Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

No cariño, no te zurro ya se que estais muuuuuuu liadas y que hasta que no le cojamos el truco al foro se nos pasaran cosas, lo que pasa es que he preguntado ya un par de veces que si hay alguna cosilla sencilla en la que yo pueda ayudar y nadie me ha contestado, supongo que lo teneis todo controlado :D , :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS MIS PECADORAS PACGUERAS :beso::beso:
¡como os gusta trasnochar¡ :lol::lol:
bueno ,mi peluso ayer ya me izo casi todos los deberes y me hadicho que le diga a la CAMPA que le gusta el nombre que le a puesto que lo de jefe sonaba demasiado rotundo :wink: gracias campa.
tus ovejitas son tope guais y a HADES besos mi amol los ratoncitos perz me encantan los tengo pendientes de hacer para mi peque,besos con :guapa: ¿como van esas 18 mariquitas que tienes que hacer? :up:
a mi me ha salido una faenilla pero ahora no tengo ti,empo de contarlo que voi a tocar corneta.
FELIZ MARTES A TODAS :beso::beso::beso::guapa:

Buenos diasssss ya estan hechas y entregadas :lol: y lo que he puesto en las fotos son otros encargos que me han hecho en el Hospital, ahora me voy para allá pero no sé si a trabajar o a que me cuiden que estoy un poco pachucha con anginas :enfermo: y tengo el cuerpo muuuuuuu tonto, pero hay que ir, no escribais mucho que so no luego cuando llegue no veas to lo que tengo que leer :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias mis niñas!!

¿Cómo va la casita?? Por aquí parece que todo va mejor... pero no voy a decir nada... por si acaso... :herida:

Con respecto a los trabajos que habeis puesto... hoy no quiero nombrar a ninguna porque seguro que me dejo cositas.... ya que he visto telas muy bonitas, colchas, cojines, ovejas, pavos, broches.... en fin... todo, todo me encanta... de verdad...

Hoy puedo sacar algo de tiempo... me sabe fatal que esteis ordenando todo esto y yo no colaborar... así que mandarme algo... si quereis... que haré todo lo que pueda...

Muchos besos... :beso:

Enlace al post

Buenos diasssssssssss

que tal empieza el día?

Anaspn me alegro que todo esté mejor :beso:

Pelusa, has puesto los patrones del pavo Fermín? Es que me encanta y me gustaría hacerlo con telas de Navidad. :porfavor:

Hades guapa se te ha olvidao contestarme a lo del hilo ese doradito tan mono que has cosido en el fieltro.

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas :beso: CAMPA anoche no pude contestarte, pues mi marido me quito el pc.
Bueno no se como poner el patron, pues lo he escaneado y al intentar ponerlo como las fotos me da error, pero te digo que es un rombo que tiene 4,5cm de lado. y luego cortas de 3 colores y los pones como en la foto.
Si alguien sabe como ponerlo (Campanilla, tu que pones tantas cosas) decidmela :nodigona::nodigona::nodigona::plas::plas:
Ah! por cierto, tambien me gustaria me dijerais como pongo foto en avatares, gracias

Enlace al post

Kubeldi mira tienes que pinchar en "panel control usuario" ( arriba a la derecha)

Luego en " perfil" ( arriba a la izquierda)

Luego en "editar avatar"

Y eliges algo que te gusta y que tengas en alguna carpeta en tu ordenador ( yo tuve que intentarlo con varios porque algunos eran más grandes de lo que me permitía )

espero haberte ayudado. Si no pregunta otra vez que seguro que te lo podrán explicar mejor que yo.( es que no manejo esto muy bien)

Enlace al post

• Create New...