Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:plas::plas: asi me gusta chicas que vallais pasando lista aunque solo sea para saludar :nodigona::nodigona: aunque me falta alguna :beso:
Me encanta que os guste mi pavoFermin ,ayer noche mi peluso puso la coneja y el patron en TUTORIALES PASO A PASO, y cuando intento poner el pavo el ordenador se bloqueo :duda: ose bloqueo mi marido aun no lo tengo muy claro :lol::lol: pero no os preocupeis que esta noche se pone a ello :beso:
Os quiero contar que he hecho una tilda personalizada en el oficio de mi marido,y ayer se la llevo al trabajo,cuando la vio el jefe le encantaron yme ha encargado que le haga 6 de momento para sus mejores clientes :plas::plas::plas: estoy super contenta¿que os parece?las quiere regalar como detalle para navidad :D ya os mandare una fotito cuando tenga la primera hecha :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdón :lol::lol: que me he confundido' date=' queria decirselo a LIBRA gracias :up::up::beso::beso::beso:[/quote']

:porfavor: perdon no te habia leido , preguntas como poner el patron? tendras que escanearlo y guardarlo como JPG asi ya te dejara subirlo como foto , si es otra cosa dimelo de nuevo :lol::lol::lol: que no me enterado

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!!!
esta lloviendo en Málaga que da gusto!!! ya va siendo hora y hace un fresquito!!!!!...Bueno empiezo

HADES esos muñequitos estan chulisimo y la auxiliar pa´comersela!!! y ponte pronto buena :enfermo:

ANASPN me alegro que todo este mejor :beso:

CAMPAAAAAAAAA yo tambien hice la ovejita, queda de bonita!!!

KUBELDI me ha encantado la colcha es una moneria :beso::beso::beso:

PELUSA :meapunto: me apunto para hacer el pavo!!! :lol::lol:

LYBRA :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días...

Kubeldi, hades, muy bonitos vuestros trabajos :plas::plas: , por cierto hades los ratoncitos del bolsillo ¿los has sacado de algún sitio o son invento tuyo? porque me han encantado y me gustaría hacerlos cuando pueda...

pelusa, ¿tu marido sabe en lo que se ha metido?, aquí ya mismo le damos una aguja o lo que sea :lol::lol: , yo como no tengo ningún sentido del color lo trinco cada vez que quiero combinar algunas telas y tengo dudas..., lo pillo para que se comunique con los vendedores en inglés cuando no me basta con el traductor automático..., si no me salen bien las fotos las hace él...

Me alegro de que las enfermitas vayan apareciendo.

Ayer después de poner un mensaje me quedé sin internet, así que hoy lo primero que he hecho ha sido bajarme las cuarenta páginas que me quedaban por revisar, por si me pasa otra vez irlo viendo aunque sea sin conexión 8)8)8)

Besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todassss !!!

Que bien en una casa nueva, verdad ????

He visto cosas muy bonitas.

Os pongo foto de mi nueva Tilda, era un regalo "tempranero" de Navidad que hice a unos amigos que nos invitaron a cenar. La verdad es que les encantó.

14trmnc.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, que se me olvidaba

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar un patrón de un portal de Belén en el que los componentes aparezcan algo más separados que el que viene en Manos maravillosas?

Es que quiero hacerle uno a mi marido para que se lo lleve al trabajo ya que los árboles de navidad no le hacen mucha gracia. Ya sabeis, hay que tenerlos contentos...¿verdad pelusa?, y a lo mejor se portan como el Manuel de la campa...

Besos de nuevo

Enlace al post

Buenos diasssssssssss

que tal empieza el día?

Anaspn me alegro que todo esté mejor :beso:

Pelusa, has puesto los patrones del pavo Fermín? Es que me encanta y me gustaría hacerlo con telas de Navidad. :porfavor:

Hades guapa se te ha olvidao contestarme a lo del hilo ese doradito tan mono que has cosido en el fieltro.

Para todas :beso::beso::beso:

hola guapas, yo ese hilo lo compre en una tienda de hilos al mayor, pero tambien lo he visto en fildor, lo que pasa es que una bobina en fildor
costaba 3 con algo y la bobina me costo 4.50
116jpfn.jpg
espero haberte ayudado
:beso:
Enlace al post

• Create New...