Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

bueno, por fin he terminado de leer todas las pagínas del finde semana, sois unas maquinas escribiendo :plas::plas:

LAMAICA, ya veras como lo de tu hija se arregla pronto, que eso no es nada, animo :up::up::up::lol::lol:

La semana que viene me voy 10 dias a Madrid, no quiero ni pensar lo que tendre que leer a mi vuelta. Por cierto queria preguntaros a las de Madrid,como se llama la tienda de telas que está enfrente de Pontejos. PUes quiero pasarme a ver lo que encuentro :beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola Kubeldi, yo la última vez que estuve ne madrid me hice un recorrido por todas las tiendas de patch. Me busqué por internet, hice un recorrido con las paradas de metro, y visité como 6 o 7!!! TOdo el día pateando de aquí para allá!! Ahora, me lo pasé como una enana!!! Disfruté que ni te imaginas, y claro todo a mejor precio que en asturias, que las telas salen a 17 euros el metro. (las de patch) Solo quería compartir mi opinión por si te sirve, la que más me gustó fue la de JLquilts, que tienen pagina en internet. está en la calle Buen gobernador. Parada de metro el carmen. jajjaja Ahora le mando a mi marido cuando va a madrid que me haga compritas, porque no le queda mal de camino al aeropuerto...
Bueno ya me contarás. Quiero detalles de todas las que encuentres eh?? Y las que más te gusten. Por si no las vi yo.
Un besote :beso:

Enlace al post

Elelctric quilt 5.
http://www.electricquilt.com/

Creo que ha salido ya un numero 6. Sirve para diseñar quilts, y para probar los colores, como quedarían,... le puedes meter incluso fotos de tus telas para que te diseñe el quilt con tus telas originales... debe ser la caña... no lo he instalado todavía, pero mañana que voy por la consulta y allí tengo pc, lo instalaré. Aunque no se si quiero tenerlo en el trabajo...porque... las consecuencias...!! puff!! :evil:

CUando lo pruebe os lo comento o si te lo instala peluso, y lo probais, pues lo mismo!!!
Un besote pareja!! :beso:

Enlace al post

buenaaas tardes ,niñas os cundio la mañana escriviendo , la lexe tendreis las teclas medio borrosas ya , jajaja como me dejeis otra vez las luces apagadas os bais acordar ,
jajaj es por echar unas risas y levantar algun animillo ,
LAMICA ya veras qe sale todo bien lo de tu hija , ami hijo le sacaron una muela qe le salio en el paladar bueno le salieron 2 , una se la sacaron sin problemas bien , pero fue a sacarse la otra
y se complico la cosa ya qe al intentar sacarsela , se le benian todo los dientes , no se fijaron bien , le hicieron otra radiografia y ay ya se dieron cuenta qe tenia las raices enganchada a toda la boca , asin qe tuvieron qe intervenir en operacion , rajandole pa cortar nervio , uff no sigo ,por qe me pongo mala , pero despues de 3 horas de quirofano todo salio perfecto , le dieron puntos , y mi hijo el joio namas llegar a casa qeria comer , bamos como si no uviera pasao nada , yo soy una jiña palos medicos , medan fovia jajajaj
ANA esas camisetas chulisimas ,y la colcha de adri es preciosa , enga animateee qe ay qestar alegres aun qe no acompañe el tiempo , ESCOUFFIE ese pavooo teba qedar chulisimoo ya tenemos pavo pa navidad jajajaj y los enlaces qe pusictes paqe son , qe programa es el qe os bajais de el , yo es qe intente una vez bajarme uno donde avian unas revictas chulisimas y me ponia qe contenia virus malignos de alto riesgo ,
ROCASALTAS me alegro qestes mas animadilla tambien , y una pregunta haa qe no me rei , yo tengo esa patilla de doble arrastre , y qe funcion tiene los guantes para acolchar , para qe se usan , yo no puedo usarlos ya qe se me pican las manos , pero si es poco rato y al ir los dedos cortados alomejor puedo , ELASTI me alegra qe aparescas aun qe sea un ratito , aver si ban apareciendo las niñas qe se apuntaron al a,i y ban al post dedicado a ello , para qe digan alli como ban sus preparativos ,HADES fijate toi bien pero cuando cerreis ya saveis dejarme una lucecita encendia , jajajaja SALSA te pongo un patro qe tengo de una tortuga , si prometes decirme como las echo vale jajaja PELUSA miro aver si tengo el patron de unas zapatillas y te lo pongo , PELUSO hola , bueno ya beo qe esto seba animando a pokito a poco , eso es bueno , yo anoche me estuve viendo algunos cuadros del D,J y casi me jiño no se por donde tendria qe meterle mano jajajaja AFRICANA boi aver si me deja ami instalarmelo y ya te digo vale gracias por el enlace
un besooo grande para todas incluido peluso qes ya de la familia ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:COMUNICADO PARAS LAS QUE SE APUNTARON AL A,I ,
PORFABOR PASENSE POR EL POST QUE ESTA PUESTO EN ESTE FORO Y DEN SEÑALES DE VIDA
Y IR DICIENDO COMO LO BAIS LLEVANDO GRACIAS

Enlace al post

Me llena de orgullo y satisfacción... jajajjajjaja!!!! He sido capaz!!! Ahora voy a por el siguiente. Voy a hacer 3 de los 9 que son... para hacer un cojín alargado para poner en el sofá en navidad.
Ya me contareis que os parece. Voy a colgarlo tb en el redbull!! jajjajaja :lol:2lk6tdl.jpg

Besotes!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

SALSA aki los patrones de la tortuga ,
1zcn31v.jpgmm53rm.jpg2edxw6b.jpgx3vkzn.jpg2i73dbl.jpg
PELUSA aki te pongo algun patron de unas botitas puedes agrandat y adaptar tamaño , tenia unas zapatillas chulisimas rojas , pero nose donde estan esos patrones , seguramente los elimine sin darme cuenta , si los encuentro te lo pongo ,
oaumpy.jpg
AFRICANA te qedo chuli ese red bur , una cosita , podrias redicir un pelin las fotos , asin se apreciara muncho mejor , en el tinytic teda ocion de hacerlo en reducir imagen 640x480 algo asin , :beso:

Enlace al post

Elasty se noto tu ausencia... :(

Pelu encontre ésto, haber si te sirve... :up:52l7o9.jpg30c9gg6.jpg

Para mi el molde es de otra cosa pero se podria adaptar :duda::duda::beso::beso: a todas hasta dentro de un rato, me voy a almorzar.

Ahhhhhhhhhh me bajé el programa, fijense en ayuda (help) que hay varios videos q explican el funcionamiento del programa, si bien estan el ingles mirando los dibujitos se puede.

Enlace al post

• Create New...