Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Mamaviza 250-299
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)

Hola a todas, por favor, id apuntando las páginas que teníais asignadas y los nombres, pq como se han borrado del post principal, ya que era temporal... sé que faltaban de dar de la 1-49, pero no me acuerdo de los nombres que faltan... :porfavor::porfavor::porfavor: Ponedlos vosotras, vale???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a ver lo que he encontrado en las paginas que tenia asignadas que hago con ello?
:o le mando un privado a claumar con las tildas y otro a lybra con los tutoriales y que hago con lo que encontrado de picassa, patrones y fotos de todos los trabajos ? :duda::duda:
decidme algo porfi plissss venga besitos :beso::beso:

Enlace al post

Pelusilla, guardatelo bien guardado, hasta que se elabore la lista de post fijos, y cuando se tengan decididos los títulos, cada una de las páginas que tienes irá a su grupo, pero primero hay que ir decidiendo los titulos, mira más atrás, que están escritos y piensa a ver si se te ocurre alguna categoría más... :beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , fanjul el guarda tijeras monisimoo , lybra esas calteritas preciosas y las braguitas una pasada
elasti esa idea me parese genial asin solo qedaria las fotos , ya lo comente cuando no entro mi respuecta antes ,por mi aprobado

aver si esta vez me deja enviar jajaja , aver chicas , lo qe propone gilda no me parese mal , pero ami pareser beo demaciadas cosas , yo pondria un post donde solo ballan las tildas pero nuestras no traidas de otros foros , para los enlaces de revictas tiendas de compras y cosas asin ya creo qe hay enlaces puestos en la paguina 1 , donde estan tutoriales y todo lo qe se balla recojiendo asin de enlaces , se deverian poner junto alos otros poniendo encima de que ba ese enlace , se podria poner otro post con cosas qe emos echo solo de patcwork sin especificar o clasificar , es poniendolo en foto cada una lo sullo dentro de su mismo tema ,igual qe las tildas , aparte del post de jean dea , y pondria otro solo con los pasos a pasos del trabajo qe se alla realisado,con paso a paso y ya las preguntas y comentarios hacerlo aki para qe los demas esten bien recojidito y sin satuuralo , seguir dando opiniones lo pongo asin vale

1 paso a paso -de cada trabajo
2 nuestras fotos de patcwork - sin especificar si son bolsos guarda tijeras o demas , eso cada una lo pone ya en su foto sin comentarios
3º jean dea , o como se escriva
y este como no le daremos oportunidad de qe baje , pues desde aki charlamos comentamos ruegos y preguntas , enseñamos los trabajos y despues lo ponemos en su citio donde corresponda ,

aver opinar las demas qe somos munchas y cada opinion de cada una cuenta , :guapa::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta leeros y ver las maravillas que hacéis. Me encantan vuestros trabajos, manualidades he hecho alguna gracias a vuestra ayuda y a vuestros paso a paso, pero no sé coser y me tienen loca los CARACOLES TILDA, alguien los vende? Estoy muy interesada en comprar uno.

Enlace al post

Burbuja, yo me ocuparé como bien dices el la 1 a la 50 :up: me lo voy a guardar todo, luego vosotras ya me direis que tengo que hacer con ello, pues yo soy muy burra para estas cosas :lol::lol:
y gracias a todas por los comentarios del guardatijeras :D:D:D

Enlace al post

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Mamaviza 250-299
Elasti : 150-199
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)

Hola a todas, por favor, id apuntando las páginas que teníais asignadas y los nombres, pq como se han borrado del post principal, ya que era temporal... sé que faltaban de dar de la 1-49, pero no me acuerdo de los nombres que faltan... :porfavor::porfavor::porfavor: Ponedlos vosotras, vale???

Enlace al post

hola soy nueva en esto de los foros,encontre el vuestro de casualidad, os he ido leyendo y como compartimos las mismas aficion por el patchwork y las manualidades , decidi presentarme. :nodigona::nodigona: ya intente mandar otro mensaje y no salio....veamos este a ver que pasa. :beso::beso::beso: y hasta mañana

Enlace al post

• Create New...