Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:nodigona: tengo que ir acolchando la colcha de matrimonio y hace algun tiempo vi en una paguina que se podia acolchar a maquina poniendo hilo normal arriba y transparente abajo en la canilla y nose como ponian la puntada que quedaba al coser una puntada transparente y otracon el de arriba y parecia acolchado a mano ¿a alguien le suena algo de esto?queme lo explique :porfavor: que no me acuerdo como era exactamente yquisiera hacerlo a maquina :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

PELUSA ni idea , yo acolcho a mano . Haber si lybra u otra que acolche a máquina te dice :beso:

Lo del jear dean lo pensamos para dejarlo y asi poder ir poniendo las fotos de los trabajos , y aqui los comentarios , asi todas nos enteramos de todo , por ejemplo lo del papel de folio que decis pues si se pone aqui nos enteramos todas de esos truquillos :wink: :beso::beso:

Enlace al post

Buenasssss... ya me he puesto al dia :) primero dar la bienvenida a las nuevas, ys vereis que bien se está aqui :D

Los cojines de kubeldi me gustan mucho :plas::plas: veo que tenemos gustos comunes en las telas :lol:

Deberiamos poner la lista de los post que vamos a hacer para ir pasando a la encargada toda la informacion. Un post

podria ser "tecnicas de patchwork" con todo lo necesario para cada una.

Otra cosa... rescatamos los trabajos o que cada una ponga los suyos?

Ya direis :beso:

Edito que me habia olvidado de comentar a Pelusa lo del acolchado a maquina... yo si he acolchado pero si pones hilo transparente abajo alli sale siempre... o al menos a mi... mira a ver si era hilo matizado que tiene varios tonos :duda:

Enlace al post

Elasti, si no he entendido mal, los comentarios del Dear Jane se ponen aquí pero entonces el post del Dear Jane ¿para que será exactamente? Cuando puedas me contestas para no meter la pata. De momento los consejos que necesito los pongo aquí para que me ayudéis entre todas.

Yo quiero hacer el Dear Jane en tonos azules con el fondo claro ( en beig ).
¿cuánta tela aproximadamente para el fondo tengo que comprar?

¿ la compro toda igual o con distintas telas beig pero que conjunten bien? :beso:

Burbujas mi opinión sobre lo de los bloques es hacerlos en pulgadas ( aunque no tengo mucha idea) porque creo que a la larga nos resultará más fácil y el orden para hacerlos pues a mí me gustaría que cuanto más salteados mejor porque como casi todas vamos a ir comprando las telas poco a poco si se nos termina una tela y no encontramos más cantidad de la misma no importará demasiado porque tendremos bloques con esa tela esparcidos por toda la colcha y sin embargo si los hacemos en fila y se termina la tela, tendremos ese estampado solo por una parte del Dear Jane y quedará peor.

No se si me he explicado bien pero vamos que yo me adapto a lo que digais la mayoría.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

OSTRAS, OTRAS, EN MENUDO FREGAO ME HE METIO, BUENO ESPERO QUE CON ESTO DEL DJ Y AL HACERLO
POCO A POCO Y CON VOSOTRAS, NO SE ME CAIGA LA CASA ENCIMA :wink:
ASI QUE BUENO :meapunto: YA NOS DIREIS QUE COMPRAMOS,CUANDO EMPEZAMOS Y SOBRE TODO COMO TRABAJAR EN PULGADAS,QUE PARA MI SERA MI PRIMERA VEZ :lol::lol::guapa::coqueta:
UN :beso: PARA TOD@S

Enlace al post

ya veo que la foto ha salido enorme' date=' como la puedo recudir?[/quote']

mira aki te pongo el enlace de la paguina donde la malloria lo bajamos y ay una ocion donde dice reducir tamaño y pones el mas usado 640x480
los cojines son preciosos todos , cuando tengas la foto mas reducida puedes ponerlos donde estan lo de patcwork solo fotos , ok asin nunca se perderan ,

http://es.tinypic.com/

Enlace al post

2zz8dtt.jpg

gracias campanilla. esta es la parte de atras de una colcha que hice para el nieto de mi hermano.Ahora pongo la parte delantera

de nada vez ahora sben muncho mejor las fotos , puedes poner varias en el mismo comentario solo tienes qe darle un espacio y colocar el siguiente enlace debajo , ok muy bonita la trasera , despues ya saves colocas las fotos donde estan todas de patcwork ok , :up:
Enlace al post

• Create New...