Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola.... desde el jueves sin entrar...pues toma!! 14 páginas que leer... en fin...

¿como habeis pasado el finde?? ... espero que muy bien.... os lo mereceis...

Vamos a comentar... :lol::lol:

ABLANCA... me encantan todos los trabajos que has hecho.... :up:

PELUSO... vaya panellets mas buenos... que pintaza!! y ese armarito de baño... a mi me encanta!! :plas::plas: PELUSA... me gusta tu bolso... y la colcha... ypor supuesto... me encantan las tildas... :plas:

Bienvenida PECOSA...

Bienvenido PAVO DE CAMPA...que chulo!!... yo he estado 4 años viviendo fuera de mi entorno familiar... y aquí en este foro encontré apoyo... ahora he vuelto... pero aún así como tengo que pasar tanto tiempo en casa... muchas veces me siento sola...y sin ganas de nada... CON VOSOTRAS SE PASA MEJOR.... sois unas grandes personas que estais ahí siempre... así que deciros de corazón que OS QUIERO mucho y que AKI ESTOY PARA LO QUE SEA... :beso::beso:

ESCOUFFIER... aunque no sea patch.. a mi me encanta ver todo lo que hagais... :beso:

CLARAR... que bonito el regalo que has hecho a TERE...

BURBU... espero que no dejes de entrar... aquí todavía estamos algunas que por lo menos yo aunque ahora no aporte mucho... pero entro todos los dias con la ilusión de ver como estais y que cosas tan maravillosas habeis hecho.... no dejes de entrar... :beso:

CHAPUCILLAS... espero que lo de tu cuñada no sea nada... :beso:

AFICANA.... gracias por enseñarnos el redwork... :evil: otro lio mas!!!v :lol:

XUMET... el pavo... pa comerselo!!! :plas:

LYBRA... acabaste el mantel!! me gusta como ha quedado!!

:porfavor: perdonar por el rollazo... pero la culpa la teneis vosotras por escribir tanto!!! :bate: ...

BESIIIIIIITOSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno niñas os pongo el enlace de la ropita pa las perritas (en portugués)pero se entiende... si no va bien el enlace está en tutoriales pero sigo buscando en españolito... :lol::lol:
besitos para todas (tambien pa las rezagadas) :lol::lol::lol: es broma bueno hasta dentro de un ratito
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&st=0&sk=t&sd=a&start=20

Enlace al post

MOFLETUDIS bienbenida a casa me gustan las chicas valientes :lol: no es tan dificil como
parece solo hay que tener un poco de paciencia :lol: me tienes que decir si as cosido alguna vez algo,aunque sea un dobladillo o por lo contrario estas en blanco(nada de nada)si lo
piensas hacer a mano o a maquina damos algo de informacion y que te gustaria hacer
porque segun por lo que empieces necesitas mas o menos :beso: de pelusa y peluso :lol:

Enlace al post

¡Hola! :coqueta: Soy nueva por aquí. Aunque llevo algun tiempo siguiendo éste foro y :o:o:o como me gustan las cosas que haceis.
Yo también hago patch y estaría encantanda de pertenecer a éste club :D:D:D tan,tan especial.
Cuando tenga tiempo os pondré el bolso que habeis puesto lo tengo sin acabar pero tiempo al tiempo.
Y de momento nada más :o ups se me olvidaba yo también quisiera hacer el Dear Jane :nodigona: ¿puedo?
Un besote a todas y espero compartir conocimientos y amistad con todas vosotras. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Que tal va el domingo?? Me muero de la risa con los patrones de los perros, has encontrado hasta los patucos!!!!! con todo lo que llueve en asturias. Lo que no se yo, es que pensaría Africano cuando vuelva de Holanda y se encuentre con su africana toda elegante y a juego conjuntada botas, abrigo y sombrerito!!
Gracias por los patrones, esto es el auténtico pedid y se os dará!!! Sois unos soletes!!!
anasp me encantan tus joyitas!! Menuda compañía y los trajes de baturros preciosos!! Un blog muy familiar, eso me gusta!!!! :up:
Os pongo una foto de como va mi redwork, que como estoy solita, pues le he podido meter caña, y encima lloviendo... pues qué mas!! Haber si os gusta.
No me acuerdo de quien preguntaba por ahí que quería empezar, pues esto es bien fácil!!!
Un besote mis niñas y niño!!!
Y gracias por estar ahí!!!!
Muak
H! gracias rocasaltas por el programa intentaré bajarlo, aunque sea para echarle un vistazo! Y Burbujas, me flipa el patrón del tuyo!!! Impresionante!!!
2rhnrrc.jpg

Esta sin terminar, os lo enseñaré cuando esté listo y planchado para colgar en el post del redwork!!!!
Muakassssssssssssss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

africana, :plas: precioso ,sin palabras.
PIMPOSA Y ANASPN BIENVENIDAS A ESTE VUESRO FORO
Anaspn tienes que partir del modelo que quieres hacer por ejm
wjhua.jpg
Despues tienes que ver las telas aqui hay tres, calcular las medidas, por ejm cada cuadro de 4x 4( serian 9 cuadros numeros del 1 al 9)
al cortar cada cuadro tienes que dejar medio cm por cada lado para la costura, al unir los cuadritos tener cuidadin de que casen las esquinas, por ultimo una vez cosido tendras que cortar 2 tiras de 12 cm(+ medio cm por cada lado numeros 10 y 12) y otras 2 de 20 cm ( + medio cm por lado numeros 11 y 13)
jpeta e mas difcil explicarlo que hacerlo :grrr:
si tines alguna reguntilla aqui etamos paaa informarte
:beso:

Enlace al post

aficana lo que hace el dia de lluvia, como te cunde mujer y te está quedando chulísimo
a las nuevas bienvenidas , parece que hoy es el dia de los nuevas/os miembros pero
cuantos mas seamos mas reiremos :D:D:D caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaampa que no
se te ve suelta ya el pedal de la supermáquina,AH no ,pero si no tiene pedal, ques
artromática jajaja venga descansa un poquito y danos un poco de charla
:beso::beso::beso: para todas de mi peluso tambien

Enlace al post

• Create New...