Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:lol::lol::lol: asi me gusta que vallais fichando todas :plas::plas::plas: AUNQUE ME FALTA ALGUNAS :evil:
El desayuno delicioso :beso:
Hades las mariquitas super gracias por el tutorial :beso:
Africana tu angelito dibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino :beso:
Majuen yo tambien soy peluquera (cuando tuve a mis hijas lo deje para ser mami :lol: )como van esos moquitos?
CAMPAAAAAAAAAAAAA .levanta ya de la cama y tomate un gelocatin y el desayuno que te han dejado por ahi detras vale amol :beso::beso::beso:
Me voy a hacer tareas :beso::beso::beso::beso: para todas hasta luegito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡BUENOS DIAS A TODAS!!!

PERDONAD QUE GRITE PERO ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS: MIS NIÑOS ESTÁN HACIENDO UNA EXCURSIÓN EN BARCO POR EL RÍO Y ESTOY MUERTA DE MIEDO :cry::cry: ESPERO QUE POR LO MENOS ELLOS LO DISFRUTEN :wink: :wink:

Bueno, relajémosnos..... si podemos.

A ver si me acuerdo de todo:

Pelusa no te estreses....relájate y mira las páginas pero sigue con las conejas. Me encanta tu gallo fermín... :plas::plas: y de rimmel perfecta.. :lol:Ítaca, por mí no hay problema, si quieres la semana que viene empiezo a prepararte la primera que está descatalogada. Las demás poco a poco, pero te recomiendo que si puedes y te interesan te las compres, ya que hasta el número siete eran más baratas (creo que 5,20, en la última se han pasado bastante).Si donde vives hay una Casa del Libro, yo he comprado algunas allí...

Reynacharo bonitas tus conejas :up: , qué pena que tengo la casa llena de peluches y mis hijos no se quieren deshacer de ellos y ¡¡¡no quiero más chismes por medio!!! :nodigona:Hades no me extraña que gusten tus mariquitas y si hay tantos encargos no seas tonta, aprovecha...

Xumet ¿¿¿faltas???? ¿¿¿¿dónde???? :up::up::plas::plas:Campa ya decía yo que estabas muy pará, ponte buena :beso: pero después no corras mucho que no te alcanzo.... :nodigona:Chapucilla, anaspn, mucho ánimo :beso::beso::beso::beso:

Gracias fanjul :beso::beso:

Ahora sigo que me llaman al teléfono

Enlace al post

Buenos días guapas!!!

Itaca, lo que propuse fue que nos dividieramos la tarea para mirar todas las páginas de este post, y luego, ponerlas ordenadas al principio de foro, por temas. Un ejemplo, supongamos que quieres animarte a trabajar en esto, pues se te asignan 30 hojas del post (de la 50 a la 80 por ejemplo), pues tendrías que ir página por página, sacando todos los enlaces que se hubieran ido poniendo, de telas, tiendas, paso paso, tutoriales... y te las apuntarías en un folio, de tal manera que cuando tuvieramos el foro fijo, se pudieran abrir post titulados "Telas". Entonces llegarías tú y pondrías tus páginas de telas, o tildas, es decir, las que hubieras encontrado dentro de las 30 páginas que te tocan y si tuvieran algo de tildas, como paginas de picassa o ideas relacionadas con el tema, pues lo pondrías en la página de tildas. Así, evitaríamos perder toda la información que hay en este post... que es realmente valiosa. No sé si me he explicado bien... Ya me direis que os parece.

Sí, sí, contad conmigo para esto... ya me diréis las páginas q me tocan, lo iré haciendo a ratitos, pero ningún problema!

Picaflor, gracias... ya miraré si hay alguna casa del libro po aquí, y ya me las compraré si las encuentro.....

Venga, voy a hacer un repasillo a todas las páginas q habéis escrito!

:beso:
Enlace al post

Hola a todas.
Itaca para tu marido tambien hay cosas excalestric ,coches dirigidos,.

QUÈEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
No, no, nooooooooooooooooooooo, no me digas q también escalextric que el poco presupuesto q tengo se lo va a pulir él!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry::cry::cry:

Pq cada vez q pasamos por una tienda d escalextric se tiene q parar.... ai madre!
Enlace al post

Sigo, a ver ¿ por donde iba?

Majuen, ponte buena... :beso:Bratle, Xumet, los antiguos griegos decían que los jóvenes que morían eran los elegidos de los dioses, aquellos que deseaban tener a su lado... :duda:Elasti, que yo también estoy a dieta, menos mal que para mi gusto ahí hay demasiado dulce para mi a estas horas, pero déjamelo para la merienda y verás... :nodigona::nodigona:Ítaca, si de todas formas, las ves y no te interesan enteras, no las compres y me lo dices, que no me importa, de verdad. Yo es que prefiero tener la revista si puedo, y de todas formas la 3 no me la he comprado hasta hace poco porque no me hacía gracia nada más que una cosa o dos pero como he visto que no hay quien encuentre la primera... :( . pues no vaya a ser que después me arrepienta, pero de ahora en adelante, con el subidón que le han dado me lo pensaré, que en casa sólo hay un sueldo... :wink: :wink:

Burbujas, que si quieres ayuda de ese tipo para el foro no me importa... tú me dices que páginas me tocan y el lunes cuando vuelva del campo empiezo si el interné me deja...Por cierto en el blog de Georgina ponía las cantidades de tela que hacían falta para el DJ, yo aún no me he decidido en los colores, pero tengo que empezar a mirar las telas que tengo, que dice mi marido que desde que puedo usar el ratón con la derecha, lo deje quietecito con las tiendas de telas :nodigona: , es broma... pero este mes tengo que pagar la contribución :evil: así que a mirar nada más...

No sé si se me olvida alguien, pero para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...