Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias a todas :lol::lol:

Pelusa , esas bolitas estan de muerte y que no he desayunado todavia, me mandas unas pocas? :porfavor::porfavor::porfavor:
La recetas la pones en la pagina de thermomix? gracias
Campa el pavo divino de la muerte, me lo guardo pa el día de navidad
A la nueva que no me acuerdo de su nombre, bienvenida, que yo tambien llevo poco en este foro
libra el trabajo estupendo, te iba a decir que pusieras los patrones, pero como dicenque ya estan puesto los buscare :up::up:
y para todas las forer@s :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenos dias a todas, ya se que no es patch, pero quiero enseñaros lo que he hecho en dos tardes. LA rosa es mia y la gris es para mi consuegra que hoy nos invita a la castañada.
1zc1nd5.jpg2rm5x1l.jpg
Tambien quiero dar las bienvenida a las nuevas, poneros un cafe y sentaros que de aqui no nos echan ni con agua caliente.

Enlace al post

!!!!!Buenos dias por la mañana!!!!!!!!!!!!
que bien, un hombre en el foro!!!!!! esto es mas divertido :lol::lol::lol:
peluso, tu escribe todo lo que quieras y por cierto me ha encantado el mueble del baño :o:o:o
pecosa bienvenida, ya estas en tu casa y verás lo que aqui se aprende :beso::beso::beso:
el pavo precioso y gracioso Campa.
he visto un cojin tan bonito...........no recuerdo bien de quien es, pero enhorabuena.
es que aqui hay que coger papel y lapiz e ir apuntando todo lo que leemos para despues poder recordar :D:D:D
hija mia pelusa, que buena pinta tienen tus panellets y yo engordo solo con verlos :evil::evil:
hasta lueguito chic@s :beso::beso:

Enlace al post

Oooohhh no me ha dejado poner las cosas de navidad, las pongo en el post de las fotos de nuestros trabajos para no ponerlo repetido.
Pelusa y peluso felicidades por el mueble me encanta, y por los panallets yo ahora me voy a la cocina a hacer los mios. Luego os los pongo para que podais picar un poco .
Campa cariño es pavo es un cielo, como todo lo que haces.

Enlace al post

que antes no le he dicho nada a peluso, pero el mueble fantastico yo quiero uno.
FANJUL he ido a ver el tutorial de lo que hizo libra de navidad y me da error y la del bolso de sue tambien :cry::cry::cry::evil::evil::evil:
yo lo quiero hacer

Es solo a mi o pasa algo gracias guapa :coqueta::coqueta::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!!
Venga, os invito a un café y a algún panellet... para ir haciendo boca para esta noche!

cafe-706013.jpgpanellets_2_010.jpg

Nosotros ayer también tuvimos tarde panelletil! :lol::lol::lol:
Anda que no son entretenidos los de piñones... :evil: , pero bueno el resultado final merece la pena!!!!

Campa, que chuli te ha quedado el pavito! Eres una máquina de rápida... jo, yo empiezo algo y hasta q lo termino pasan meses (sin exagerar, q aún estoy acolchando el bolso....), pero bueno, ya se terminará!

Escouffier, q chulas las bufandas! El Itaco no me deja comprar más lana, pq lana q me gusta, lana q me llevo a casa y se queda dentro de la bolsa... tengo como 3 bufandas pendientes (le he echado el ojo a una lanita más mona.... tendré q comprarla a escondidas... :lol:)

Lybra, q bien te ha quedado! :plas::plas:

Peluso, chico, vaya manos q tienes! Me gusta mucho el mueble, de verdad!!! :plas: A mi me falta uno pequeñito para uno de los baños.... a ver si mi marido se atreve.... :nodigona:

Bueno, no sé si me dejo algún trabajillo más por comentar, pero es q sólo le he echado un ojo por encima!

Enlace al post

buenassssssssssss a todas ,

kubeldi acabo de mirar el paso a paso del bolso y me abre bien , intentalo de nuevo a ver , el tutorial de las bolas de navidad no lo he puesto hay un poco mas abajo unas fotos de 2 arbolitos con la misma tecnica si algo no entiendes me lo dices y te pongo alguna foto :wink:

campanilla vaya pavoooooooooooo mas navideño , esta geniallllllllll :plas::plas::plas:

bratle el cojin precioso y vaya acolchado le has hecho fantastico :plas::plas::plas:

escouffier chlisimas las bufandas me gustan muchisimo :plas::plas::plas:

pelusa/so vaya sois una pareja ideal , el mueble me encanta y los dulces vaya pinta que tienen :fiesta:

pepaaaaaaa ya he visto las fotos de las bolassssssssss :lol::lol::lol: graciass cariño

elasti , mamaviza , chapucilla, clarar ande estaisssssss ???? que os hecho mucho de menos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen dia guapas y x ahora un guapo!!!! :lol::lol:
Por favor alguien podria decirme que son los Panelets (o como se escriba) vi la foto de Pelu pero no tengo idea de que es ni como se come
:duda::duda:
La receta porfi, asi sorprendo a mi Clauamoroso (Pelu Claumoroso no le gusto xq moroso=deudor
:sinunduro: asi q se autobautizó Clauamoroso, q entre nosotras es muy amoroso :coqueta::coqueta: )
Bueno haber si hoy puedo subir fotinguis...
:up:

Enlace al post

• Create New...