Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola silly bien venida ,

niñas aki os pongo los trabajos qe ise unos dias antes de caer :enfermo: y la ovejita y la mantita la ise el sabado qe ya me encontraba mejor y con mono de costura jajaj la mantita esta echa con la tela qe me regalo amanda201 ,el cojin fue copiado de uno de lybra y lo pude hacer gracia asus esplicaciones , espero qe os agrade
2ur4k05.jpg14bb7l.jpg25u1838.jpgmwxmb5.jpg15690ll.jpg
este caracol se lo regale el domingo a sinsentido qe estuvimos comiendo juntas
2edpqc8.jpg
que descanseis y tengais un buen comienso de semana :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS MIS PATGUERAS PECADORASSSSSSSSSSS :beso:
Ya hay besos y sonrisas y de todo que maravilla.
CAMPA ahora entiendo lo de tu gripe¡ tu te has puesto mala para que todos te cuidasen y asi tu poder coser sin parar durante 5 dias :lol::lol: porque hija sino no entiendo como eres capaz de hacer tanta faena
¿o has puesto a tu marido a coser tambien? :nodigona::nodigona:
A todas muy buenos dias.
Silly me alegro te que te apuntes aunque nos pillas de mudanzas y la casa un poco desordenada¡ :beso::beso:
ME ENCANTAN LOS MUÑECONOS NUEVOS :guapa::bate::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas, como dice pelusa,¿cómo va la mudanza?

Silky, bienvenida esperamos ver tus trabajos pronto.

Campa les das un toque único a los caracolitos Tilda, el cojín ese también me gusta mucho, me lo apunto para cuando tenga la gripe a ver si me sale tan bonito como a tí :lol::lol:
Y la ovejita seguro que hasta tú misma le has hecho el collar de perlas con el cencerrito.

Pelusa creo que con lo de la mudanza no te dije nada pero me encantó tu gallo. quiero uno :cry: dime como se hace :porfavor:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me he colao un momentito en vuestra casa para ver vuestras preciosidades :nodigona:

Campa, como siempre lo tuyo todo muy bonito y dulce, sobre todo la ovejita, cómo la has hecho?, tienes patrones? No sabía que estabas enferma, y espero que ya te encuentres mejor

Voy a seguir de cerca lo del dear jane, yo también pensaba hacerlo, pero me da un poco de grima, así que lo que haré sera escoger algunos bloques y hacerme una funda para el nórdico, eso sí cuando termine los tres cojines manta que quiero regalar para navidad, ufff no se si llegaré.

Buenos días a todas

Enlace al post

gracias elasty :lol::lol::lol::lol: ' date=' me alegro mucho que os lo hayan puesto, este ex- post se lo merecia , sois unas artistas :beso::beso::beso:[/quote']

espero verte por aqui mas amenudo , haber si te vuelves a enganchar :lol::lol::lol::beso::beso:

elasty estar estoy , pero de incognito , y no te creas que......... pero hija mia me tienen presa
:lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero que ha pasado! estoy fuera unos dias y cuando vuelvo, que me encuentro. Menudo lio ahora tendre que aprender otra vez el funcionamiento de esto. :cry::cry::cry::cry::cry::evil::evil::evil:

Ahora no se como puedo ver los paginas intermedias del foro ya me ireis explicando un besote y enhorabuena por el nuevo foro

Enlace al post

buenos dias en valencia un sol precioso

campa ya vi el cojin y me gusta muchisimo , ya lo sabes , pero acabo de ver la ovejitaaaaaaaaaa , aisssssssssss que linda es :coqueta: me encanta es monisima :plas::plas: la mantita muy graciosa :plas::plas::beso::beso::beso:

Silky bienvenida ya nos iras enseñando tus trabajos :beso::beso::beso::beso:

para toditas las demas , muchos :beso::beso::beso::beso: guapas

Enlace al post

• Create New...