Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

vzev4w.jpg

KAMPA te vuelvo a mandar el patron, la impremes y justo por la linea que te he marcado esa es la medida :lol::lol::lol::lol:
que si me gustaria que me mandaras una tia de esas despanpanante, pero dime como tengo que hacerlo porque estoy pez.

LIBRA que no te he dado las gracias por decirme como tenia que poner los patrones, yo lo escaneaba como texto en lugar de como imagen y por eso no me salia. gracias :beso::beso::fiesta::fiesta::porfavor::porfavor:

gracias cielo ya me lo guarde , aver si asin doi en la tecla , mira te gucta este qe te ise , si kieres otra cosita me dices vale , solo tienes qe guardarlo y despues bas atu perfil y alli ledas a examinar y lo cojes de donde lo allas guardado y enviar y yastas
30a4aig.jpg

paquiii tas guapa pero bas muy cargadita con tantas cosas se nota qe tas hido de compras jajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola Pelusa, la diseñadora de las tildas se llama TONE FINNANGER, es una artista Noruega y desde hace unos años que se dedica a esto.Su estilo es medio country, pero mas sobrio y elegante. El mayor exito de esta diseñadora son las muñecas tan delgadas y largas.
Espero que esto te sirva para explicarselo al jefe de tu peluso. :dientes:

Enlace al post

Buenas noches!!! Ya he preparado la cena, acostado a mis fieras, planchado 2 lavadoras, y.... ahora que podría coser estoy reventada!!!
En fin, he visto cosas preciosas, paqui, tu colcha es genial, me he fijado que pega con el color del mueble... mira que tienes ojo...
maricampa, lo tuyo no tiene nombre, bueno, sí, eres hiperactiva... creo que coses desde que te levantas hasta que te acuestas :lol::lol: me encanta como te está quedando el pavo, le has puesto las plumas terminadas en redondo, son más bonitas... :plas:lluvia, gracias por el link :meapunto:
Mamen, estas muy guapa, bueno, eres muy guapa :beso: (y el cojín precioso)
Pelusa, estás animando el foro con tus comentarios, siempre estás contenta :up:Picaflor, no escribas, pero entra a leer, que luego se acumula la tarea...
Lamica, animo con el acolchado, que da mucha pereza pero deja el trabajo completamente distinto
Itaca, como te pille tu jefe.... :bate:Silky, que bonito el belén... vaya paciencia, pero lo de la colcha... sin palabras
Lybra, miedo me da cuando entres... llevas varios días sin poner... a ver la que se avecina :lol:
Las que estais malitas cuidaos mucho, y las que teneis que estudiar, animo valientes :beso:
bueno, un beso para todos que me voy a calcular el DJ...

Enlace al post

Hola Pelusa, la diseñadora de las tildas se llama TONE FINNANGER, es una artista Noruega y desde hace unos años que se dedica a esto.Su estilo es medio country, pero mas sobrio y elegante. El mayor exito de esta diseñadora son las muñecas tan delgadas y largas.
Espero que esto te sirva para explicarselo al jefe de tu peluso. :dientes:

:plas::plas::plas: eleee por mi niñaaa qe bien lo ha esplicao , almenos ya savemos algo mas de las tildas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:beso: Hola chicas!! Buenas noches
Estaba pensando que igual me podíais ayudar, quiero comprar un panel de navidad pero no se cómo acolcharlo con el bastidor. Lo tengo comprado pero lo pongo y no se si tengo que poner una mano arriba y la otra abajo, o como se da la puntada. Lo quiero hacer a mano no a máquina. Sabeis como se hace?? o alguien sabe como explicarmelo?? Vi en youtube como se hilbana, pero no cómo se acolcha... Help!!!

Muchísimas gracias amores

:beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry: , campa ya tiene el pavo casi listo

Campa, vamos a tener que abrir un post que se llame: LAS CLASES PARTICULARES DE CAMPA
:lol:

Lo digo en serio ehhhhhhhh porque yo ya tengo un apartado en mi libreta de patch donde apunto todo lo que vas explicando en el manejo de los ordenadores y sirve de mucho para las torpainas como yo. :up:

Alguien sabe algo de elasti y mamaviza???? No se si se me ha pasado leerlas con los cambios de avatar que haceis a veces pero creo que hace tiempo que no escriben nada.

:beso:

Enlace al post

ENTRO A DESEAROSBUENAS NOCES A TODAS
sILKY Y CAMPA MUCHAS GRACIAS POR LOS PATRONES DEL CARACOL. CAMPA MENUDO PAVO,PERO CHICA DE DONDE SACAS TIEMPO PARA COSER???? :lol::lol::lol:
a MI CON MI PEQUE NO ME DA TIEMPO NI DE COLOCARME :wink:
POR CIERTO QUE TELA UTILIZAIS PARA HACERLO... FIELTRO????
yA ME LO DIREIS PORQUE EN ESTO DE TILDAS SOY UN POCOPEZ :frito:
UN :beso: PARA TOD@S

Enlace al post

• Create New...