Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Alli te va a aparecer una pagina llamada
http://www.anamary.es/Revistas.html
ahi tenes revistas para descargar y el programa EQ 5(en el lateral de esta pagina dice revistas y programas) ahi entras en programas y lo descargas.
Una vez que lo bajaste a tu PC cuando lo instales te pide una clave que la encontras en uno de los archivos que bajaste. Es en español, free y no tiene vencimiento el uso.

Escouffier, yo me lo bajé de aquí hace tiempo pero era en inglés y lo uso poco. ¿Lo han cambiado o lo que es en español son las instrucciones para bajarlo?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno, ya os he leído...

Los trabajos: estupendos todos, me encantan... :plas::plas::plas:

A las :enfermo: , arriba todas, que ya veo que vais apareciendo...

A las nuevas: bienvenidas :fiesta:

Ahora me voy a poner con lo que me queda de las páginas que me tocaron y a ver los demás post, que no hay quien os siga :grrr:

A todOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

SALSA hola no he visto nada de tortugas lo siento :down: y los patrones del pavo
estan en trabajos con patrones del blog,si no te aclaras hay unas esplicaciones complementarias
del pavo para montarlo unas 15 paguinas de atras del foro (los evangelios) :lol::lol: por
que a alguien ya le paso :beso::beso:
ANASP las camisetas son super :up::up: pero la colcha de tu Adrian es preciosa me
encanta :beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!! perdonad por no escribir pero estoy un poco páya, pero os leo . He visto un monton de cosas bonitas!!!, yo he estado liada con los armarios que tienen tela, y lo peor es el ...."ya que estamos", con eso no se termina nunca, ya que estamos pintamos los armarios, ya que estamos hacemos una limpieza a fondon en el cuarto de los niños y tiramos juguetes que ya mismo estan aqui los Reyes y a meter nuevos..........., en fin que estoy muuuuuuuuuuu lia, peeeeeeeeeeero ya ha empezado la cuenta atras del ai asi que chicas todas las que no entrais a menudo entrar en el post de ai y dar señales de vida!! que alguna se apunto y no ha vuelto a aparecer... venga :porfavor: no me dejeis mal que esto tiene que salir bien :up:

Para todas muuuuuuuuuuchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Alli te va a aparecer una pagina llamada
http://www.anamary.es/Revistas.html
ahi tenes revistas para descargar y el programa EQ 5(en el lateral de esta pagina dice revistas y programas) ahi entras en programas y lo descargas.
Una vez que lo bajaste a tu PC cuando lo instales te pide una clave que la encontras en uno de los archivos que bajaste. Es en español, free y no tiene vencimiento el uso.

Escouffier, yo me lo bajé de aquí hace tiempo pero era en inglés y lo uso poco. ¿Lo han cambiado o lo que es en español son las instrucciones para bajarlo?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry::cry: Si esta en ingles.
Mi marido me esta bajando uno por el emule a ver si es en español. :up:
Enlace al post

¡ :D Hola a todas!
Me encantan vuestros trabajos, ése Papa Noel estoy deseando verlo terminado, las camisetas, la colcha (yo tambien hice una muy parecida je,je,je) :) y esos pavos............cuidadin, cuidadin que llega
navidad y :bate: pavo pa el puchero :lol::lol::lol:
Bueno me pasaré por el post del dear jane a apuntarme y si tengo un ratito a ver si me entero de como bajarme el programa zoy una calamidad :cry::cry::cry:
Muchas cargas positivas a todas las que esteis plaf y venga que con éste foro una no para si es que no hay quien os siga.
Montones de :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas!!! perdonad por no escribir pero estoy un poco páya, pero os leo . He visto un monton de cosas bonitas!!!, yo he estado liada con los armarios que tienen tela, y lo peor es el ...."ya que estamos", con eso no se termina nunca, ya que estamos pintamos los armarios, ya que estamos hacemos una limpieza a fondon en el cuarto de los niños y tiramos juguetes que ya mismo estan aqui los Reyes y a meter nuevos..........., en fin que estoy muuuuuuuuuuu lia, peeeeeeeeeeero ya ha empezado la cuenta atras del ai asi que chicas todas las que no entrais a menudo entrar en el post de ai y dar señales de vida!! que alguna se apunto y no ha vuelto a aparecer... venga :porfavor: no me dejeis mal que esto tiene que salir bien :up:

Para todas muuuuuuuuuuchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno poco a poco vamos apareciendo :lol::lol:
elasti yo tambien participo poco.............. leo casi los dias...............
pero participo poco...........
yo te comprendo porque a mi me pasa lo mismo............
trabajo....... hacer el regalo del ai............ los trabajos que tengo empezados de patch que tengo que ir terminando............... las clases de patch...........
los crios.......... actividades extraescolares............
como todas muchas cosas que hacer y poco tiempo :lol::lol:

Cuando empiezen a llegar los regalos del ai....... ya verais como esto se anima
mucho mas..............

:beso::beso: quilteras
Enlace al post

• Create New...