Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, gilda, creo que lo que ha pasado es que como había dos foros abiertos a la vez, no me he dado cuenta y pensando que estaban sin asignar, se los he dado a otra persona o bien otra persona ha editado el mensaje y se ha apuntado a ayudar.. :cry::cry::cry: lo siento mucho. Sea como fuere, tu ya has hecho tu trabajo y no tienes que hacer más, vale? Si Rocasaltas no ha empezado que no lo haga... que ya lo has hecho tú.
Elasti, me parece muy bien lo de mirar el de minis a ver cómo lo han hecho, voy para allá, :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Gracias por contestar Burbujas.

No tengo ni idea de cuanto tiempo estará disponible el foro antiguo. con una semana de plazo por lo menos, yo me apunto a ojear otras tantas páginas para que no se pierda nada.

En cuanto a lo de la organización que parece si hacemos otra lista con los temas y vamos opinando antes de ponerlos definitivos.

Por ejemplo, ya tenemos:

Patchwork ( este mismo en el que nos hablamos todos los dÍas )
Tutoriales
Tildas
Blogs interesantes
Dear Jane
webs para comprar telas y material
Webs con patrones y bloques
Recopilación de fotos con los trabajos
Quils, paneles, colchas...
Otro para las cosas más pequeñas y variadas como cogines, bolsos, muñecos, caminos mesa, agarradores cocina................

No se, esto es lo que se me ocurre de momento. Añadir lo que os parezca y quitamos lo que no guste y para no saturar como dice Elasti, en el de patchwork escribiríamos lo que quisiéramos y en los otros sólo fotos y comentarios relacionados con el trabajo en cuestión.
:duda: jo vaya rollo que he soltao.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) bueno 2 regalos que voy a hacer a 2 nenas por su cumpleaños

2 carteritas iguales

10n99nm.jpg

dentro de las carteritas unas braguitas monisimas

21bpv69.jpg

cada carterita con el nombre de la nena

24dm0er.jpg

a que estan lindas ? :coqueta:

Enlace al post

No tengo ni idea de cuanto tiempo estará disponible el foro antiguo. con una semana de plazo por lo menos, yo me apunto a ojear otras tantas páginas para que no se pierda nada.

En cuanto a lo de la organización que parece si hacemos otra lista con los temas y vamos opinando antes de ponerlos definitivos.

Por ejemplo, ya tenemos:

Tutoriales
Tildas
Blogs interesantes
Dear Jane
Otro para las cosas más pequeñas y variadas como cogines, bolsos, muñecos, caminos mesa, agarradores cocina................

No se, esto es lo que se me ocurre de momento. Añadir lo que os parezca y quitamos lo que no guste y para no saturar como dice Elasti, en el de patchwork escribiríamos lo que quisiéramos y en los otros sólo fotos y comentarios relacionados con el trabajo en cuestión.

A mi me parece fenomenal :up: , Gilda, yo añadiría "Libros y Revistas", así no sólo podríamos nombrarlos, sino también comentarlos... además podríamos incluir también en este "picassa" que no dejan de ser libros...
He estado echando un ojillo al de las minis, y me he quedado anonadada... lo han hecho genial...
a los que son de poner información, le han escrito detrás "no escribir", así no se mueven de la primera página... y luego tiene uno comunitario para charlar todos lo que les apetezca... (y no paran :lol::lol::lol: )

Lybra, muy bonitas las carteras, :beso:
hades, precioso el dormilón... :plas::plas:
Enlace al post

Por ejemplo, ya tenemos:

Tutoriales
Tildas
Blogs interesantes
Dear Jane

:o:o:o que carteritas mas bonitas!!! y la tela es una moneria , me gusta un monton, anda que estas disfrutando tu berlina... :beso::beso::beso:
Enlace al post

libra, que bonitas te han quedadolas carteras y las braguitas son monísimas tambien :D:D
Yo ayer hice el guardatijeras con un trozo de ela que tenia por casa, aqui os lo dejo

29w7g55.jpg

FANJUL que nos hemos cruzado, te ha quedado precioso el guardatijeras :plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Fanjul, precioso el guardatijeras... y perdona, porque no me dí cuenta de que te habías ofrecido... aún quedan de la 1-a la 49... por si te animas... :nodigona::nodigona:

Amparo, para colchar usas hilo transparente en la canilla??

Elasti, a mi me parece bien que se borren los comentarios, así sólo quedan las fotos, y sonmás rápidas de ver... Y tu no te preocupes, que como dice jefe "el que tenga ideas, que las desarrolle", o "si me das un problema, dame también la solución"
:beso::beso::beso:
ah!! tengo noticias de mi paquetito de USA... por fin las telas de navidad, que yo no decía nada, pero aún no he empezado, que no tenía telas... :herida:

Enlace al post

• Create New...