Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

)Buenos días!!! Aquí también llueve a mares, y además un viento que baja la sensación termica a bajo cero...
Pero bueno, por lo menos llueve... que no es poco.
Yo sigo sin cámara, se la tengo que pedir a los RRMM, a ver si he sido buena :lol:

Rocasaltas, tú no eres corredora?? Pues cuando estés así ya sabes, una carrerita te levanta el ánimo más que cq cosa... :beso: te mando unos mimos y abrazos...
Clara, manifiestate, que se nota tu ausencia

Gracias por los ánimos pero ya no soy corredora, ahora soy caminadora aunque participe en carreras es solo para hacer bulto y si dan tiempo suficiente para llegar, el otro dia fuí por que era por lo del cancer de mama, fue el ultimo dia que hizo sol en Barcelona, lleva una semana lloviendo ahora si y ahora tambien, tanto se pidió para que lloviera que parece que se haya roto el grifo, lo que si me anima es caminar al lado de la playa cuando hace sol aunque haga frio.

Alguien pregunto para acolchar a máquina: sobre los guantes, a mí me enseñaron, no os riais por favor, con guantes de goma de fregar los platos de esos que tienen un poco de relieve debajo de los dedos, pero que se ajustan bastante, para que no te de calor se cortan los dedos del guante claro y te los colocas, el del dedo meñique no hace falta, la verdad es que funciona aunque de tanto en tanto te los has de sacar y poner un poco de talco, aparte de eso es importante tener una pata de doble arrastre, las hay que se pueden aplicar a un montón de maquinas de coser, sin esa pata es complicado acolchar porque al coser tres capas de tela siempre hay una de las capas que no corre y queda pellizcada, yo no es que sepa mucho aunque interes si que pongo,de momento he tenido que dejar las clases de acolchado por la ansiedad que me daba, yo que lo que queria era relajarme, espero que se me pase y pueda volver.

Bueno esta noche ya me he desahogado un poquito, parece que ya voy levantando el animo, espero entrar mas a menudo
muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas ,
chapucilla donde estas? espero que no sea por que tu cuñada haya empeorado, mis mejores deseos para ella :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:evil: joer qe porrazo me dao , aveeer kien cerro las puestas y apago la luz , :bate::grrr:
ya podiais aver dejado una lamparita encendia lexe , gueno lo qe victo ta mu guai ese gernica ,
nose de qe videos hablais , y peluso loqe as puesto no tengo ni sopa idea de qe es jajaja
gilada , mira antes en los post qe ay puestos y miras lo qe ay puesto y si coincide con loqe tu allas guardado lo borras , es qe segun he victo algunas aveis puesto cosas qe ya estaban ,alomejor pensando qe al mudarnos se qedaria todo en la otra casa pero no fue asin , gueno yo deso no entiendo nise como lo llevais , creo qe burbuja sabra mas de esto qe yo ,
gueno y despues del batacaso qe me di , ahora si qe cierro bien todo , y me llebo la llave , eaa
la qe balla ha entrar qe le pida las llaves al portero , qestara en el bar denfreten tomandose los churros , :bate: por malas :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
huyy qe claumar alomejor entra :porfavor: pues qe apalpe lexe :anda-ya:

Enlace al post

BBBBBBBBBBBBBUENOS DIIIIIIIIIIIAS pajgueras dormilonas de mi corazon :beso::beso: venga que hoy es lunes pero lo vamos a convertir en un gran lunes,provechoso,
y animado,a que SI :lol::lol:
En principio muchas gracias a ROCASALTAS por lo de acolchar a mi me pasaba lo mismo con mi maquina y alomejor encuentro esa patilla que tu dices y se me soluciona el problema :beso:
gracias guapa.
Mi peluso se ha ido al curro y se ha llevado 2 tildas acabadas,estoy impaciente por saber
que le ha parecido al jefe ya os contare.ABLANCA tehe encontrado algo en unas revistas
que tengo en casa a la noche haber si peluso tiene ganas de ponertelas :lol: .
Voy a despertar a mis princesas que los lunes les cuesta el doble :lol::beso: hasta luego

