Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

SILKI no hay nada que perdonar y el dj que has puesto es preciosos :beso::beso:
AFRI esplicame que tengo el momento ignorante :lol: ¿que es REDWORK? leches soy tan modernas¡ :beso:CAMPA mi amol quiero que sepas que aunque todo el mundo te felicite por el pavo
y por tus trabajos HAY UNA COSA QUE HACES MEJOR QUEL PATCH...........
La preciosidad de hija que as casao (eso no lo mejoras) enorabuena :beso::beso:

jajaja oñio ya me avias mosqeao decia aver qe ago mejor qel patcw jajajaja fue decision de ellos 2 , el casarse , ya qe tenian todo incluido el niño jajaja con 11 años ,ya tiene 12 , to por los papeleos qe se nesecitan , asin qe su hijo les llevo las alianzas , la niña es prestada jajaja ahora esta en estado mi hija casi de 8 meses , asin qe ya mismo me cojo el avion y a volar el conejo jajajaja la otra hija esa dise qe aun no se casa , lleva viviendo con el novio 3 años , esta estudiando , asin qe me qede solita con los 2 nenes ,
que solo se qe los tengo por la e mierdas qe me dejan por medio pa recojer jajaja uno de 24 y el peqe de 15

niña qel pavo si no es por tus esplicaciones y los patrones amos qe no lo ago ni de plastico jajajaja
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

He estado mirando los picasa y a mi tampoco se me ve ninguno... ya sabeis que de vez en cuando hacen una limpieza
y quitan cosas... asi que Hades, borra el mensaje si puedes que ya he pedido a Xumet que lo quite tambien.

Me parece muy buena idea lo del recopilatorio de Redwork.. a mi me encanta y es otra cosa de las muchas que tengo
pendiente.

Niñasssssssssssssss que estais muy ocupadas, daros una vueltecita por aqui :porfavor:

corazon si eres tu la qe andas desaparecia en compate , y lybra tampoco aparece , ni munchas de las chicas , ni chapucilla con loqe le gucta saludarnos , desde hace ufff de paguinas no os beo ni a la mitad , y desde qe tenemos casa nueva , algunas ni an aparecido aun , gueno ya si qe me boy aver si me termino de coser y relleno el pavo jajajaja :beso: :beso:haa lo de los picasa suele pasar , qe lo cierren por qe allan cojido cosas no pemitidas y las kitan , y entoces desaparese ese picasa , aunqe lo tengas el enlace guardado en tus favoritos , poreso yo cuando me gucta algo cojo lo copio y lo guardo en mi carpeta asin no me desaparese :up:
Enlace al post

Chicas he leido que alguna pedia informacion sobre Redwork
he puesto alguna informacion que tengo
ya ire poniendo mas que ahora me tengo que ir................
haber si poco a poco voy teniendo mas tiempo
y voy apareciendo mas por el foro marycampa :lol::lol::lol::beso::beso: para mis quilteras

Enlace al post

:cry::cry::cry: yo tampoco se lo que esREDWORK , es algo del patchwork?

a todas un saludo que ya os ire conociendo poco a poco, porque veo que la mayoría llevais un montón de tiempo en el foro :lol::lol::lol::beso: CAMPA voy a ver si me bajo el photoshop

Enlace al post

bratlle :up::up: por el cojin...los fallos los veras tu porqu lo que es yo :anda-ya:
lo del redwork ( que parece elredbul te da alas) que es un bordado en rojo no????
cada vez se complica mas la cosa del patchwork este :wink: :wink:
en fin que voy a seguir con mis panellets que los tengo a medias :fiesta: cuando los acabe os doy a probar :coqueta:
un :beso:

Enlace al post

buenasssssssssss aqui estoy ,y os enseño una cosita a ver si os gusta :dientes:n30z8z.jpg

si quereis hacerla os pongo el paso a paso :coqueta:

paqui , merche que no os reconozco con imagen nueva , :lol: estais divinas :guapa:

besitos guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Amparooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que el paso a paso de la bola de Navidad tipo piña que has hecho (la misma que hice yo) está en las páginas de trabajos de patchwork.

estan en dos arbolitos, pero viene muy bien explicado. Por eso no lo puse yo, porque me di cuenta que estaba :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amigas, acabo de ver nuevos trabajos preciosos, tanto en colchas como cojines, bolas, tildas..... no se de donde sacais tanto tiempo, pues a mi no me cunde nada el dia :evil:
Os mando muchos besos y desearos felices sueños :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...