Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hola mis quilteras buenas noches , haora os leo las 3 paguinas qe me teneis en reserva jajaja os qeria enseñar al pavo fermin este sera el pavo de la campa , gracias pelusa por tus patrones y por guiarme segun tu parafo vercion santa pelusa jajajaja aqesta coqeto qeee contentoii con mi pavo
24bum4k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

campa ese pavo con que ¨arte ta salio¨ leche
xumet yo tambien hice el año pasado dos bolas de navidad con vela aver si subo la foto
bueno niñas ahora si que me voy a la cama la última que apague las luces buenas noches a todas mis patchweras y que soñeis con pavitos digo con angelitos :lol::lol:

Enlace al post

ya me puse al dia , ABLANCA la ovejita preciosa y lo demas ya ni te digo felicidades ,
KUBELDI yo llevo aki ya 3 años , creo qe soy de las mas antiguals y el photo shop no se manejarlo aun antes lo usaba pa trabajar efextos con capas , pero ya ni me acuerdo ,uso el qe te puse ,
fanjul buenas noches cielo , qe descanses .PECOSA bien venida a este mundo ,
PELUSAA diooos esas cosas no se hace mujeer ,enga ponlas en una cajita y mandamelas qe bea si te qedaron ricas jajajaj este año aun no las ise , PELUSO ese mueblee es preciosoo me encanta ese escaloncito del baño , eres un manitas como mi manuel , enga bente pa la isla y mientras tu y mi manuel me reformais la cocina yo me boy con la pelusa hacer los panattes ajajajaj ay trato o no ay trato , pelusa eres monisima y muy jovencita sete ve , :guapa:
LYBRA esa bola esta chulisimaa , BRATLLE ese cojin por mas qe lo miro no le beo los fallos , anda qe pareces andaluza so ezaeraaa jajajaj te qedo precioso ,
:nodigona: y CLAUMAR sige sin aparecer , era la encargada de dejar todo bien cerradito qe ahora entran ratones y se come los dulces de pelusa jajaja andestaaas mi argentinita rumbera
aver qe faltaiiis munchas , merches ya beo qe aparecictes me alegra leerte , ya nos esplicara lo qe averiguactes del reburd jajajaja nose si se trata de un nuevo formato para poder enviar cosas o el qe da alas jajajaja
bueno pues me retiro hacta mañana qe tengais dulces sueños y qe soñeis cosas malas jajajaj las guenas me las dejais pami , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pelu Campa no se preocupen que cierro y apago todo lo que hay que cerrar y apagar, soy la portera oficial del foro... :anda-ya::anda-ya:
No se que esta pasando, hace un par de dias que le doy a la tecla y cuando envio el mje, me sale q la pag no esta disponible y se me borra todo
:evil::evil::evil::cry::cry::cry::beso::beso::beso:

Enlace al post

k pavo pas chulo campa..... simpatikisimo,
a ver si dentro de unos meses k siga leyendoos un poco soy capaz de hacer algo por lo menos parecido...jejejejej

aaahhhhh me olvidaba.......... BUENOS DIAS a todas, k abro esto y no digo naaaaa , manda narices :coqueta:

Enlace al post

:grrr: ABLANCA me he dormido buenos dias mi amol pero en esta casa si no tocas corneta las
pajgueras queridas no se levantan a fichar asin que:
TITIRIRI TITIRIRI QUINTO LEVANTA TIRA DE LA MANTA QUITO LEVNTA TIRA DEL MANTON :beso:
VENGA,hacer pipi,quitaros las lagañas y hacer cafe y un besazo de buenos dias para todas :beso::lol:
CLAUMAR me alegro que siempre estes ahi para recoger a todas las niñas por la noche :beso:
CAMPA donde tengo que enviarte los panellets?
XUMET valla paliza que nos hemos pegado de hacer bolitas,yo no tengo tomomix :evil: sin que puse a
mis hijas a hacer bolas y hay algunos que todavia no se como descrivirlos :lol::lol:

Enlace al post

bunos dias por la mañana,,
Campa has hecho el pavo que da gusto :lol::lol::lol::lol:
ta quedao preciosisisimo, yo el mio lo tengo cortao y esta tarde si me deja mi enano lo montare.
Pelusa que la masa la hace el thermomix, pero las bolas las tube que hacer yo y a mano asi que ahora tengo los brazos como el suarsenger ese :evil: para luego un ratito que duran en la mesa :lol::lol:
En fin me marcho que voy a que me saquen sangre, cuando venga me pongo al dia.:up::beso:

Enlace al post

• Create New...