Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

ya se que es lo que pasa, no me deja descomprimir de uno en uno, tengo mac, y para descomprimir uso el unrarx creo que voy a volver a bajar de uno en uno e intentarlo así... Es que no me da la opción el programa de ponerle contraseña.
Gracias por las molestias!!!
A pimposa, el programa para cargar las fotos es el www.tinypic.com ahi te descargas la foto y copias el enlace que te salga en el foro y automaticamente y por arte de magia sale en el foro la foto!!! es brutal y sencillo, no se si me habré explicado...
Beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conseguido descomprimir peluso!! Bien, ahora mi duda es la siguiente, si es que me puedes ayudar. Hace falta grabar el cd para usarlo? con el N_R_ o con el que tenga mac... y si sabrás si se puede instalar en mac o es solo para pc...??
Gracias por la explicación, porque me ha servido de mucho!!!
Muak

muy bonito el guernica!!

Enlace al post

:up::up::up:
¡Qué contenta toy! :lol::lol:
lo conseguí muchas gracias a traves de TinyPic es muy fácil.
¡Ah! Que si puedo apuntarme al Dear Jane porfa :wink:
:beso::beso::beso:

Todavía claro que puedes pero vete al post del Dear Jane y dilo allí para que Burbujas te ponga en la lista.
:beso:
Enlace al post

Por cierto, la pregunta que hice era ( copio del otro mensaje):

he visto que algunas estáis poniendo ya las páginas recopiladas en los post nuevos

¿ lo podemos hacer ya, o se vana organizar de otra manera? es que me da yuyu tener toda la información

que he sacado y que se rompa el ordenador porque otra vez está de un tontooooooooo Le da por no querer apagarse

porque se bloquea y la última vez tuve que cambiar el disco duro por lo mismo.

Y añado que si al estar las fotos en Word es copiar y pegar o tengo que subirlas con el Tinypic porque si es así me van a dar las uvas con tantas fotos como he recopilado :lol:

Besitos y buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

buenas noches mis pajgueras yo me voy a la cama que de informatica ni plin,
os dejo con peluso que el os puede ayudar, yo de patch si pero de teclas nada de nada,
por cierto el gernica es alucinante,nunca habia visto un trabajo igual mil felicidades :beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas y peluso!!!
Apago yo?? o habrá alguien despierto todavía, bueno de momento apago la tele y le pongo la comida al perro cierro la puerta con llave, y si queda alguien que apague la luz.
Hasta mañana!!! :beso:

Pd, muy buenos los videos!!!! Me han aclarado cositas!!!

Enlace al post

gilda que yo sepa las fotos hay que subirlas DE UNA EN UNA :lol::lol: al tinypic ese yo habré subido en estos dias como unas 200 o así y aún me faltan otras 80 de bloques.
si son tutoriales, tildas o enlaces de alguna pagina web tiene su propio sitio aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=51

yo por no preguntar había puesto las fotos de bloques en trabajos de patch, pero van en panel
de debbie mumm lo digo para que no te pase lo mismo si tienes alguna ¿vale? bueno espero haberme explicado bien .
Bueno niñas buuuuuuuuuuuuuuuuuuenas noches a todas que soy peluso pimposa mu mu mu pero
mu difici er guernica pero muy bonito asin que aprobao con MATRICULA :lol::lol::lol:

CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA supongo que cierras tú como cada noxe niña :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...