Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Chic@s es la primera vez que entro aqui, vereis estaria interesada en comprar una mantita para que juegue mi futuro bebe en el suelo de pastwork y me gustaria saber si estas que haceis vosotras a mano me saldrian muy caras es que no tengo ni idea de precios, muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ya miraré a ver si hay alguna Casa del Libro y te digo... de todas formas gracias!

Chicas, a ver, necesito el patrón de un arbolito de navidad que vi (no sé si fue en un álbum picassa o en algún blog). No és el del año pasado, es uno q es mucho más sencillito, q tiene como 3 cojines q van uno encima de otro y hacen la forma del arbolito... y no es demasiado grande...

Alguna sabe al q me refiero? Es q no encuentro los patrones por ningún lado.... y lo necesito!

:beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, como va la mañana ?? yo por hoy termine mi jornada (fuera de casa) ahora sigo con la que no paras nunca y encima sin pagarme nada :evil::evil:

Pelusa me encanta tu conejita paqui y que decir del pavo, es muy gracioso !!!

Chapucilla todas mis fuerazas y animos para tu cuñada y para ti, ya veras como todo sale bien.

Majuen, que suerte tener a tu hija de peluquera, te ahorraras un paston y encima lo guapa que te pondra.

Hades y Aficana, me pasare por vuestros blogs para ver las cositas que habeis echo y de paso chafardeare iun poco el tuyo Aficana que nunca lo he visto :lol::lol:

Elasti vaya pedazo desayuno !!!!con uno asi puesto en mi mesa me levanto aunque sea a las 6 de la mañana :lol::lol:

Ana espero que estes mas animadilla, piensa que cada dia es diferente y que ya mismo llegara el dia en que te despertaras y ya todo habra pasado :up::up:

Rocasaltas, en que estaras metida ahora que no nos dices nada :lol::lol:

Itaca ese arbol del que hablas me suena un monton de haberlo visto, a ver si te puedo ayudar y lo encuentro.

Yo ya estoy acolchando mi panel de clase de patch, a ver si le echo una foto y os la pongo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Si es q es muy sencillito.... pero no es uno q lleva cojines cuadrados unos encima de otros... es uno q hace la forma del arbolito, pero en partes, la de abajo, la del medio, y copa, y luego las unes todas... es q no sé dónde lo vi... que rabia no habérmelo guardado!

Gracias mamens! A ver si lo encontramos!

:beso:

Enlace al post

Hola chicas.
Muy bonito todo lo que he visto :plas::plas::plas:
Yo queria pedirles ayudita. Estoy haciendo un camino de mesa de navidad, pero queria hacer otro para regalar diferente y que sea mas sencillito que el que estoy haciedo, sino pasan las navidades y no lo acabo. :lol:
Bueno si alguna tiene algo le agradeceria enormente la ayuda.
Un bso para todas. :beso:

Ahhh, por cierto, dejo unas fotillos de las bolas de navidad que he echo estos días y ese camino de mesa del que os hablo que aun no esta acabado.

bolasdenavidadgl0.jpgbolasdenavidad1db2.jpgcaminodemesawg4.jpgcaminodemesa2st4.jpg

Enlace al post

• Create New...