Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hola mis quilteras guapaas :guapa: ana enga esos animos arriba y dejalos en el w.c , y espero qe os mejoreis todos pronto y se os ba ese viru
:beso::beso::beso:tiburoncito gracias ya ando guena bueno guena siempre estao jajaja pero asin con gripe pues como qe no , el patron de la ovejita esta en manualidades donde puse la ovejita , si no la encuentras me avisas y ya te la pongo ok ,
pelusa qe aunqe estaba :enfermo: tenia qe hacer la comida y a coser nadie me alluda queria aver enseñado a mi perrita pero le cuesta ponerse el dedal jajajaj y aver donde esta ese pavo qe dicen qe me leido 6 paguinas y no vi nada ,
lybra tu idea me paresio genial eso de dedicar solo un post para ir poniendo solo fotos dedicado al patcwork ,gracias por aver colocado mis cositas ,pero te qeria pedir un fabor si no te importa claro , es si podrias kitar lo qe pusictes mio ya qe la fresita el caracol y la ovejita las puse en su post de tildas y ay me guctaria ir colocando todo lo qe ise de patcwork para qe no alla las mismas cosas en dictintos citios ok ,gracias :guapa:
guilda no merece la pena caer con gripe jaja al final aun mala te toca hacer todo aunqe ami en la comida si qe me alluda muncho mi manuel ,pero aun qe este buena jajaja el collar solo le meti un alambrito por las perlas tengo aun mas pa hacer jajajaj
elasti gracias ati y a vicky qes un amor alludando en qe tengamos todo bien ordenadito , y una cosita ,eso si las demas estan de acuerdo por su puesto y es aver si se podria quitar los comentarios qe se hicieron en el post qe ba servir solo para el dear jean y asin estaria nadamas qe para ese tema ok
y ya la qe tenga y le apetesca qe abra uno donde solo ballan los pasos a pasos del trabajo qe se alla echo , y felicitaros alas que aveis colaborado en recopilar todas y cada una de la casa vieja ,un trabajo exelente mis felicitaciones , :plas::plas::plas:
y para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
cuveldy preciosa la colchita me encanta :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):D:D:) ya he puesto casi todos mis trabajos en "solo fotos" :beso: para todas

ya los bi y son todos preciosos , una cosita tendrias el patron de un cuadrito qe tienes qe ba formando como cubos saves el qe te digo una qeda sensacion de relieve uff qe mal me esppplico lexe , pero saves el qe te digo , si no boy y te cojo la foto y te digo , :porfavor::beso:
Enlace al post

:D:D:D campanilla ya esta quitadooooooooooooooo , pon todo lo tuyoooooooooooooo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

munchisimas gracias cielo , me savia mal ya qe te avias dado el curro de ponerlo para qe no se perdiera ,
boy a ir poniendolos los mios :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

CAMPAAAA mi amol sabes que te quiero pensandolo bien no estaria mal que enseñaras a tu mascota a coser?t
e ivas a forrar como el perro de la primitiva :beso::guapa: besos con pinta
KUBELDI tu colcha es dibina te gustan las telas muy caontry como dice mi marido ,haber si esta noche tiene ganas de poner mis trabajitos y volvere a poner el pavo para mi campa :beso::beso:

Enlace al post

CAMPAAAA mi amol sabes que te quiero pensandolo bien no estaria mal que enseñaras a tu mascota a coser?t
e ivas a forrar como el perro de la primitiva :beso::guapa: besos con pinta
KUBELDI tu colcha es dibina te gustan las telas muy caontry como dice mi marido ,haber si esta noche tiene ganas de poner mis trabajitos y volvere a poner el pavo para mi campa :beso::beso:

jajajajaja qe kieres qe aprenda y se me balla a las altas cocturas jajaja niñaa enga aver ese pavo qe kiero verlo dime si esta colocaito en tildas o si es de patcwor yo acabo de colocar todos mis trabajos en su correspondiente casita jajaja tildas juntas y patcwork juntito todo jajaja ufff no savia qe tenia tanto sobre todo caracoles jajajaaj y aun me faltan unos cuantos mas qe poner pa eso man bautizao como caracolera mayor del foro jajajaja cachondas son las niñas , :beso::beso:
Enlace al post

• Create New...