Que os paece :nodigona:
un beso a toas y voy a leer un poquillo del foro
:coqueta::lol::lol::beso:

Enlace al post

nADIE TIENE PATRONES PARA HACER UN PERRO :duda:

i me das tiempo hasta el fin de semana te puedo enviar patrones, el tema es que tengo que ponerme a buscar en los cd que tengo y hasta el finde no dispongo de tiempo para hacerlo. Si queres mandame un privi con tu mail. :beso::beso:
Enlace al post

Hades no has leido mi ultimo post ?? quiero conocerte a ti y a tus peques !!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Mipasu, un perro para hacer un peluche ??

:beso::beso::beso::beso::beso:

como subis vosotras las fotos es que ahora el que yo uso no me deja, dice que max 2 megas, no se que pasa :evil:
alguen me puede orientrar un poco con los precios de los broches de mariquita????????? :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

XUMET :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Son geniales tus trabajos tienes toda la casa pacwoteada :lol::lol: e
enorabuena :beso:
mipasu creo recordar que al principio del foro hay un perro de peluche encima de una cama que era para guardar pijama tu te acuerdas?puede que te sirva.yo no tengo nada de perros pero tengo una revista que tiene un quilt con perros aplicados ¿quieres que te la busque y te la mando cuando venga el jefe? :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...