Enlace al post

Buenos diasssssssssssss, Pelusaaaaa que marugadora, yo estoy aqui terminando el cafelito que me voy corriendo a dejar a los enanos en el cole y me voy para el hospital, esta tarde me gustaria hacer un par de tildas, si no voy a Malaga a comprar ojos y me uqedo en casa las hago.
Bueno, portaros bien y no escribais mucho vale?
Para tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Campaaaaaaaa estas bien del porrazo??
:nodigona::nodigona: mia culpa :meapunto::dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias a todas,
Gilda las fotos las tienes que ir poniendo en cada apartado, pero primero has de mirar que no este repetida. :D
Os pongo mi pavo, todavia no esta terminado pero para que veais como está.
2rnilfo.jpg
Campa como estas ???
Mi costi me esta bajando el programa que pusisteis ayer, y es por eso que no os pude dar las buenas noches. :porfavor:
Bienvenidas a las nuevas, y la que ha hecho el Guernica muchas Felicidades un trabajo precioso.

Enlace al post

Chicas y peluso, he encontrado esto del programa de patch, yo me lo estoy bajando os dejo la informacion.
primero ir a esta direccion http://www.fildefada.es
alli en el lateral donde dice "enlaces" das click, te va aparecer unos cuantos enlaces, hace click en revistas, descarga de revistas, Alli te va a aparecer una pagina llamada
http://www.anamary.es/Revistas.html
ahi tenes revistas para descargar y el programa EQ 5(en el lateral de esta pagina dice revistas y programas) ahi entras en programas y lo descargas.
Una vez que lo bajaste a tu PC cuando lo instales te pide una clave que la encontras en uno de los archivos que bajaste. Es en español, free y no tiene vencimiento el uso.

Enlace al post

Buenos dias chic@s!!!!!!!!!!!!!!!
No he podido entrar desde hace dos dias.
es que me estoy bajando algunas pelis y he cogido casi toda la capacidad de mi pc. por lo tanto no podia entrar en internet. De todas maneras es que tampoco controlo este cacharro :evil::evil::evil:
Bueno, mañana me marcho de nuevo a los madriles. Es por motivo de una operacion de mi hija menor.
Le tienen que quitar las cuatro muelas del juicio a la vez y seguramente quedará ingresada un dia. Están en malas condiciones, las raices pegadas al oido. En fin espero que todo salga bien :enfermo:
He visto cosas muy bonitas, el cuadro de Guernica es una joya,
El mantel de Lybra precioso, !hija mia como siempre!
Pelusa, me viene muy bien los trajecitos para perros, tengo que hacerle uno a mi "niña" Goss D'atura (pedazo de trajecito) con lo grande que es...............se llama Camila, pero la llamamos Mila.
No os podré leer todos los dias a partir de mañana, porque el pc se quedá aqui :evil::evil:
ya me ire a algun local de esos a conectarme cuando mi hija se recupere.
!!!AH!!!!! que estoy superilusionada con el Dear Jane!!!!!! me llevaré la colcha y el panel del bunny paych que tengo que acolchar y así voy adelantando para terminar a tiempo, antes de empezar con el Dear J.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESCOUFFIER divino ese pavo me gustan los colores que has puesto :up: gracias por la informacion de las revistas no entiendo nada de lo que pones pero a la noche mi peluso ya
le tengo la lista de lo que tiene que hacer :lol::lol:
CHICAS cuando querais algo de teclear ,o vuscar o de las cosas del ordenador es peluso el que
lo hace ,yo siempre le digo que cuando escriba el habise de quien es pero si por siacaso
se le olvidara que lo sepais todas,yo de informatica cero patatero,le preguntais directamente
al jefe :lol::lol:
PARA LAMICA mis majores deseos para tu hija que le valla todo bien,y que se recupere pronto
aunque contigo al lado eso esta porsupuesto, :beso::beso: para tu niña.Quiero ver ese
traje de Camila :lol: yo tengo un yorsay que se llama kira .Hay que vestir este invierno ha
todos nuestros perros :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...