Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches quilteritas :beso:

Ya nos vamos acostumbrando a este nuevo foro... por eso se nos estan pasando algunas cosas por comentar pero esto
sera algo pasajero :lol::lol:

Hades vaya cantidad de muñequitos que has hecho y que rapida :plas::plas:
Reina, la sue creo que ha salido ganando porque asi va a estar siempre a la vista :plas:
Peluso y cía, la colcha preciosa y el pavo una moneria.. gracias por los patrones :D
Lybra, las carteras muy cucas con nombre y todo :plas::plas:
Campa, la ovejita monisima, eres una maquina :plas:
Kubeldi tus trabajos preciosos
Si me falta alguien que me perdone que una tiene mala cabeza :porfavor:
He acabado de montar la colcha que tengo a medias... mañana comprare la guata que quiero por lo menos dejarla montada
y asi ir acolchando a ratitos que ahora apetece :)2mzje2p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas....para todas y todos, :porfavor::porfavor: esta tarde tenia mucha prisa me confudi y el k pense ...belen :nodigona::nodigona: salio 2 san joses. no era la foto de los 2 lo siento no esta la virgen con el niño y las ventanitas son justo las unicas que nunca me gustaron :frito: :frito no tengo mucho pero.... :cry::cry: bueno aprendi a enviar 1 pregunta para enseñar cositas se puede poner aqui y luego lo ke guste mas a donde corresponda? gracias. reinacharo preciosos tus trabajos :plas::plas::plas::up::up: pelusa el pavo y esa super colcha divinas :up::up::plas::plas::plas: y todo que vi :plas::plas::plas: a muy bonitos los nuevos avatares.

Enlace al post

Hola otra vez
Iba a preguntar yo lo mismo, por cuanto vendeis las tildas?? yo me despido ya hasta mañana, me despertaré con vuestras contestaciones???
Muakas!!!! :beso:

Que es muy dificil poner precio a estos trabajos... tu veras el tiempo que tardas y todo el material que necesitas....
pasate por alguna tienda de patch y pregunta por cuanto las venden alli... asi te haces una idea.

Aqui ponemos los trabajos y luego los llevamos a su sitio correspondiente.
Enlace al post

Campa, pero que sexi te veo

:beso::beso::beso:

aciass qeria ponerme mu xexis pa dar miedo jajaja pero hija como tenemos a peluso no qeria escandalisar y me tape la pechuga derecha qestaba cojiendo aire jajajajaj

pelusa la colchaa es divinaa me encanta esos tonos , antes tenia asin to mi salon y mi dormitorio haora ma dao por el salmon pal salon y el malvita y burdeos pal dormitorio ami manuel lo ando ya estresando jajaja
y la foto de fondo taiss guapisimos y eso qe guindo menos qe un pescao frito , jajajajaj el pavo si mañana meda el bolunto intento aver si me lo ago con las telas navidad , jajaja este año tenemos todas un pavo encima :beso:
paqui esa colcha tambien testa qe dando chula , yo kiero hacer una qe no sea mu complicada pal nido de mis hijos , como solo se be 1 el otro se jode jajajaja
kubeldi , munchas gracias cielo , ya me lo coji y guarde me dijictes 3 rombos de dictintos tonos verdad asin hacta poner los qe yo kiera ir uniendo , medidas de cada lado es 4,5 eso significa 4 ,y 1/2 , ya te preguntare si tengo dudas cuando lo balla hacer vale
bueno mis niñas buenas noches aa escourfiel qe me alegro qe ya este medio solucionao lo del techo anda qe no he pasao yo años asin hija , cada año me negaba el baño el de arriva y antes de bender mi piso , al estar sin avitar ya qe viviamos aki , me nego todo mi piso echandome el techo del baño abajo y apungarandome ropas y muebles , asin qe imajinate cuando me encontre aqel cuadro , :beso::beso:
Enlace al post

:dientes: GUENOS DIAS MIS PAJGUERAS TODO EL MUNDO ARRIBA QUE HOY PASAMOS REVISTA :burla:
Esta lloviendo a mares en barcelona y no se puede salir de casa" TODO EL MUNDO A COSER" :lol::lol:
Vamos haber esto no es serio alguien me puede explicar que yo me levante y me encuentre cinco paguinas de charla con PELUSO :evil::evil::lol::lol: Tendre que ponerme seria :lol: :
CAMPA mi amol no me extraña que te resfries con ese modelito :wink: :wink: gracias por taparte la pechuga :lol::lol:
ESCOUFFIER las que yo estoy haciendo de tildas para el trabajo de mi marido creo que voy a pedir 20 euritos por cada una aunque primero me pasare por la tienda del patch :duda::duda:
GILDA es es peluso con 18 años menos 18 kilos menos y 18 mechones de pelos mas :lol: yo sigo estando igual de estupenda o mejor :lol:
REINACHARO el cuadro el magnifico cuando acabe las faenillas quiero hacerlo :plas::plas:
PAQUIPACH la colcha es guapisima ahora nos queda lo mas pesado por lo menos para mi tu como la acolchas a mano o a maquina? :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, no recuerdo donde pero ví en algun blog que vendian las tildas por 50 euros, y no estaban hechas con tela de tilda, ya a parti de ahí le vais poniendo precio, yo por ejemplo en mi hospital no podria pedir mas de 20 euros, depende de la persona a la que se la vayas a vender.
Bueno que me voy a trabajar ( y sin cobrar un duro :evil: ) que hoy me encuentro un poco mejor de mid anginas.
Paquiiiiii siiiii muchos bichitos :lol::lol: y anoche hice mas, luego los enseño cuando venga.

que tengais un buen dia preciosasssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias guapas, Aqui hace un frio tremendo no llueve pero hace una tramontana que tira para atras.
Me voy a recojer la casa y a terminar lo de mi AI.
Campa muy sexi tu avatar.
Hades me alegro que estes mejor.
Paquipach la colcha es preciosa.
Bueno hasta luego, no escribais mucho
:porfavor:

Enlace al post

Reynacharo tu tilda encantadora, y el cuadro precioso...................

Hades cuantos muñequitos has hecho que rapida y que monos te han quedado

Pelusa la colcha preciosa y el pavo monisimos

Lybra, las carteras muy bonitas personalizadas y todo....

Campa, la ovejita monisima, eres una maquina

Kubeldi tus trabajos preciosos

paquipatch............... :o:o:o:o:o:o ........vaya colcha mas bonita............... me gusta muchisimo................. queda muy bien la combinacion de azules y rosas....

no se si me olvido de algo...................hay tantas cosas

para todas las quilteras de mundorecetas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...