Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CAMPAAAA mi amol sabes que te quiero pensandolo bien no estaria mal que enseñaras a tu mascota a coser?t
e ivas a forrar como el perro de la primitiva :beso::guapa: besos con pinta
KUBELDI tu colcha es dibina te gustan las telas muy caontry como dice mi marido ,haber si esta noche tiene ganas de poner mis trabajitos y volvere a poner el pavo para mi campa :beso::beso:

niñaaa qe se ma pasao decirte qe te pongas un avata qestas mu desnuda y sete be mu mala cara jajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: porque me han salido tan grandes????????????'' date=' lo sientooooooo[/quote']

niñaaa qe chulo te qedo todoo sobre todo los ratoncitos jajaja eso en qe apartado ba , tilda patcw o fieltro jajaja qe lio mare
estuvictes bien entretenia :beso::beso::beso: niña se te pasaria reducirlo antes :bate:

Enlace al post

niñasssssssss habla er JEFE de pelusa asin que un saludo a todas; vuestras labores son esplendidas
me quito el sombrero OOOOOOOOOOOOOOOLE.
Todas las fotos que hemos recopilado las pongo en fotos de patchwork tambien las cosas que tenemos
de picassa en su correspondiente lugar y lo demas ya iré mirando vale? un :beso: mu grande pa toas
vozotras wuapas Campa aqui tienes el ¨pavito¨
1zd6gp4.jpg
voy a escanear los patrones de la muñeca y el pavo y lo pongo en tutoriales,paso a paso de patchwork

Enlace al post

En mi opinión lo del dear jane, tiene que ir con lo suyo, pq si hablamos de cantidades de tela, colores o lo que sea, tiene que estar junto... si no, cuando nos surja una duda, dónde lo buscamos?? Igual, en este que hemos abierto, decidimos telas, medidas de los quilt, colores, distribución, en qué medidas trabajamos, etc, y en enero, cuando empezemos, abrir un DEAR JANE II, en el que comenzaremos los bloques...
Otra cosa es que queramos hacer comentarios acerca de otras cosas, entonces nos venimos al general, o lo decimos a través de los privados, que para eso están. Ya me direis qué os parece.

Como habeis escrito tantísimo y tengo a mi marido esperando su turno para coger el ordenador, lo tengo que dejar por hoy... qué rabia por favor, le voy a pedir a los reyes otro portátil!!!

:lol::lol:
Silky, no serás la del blog, de Zaragoza??? Bienvenida
A las otras nuevas, también, bienvenidas.
Lo que habesi colgado es precioso.
:beso::beso: Me quitan el ordenador"!!!!

Enlace al post

Yo con lo del Dear jane estoy de acuerdo con burbujas porque si no esto va a ser un lio tremendo y nos vamos a perder de un lado para otro; así que el consejo que pedí aquí sobre el tema me lo llevo al post del Dear Jane y me lo contestais allí ¿ vale?

:beso:

Claumar, ¿ donde estás que no te veo desde la mudanzaaaa? :beso:

Enlace al post

En mi opinión lo del dear jane, tiene que ir con lo suyo, pq si hablamos de cantidades de tela, colores o lo que sea, tiene que estar junto... si no, cuando nos surja una duda, dónde lo buscamos?? Igual, en este que hemos abierto, decidimos telas, medidas de los quilt, colores, distribución, en qué medidas trabajamos, etc, y en enero, cuando empezemos, abrir un DEAR JANE II, en el que comenzaremos los bloques...
Otra cosa es que queramos hacer comentarios acerca de otras cosas, entonces nos venimos al general, o lo decimos a través de los privados, que para eso están. Ya me direis qué os parece.

Como habeis escrito tantísimo y tengo a mi marido esperando su turno para coger el ordenador, lo tengo que dejar por hoy... qué rabia por favor, le voy a pedir a los reyes otro portátil!!!

:lol::lol:
Silky, no serás la del blog, de Zaragoza??? Bienvenida
A las otras nuevas, también, bienvenidas.
Lo que habesi colgado es precioso.
:beso::beso: Me quitan el ordenador"!!!!

estoy de acuerdo,entre que lo veo un poco complicao y me conecto a ratos, si tengo que ir buscando, terminare aburrida.
Que opinais???? :guapa:
Enlace al post

• Create New...