Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaaa mis quilteraaas guapetonaas , beo muncho bueno hoy , claumar ya entendi lode gallegos jajaja aki tambien tienen la fea costumbre de decirnos alos peninsulares godos jajajaja pero no ay que hacer caso , pos gueno ago un repaso en loqe he hido viendo , jajaja
pelusa ma echo gracia que atu mario alla adoptao el nik de peluso jajaja en otro foro tengo una amiga qe es boqeroncita y al marido le decimos el boqeroncito y saves una cosa , el nombre de pelusa es como mis hijas llaman ami caniche aunqe se llama nely y me alegra te alla salio negocio con las tildas ,ami ma propuesto mi hija qe si podia hacerle unos caracoles pa un foro qe tiene de gatos iso un almanaqe precioso diseño de mi hija y lo estan bendiendo y loqe saqen ba a una ong de gatos ,y ban a rifar una cesta de navidad poniendo cosas guenas y dentro quieren poner un regalo especial asin qe le dije qe cuente con un caracol mio y si kiere una ovejita qe tambien se las regalo
hades bieeen por esos encargos ,eso es qe san qedao maravilladas de todo
ana que me alegro qestes hoy muncho mejor engaa toqemos madera qe duree muuunchoo y qe mejoreis del virus
kubelin ya te dijo lybra cuando lo escanees lo pasas a jpg y para ponerlo aki reduce el tamaño por si salio grande , lo del avatar ya te dijo gilda como hacerlo pero fijate qe no pase las dimenciones de 145x145 es lo mas qe permite , dime qe te guctaria ponerte y te rebusco algo vale , ya anote las medidas aver si soy capaz de sacarlo asin jajaja
me alegra de veros de nuevo aunqe aun faltan mas por entrar y presentarse , besitos para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias Xumet por lo del hilo, intentaré buscarlo :beso:

Campa eres un pozo de sabiduría, contigo aprendo más de informática que cuando iba a la academia :lol: Yo no sabía eso de pasar la foto a jpg y por eso tuve que probar con unos cuantos avatar hasta que encontré uno que me servía :lol:

Para las nuevas os diré que fué Campa quie me enseñó a subir las fotos aquí y ya de camino, guapísima en la próxima clase me explicas como se pasan las fotos a eso de " jpg" :porfavor::porfavor::porfavor: ( espero no abusar de tu paciencia)

:beso::beso::beso:

Por cierto, de vez en cuando tengo que registrarme de nuevo, ¿os pasa a vosotras?

Enlace al post

:) hola campanilla de mi amol ya te echaba yo de menos :beso::beso: esta noche prometido que peluso te pone el patron del pavo para navidad :lol::lol: me ha salido la frase redonda :lol::lol: sobre lo de las tildas me hace mucha ilu y asi me gano unos euritos para regalitos de fiestas :up:
CLAUMAR que pasa che?aqui al aparato una pelusa de padres gallegos y no te preocupes a mi no me molesta en absoluto, cuando quieras te enseño ha hacer empanada gallega o lo que sea de mi pueblo porque ademas soy de sangre gallega de pueblo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias Xumet por lo del hilo, intentaré buscarlo :beso:

Campa eres un pozo de sabiduría, contigo aprendo más de informática que cuando iba a la academia :lol: Yo no sabía eso de pasar la foto a jpg y por eso tuve que probar con unos cuantos avatar hasta que encontré uno que me servía :lol:

Para las nuevas os diré que fué Campa quie me enseñó a subir las fotos aquí y ya de camino, guapísima en la próxima clase me explicas como se pasan las fotos a eso de " jpg" :porfavor::porfavor::porfavor: ( espero no abusar de tu paciencia)

:beso::beso::beso:

Por cierto, de vez en cuando tengo que registrarme de nuevo, ¿os pasa a vosotras?

Hola guapa, perdona no me habia dado cuenta, el hilo dorado es la bobina de hilo de punto de cruz, gracias a todas por los cpmentarios, he visto cosas muyyyyyyyyybonitas y muy chulas, el ratón perez lo tengo que tener por ahí en algun privado, lo busco y te lo paso vale??
para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Ekavira!!
Tienes un montón de cosas chulas en tu foro!!!! :plas: Muy buen trabajo!! Bienvenida al foro no llevo mucho tiempo pero todo el mundo es súper amable y nos ayudamos en lo que podemos, te animo a que lo visites a menudo!!!
Bueno chicas, buena tarde, que me voy a trabajar un poco!!
Muchos besos a todas!!!
Estaba pensando con lo de pelusa y peluso... mi marido se llamaría africano???!!!!! jajajjaja no le pegaría mucho porque es rubio total!!!! jjajajaj
Muakas!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas, pero que es esto ?? !!!! este foro esta chulisimo !!! hace por lo menos casi una semana que no entraba y ahora me encuentro esto !!! :lol::lol:

Que bien que esta todo, ahora mismo voy a echarle un vistazo que tengo unas ganas !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...