Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Claumar: Tildas (Te has pasado, es demasiado trabajo... te diré qué páginas tienen algo de tildas de las que me corresponden...).
Burbu: 750-799
Itaca: 700- 749
Pacopaquito: 650- 699
Escouffier: 600-649
Africana: 550-599
Xumet: 500-549
Ablanca: 450-499
Picaflor: 400-449
Pelusa:350-399
Gilda: 300-349
Chapucilla: 200-249
Mamaviza 250-299
Elasti : 150-199
Lybra: Los tutoriales de lo que nos ha enseñado a hacer (podrías abrir un post que se llamara sólo tutoriales, y que nose pudiera escribir, sólo poner eso, tutoriales...)

Hola a todas, por favor, id apuntando las páginas que teníais asignadas y los nombres, pq como se han borrado del post principal, ya que era temporal... sé que faltaban de dar de la 1-49, pero no me acuerdo de los nombres que faltan... :porfavor::porfavor::porfavor: Ponedlos vosotras, vale???

Cito para apuntarme. Ya estoy.

Fanjul muy bonito el guardatijeras, lo tengo en "trabajos pendientes" ¿es dífícil?
Campa, me alegro que estés mejor, haces cosas muy chulas, me encanta la mantita.

Muchos besitos para todas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos dias a todas, ya se que estais de mudanza . gracias por la bien venida y estar seguras que en esto ,soy tan adicta como la que mas. luego os pongo alguna cosita que tengo . ahhhh y deciros que haceis verdaderas maravillas, me gustan mucho todos vuestros trabajos :plas::plas::plas::plas::plas::up::up::up::up::beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

a ver chicas una cosita os parece que abramos un post solo para las fotos de los trabajos que hacemos , si los ponemos aqui se perderan y habra que buscarlos , este post para charar lo que queramos y abrimos 1 para las fotos no escribir solo fotos , que decis?

:):):beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS mis niñas!!! como va ese lunes??? yo lo llevo fatal, esta la casa hecha una leonera y yo no tengo ganas de náaaaaaaaaaaaaaa :grrr::grrr:

SILKY bienvenida guapa!!! ya veo que tambien estas enganchada pero ten cuidadin que esta gente te abduce y ya ni limpias, ni haces de comer, o como yo que me tuve que comprar la thermomix :lol: . :beso::beso:

ESPERANZA :beso::beso::beso::beso::beso:

LYBRA me parece fenomenal, abrir uno general para ponerlo todo,

NIÑAS VICKY YA NOS HA QUITADO LOS COMENTARIOS EN LAS FOTOS DE TILDAS, ES UN ENCANTO Y UNA SANTA :porfavor:

Enlace al post

¡¡¡¡¡NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS UN FIN DE SEMANA!!!! :o

Me voy al campo y me encuentro con la mudanza hecha, vaya susto...

Bueno, me pongo un ratito con mis páginas y a ver si mañana le pego un buen empujón :nodigona:Silky, bienvenida y cuidado con el bolsillo... que da una envidia todo y unas ganas de comprar para hacerlo todo... :beso:

A las que me han mandado el privi: ¡OIDO COCINA!, en cuanto pueda me pongo

A las que estáis :enfermo: seguid cuidándoos ( me encanta este emoticón)

Mis niños están en el cole pero os pongo seguro cuáles van a ser sus emoticones preferidos: el de él :bate:
el de ella :guapa: y, por supuesto, :coqueta:

Os dejo que mi esposo me acaba de llamar para que le haga una gestión. Hasta luego..
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas!! Que buen trabajo estais haciendo... yo me siento un poquito mal de no ayudar... pero es que tengo un supervirus en casa y voy entrado a raticos a leer para no perderme mucho...

Natalia empezó la semana pasada a vomitar...y desde entonces anda algo rarita para comer y esas cosas (ya es raro en ella que no coma....)... Adrián el viernes justo antes de entrar al centro comercial... vomitando en el coche... ala pa casa castigados... yo por la noche también vomitando... y todo el finde :enfermo: los dos... y ayer por la noche... si veis el cuadro..... los tengo a todos acostados... y a mí la cena...como que me sentó mal... así que ala para el baño... al momento aparece mi marido con Adrián... primero el hijo y luego el padre.... y yo en el pasillo con una bolsa en la mano de lo mala que me estaba poniendo otra vez....

En fin... que mirar que panorama tengo.... no se ya si llorar o reir.... en fin... que LO SIENTO EL NO PODER AYUDAR... de momento...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lybra , buena idea, venga niña abre ese post y así podemos ir poniendo los trabajos que vamos encontrando en las páginas que nos han correspondido.
:beso::beso::beso:

Sylky bienvenida. :beso:

Hola Elasty. :beso:

BUENOS DIAS CARIÑO :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:up: Como nos gusta el parloteo en el foro nuevo¡,me he ido ala compra dos horitas y ya hay un monton escrito :lol::lol:
GILDA muchas gracias se que os debo el patron del pavo se llama Fermin pero el que pone todas esas cosas es mi marido yo no se hacerlo no te preocupes que lo mandara pero ahora le debo un descanso que me ha hecho lo de las paguinas del foro :nodigona::beso: con :guapa: pintalabios
KUBELDIcomo dice mi hija tranqui tronka que esto son dos dias y luego ya llega la normalidad.
para las que estan a dieta hoy de comer
EMPANADA GALLEGA :burla::burla::burla::beso:

Enlace al post

• Create New...