Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Holaaa, a ver si ahora no me pasa, he escrito dos veces un mensaje y no se donde fue a parar que no lo veo por ningun sitio,
Quiero saludar a la gente nueva, bienvenidas a vuestra casa :beso: y tambien al caballero incorporado, ¡¡¡te vamos a freir a preguntas tecnicas¡¡¡hasta que nos mandes tu a nostras a freir churros :lol:
Bueno deciros que he visto unos trabajos preciosos como siempre, lo haceis todo perfecto, voy aponerme al dia, que ya pasó la gripe y la depre que me dejó, y a rematar mis AI, que es de aqui está acabado, pero quiero añadir alguna cosilla mas
¡¡hale para tod@s :beso::beso::beso::beso: ