Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

HOLAAA MIS QUILTERAS GUAPAAAS , aver si tome nota de todo jajaja anda qe no os cunde escrivir desde anoche qe os deje , enga boy por turnos , aki esta lluviendo ta nublao y el dia nublao y sol ,
ANA qe me alegra qestes hoy mas animada esaaa es mi niñaa :up:
MAMEN2 el cojin te qedo chulisimo , ese ba en en el de patcwork jajajaja
SILKY tu belen es preciosoo qe ba echo en las pelotas de poespas esas :nodigona: huy qe mal sono eso de pelotas
la colcha preciosa esa es casi como la qe kieren hacer digo kieren por qe yo me lo estoi pensando y serian cojines jajajaja
PELUSA Y COMPAÑIA PELUSO . ya tengo sacaos el patron del pavo , asin qe hoy lo mismo me pongo en ello , aver qe sale jajajaj niña qe me tape la pechuga por qe ya ay jombres y ay qe guardar la compoctura jajajaja
KUBELDI kise sacar el patron qe me dictes poniendo las medidas pero me sale un cuadrado no rombo , algo no me cuadra , puse 4,5 en cada lado , niña si te gucta un avata asin chulo te busco uno y te lo pongo aki paqe lo cojas vale ,
HADES cielo cuidate esas anguinas , y me alegro qe teste encargando tus cositas ,
BRATLLE cielo aun estas asin , prueva relajarte y consultale al medico , aver si es qe te tienen qe canviar el medicamento , yo llevo 2 dias asin pero no me suve tanto como ati , y ando medio zumba , creo qe es tambien este tiempo qe no nos acompaña muncho , enga cuidate
LLUVIAAA aver ese caracol fue el primero ya veras como el segundo te sale qe anda solo mujer , yo ise ya 11 jajajaj y aun tengo mas qe hacer , mi chica me ha pedido qe le aga . y niña esos enlaces para descargar tildas , no saves si son algunos de los qe ya ay puestos en el post de enlaces , es qe yo tengo algunos y si son diferentes alos qe ya estan aki descalgados , no tenerlos repes , y bengaaa qe con todas las telas qe tienes teda paser munchas cosas , y esa guata qe te compractes si es una qe lleva telita detras pegada , no la uses pa rellenar muñecos , mejor usa miraguano qes super barata y mejor para eso , para rellenar lo qe yo ago es despelucharlo y meter montocitos , :beso::beso::beso:
bueno luego os dare otro repasito aver como lo llevais , un besoo a todas las quilteras guapaas del foro , :beso::beso::beso:aaa NOSE AKIEN LEI ESQE YA ME ISE UN LIO , DE QE DIO A EVIAR Y TUVO QE ESCRIVIR DE NUEVO , LE DIGO QE CUANDO DE A ENVIAR , Y BEIS QE NO ENTRO YA QE LO PONE ARRIVA CUANDO ESTA EDITADO , PUES DAIS DE NUEVO A ENVIAR , ESO ES POR QE ALGUIEN ESTA ENVIANDO EN ESE MISMO MOMENTO , Y AY QE DEJAR PASO , BAMOS QE NESECITAMOS UN SEGMAFORO O UN GUARDIA PA CONTROLAR EL TRAFICO AKI JAJAJAJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mamen, el cojin precioso y los coloridos muy alegres te quedará monísimo en cualquier lugar, guapa

silky, tu hija se ve que tiene futuro con la aguja :o:o:o:o:o ya mismo que entre en el foro y seguro que nos da clases a mas de una :meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

campa, seguro que terminas el pavo hoy mismo !!!! hija mia que marcha tienes!!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

mamens carita linda¡ tu cojin es precioso :nodigona: una preguntita es colos naranja no te se pasara al blanco de al lado?a mi me paso
una vez y desde en tonces me da muso miedo....¿sabeis algun truco para que no pase? :guapa:
LLUVIA muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :beso::beso: y pa la que ha hecho las muñecas OLE :plas::plas::plas:

Enlace al post

MU GUENAS TARDES... Como vamos chicas, aqui no para de llovr desde ayer, con el rollo de que barcelona necesita agua pos hemos rezao a tos los santos y......
Mamen2 me encanta tu cojin, Yo quiero hacer algo asi para mi cama antes de epezar el dj :up::up:
Silky que decir de todos tus trabajos, el belen autentico, como dice campa que esta hecho con polispan de este no???
Pelusa Que yo creo que tambien me apunto a la fiebre del pavo... haber si lo termino pa navidad y va pal horno :lol::lol:
Hades y bratlle :enfermo: ha recuperarse, muchos calditos ...
:porfavor: POR SI SE ME OLVIDA ALGUIEN ES QUE COMO DIJE ANTES, ME TENGO QUE APUNTAR LA PAGINA DONDE LO DEJO PA PODER PONERME AL DIA, ES QUE LE DAIS A LA TECLA QUE ES UN GUSTO :lol::lol:
POR CIERTO ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL PATRON DEL CARACOL,ES QUE CADA VEZ QUE LO VEO ME GUSTA MAS.
COMO SIGA ASI M QUEDO :sinunduro: MAS PELA QUE UN CHINOP :meapunto::beso: pARA TOD@S

Enlace al post

• Create New...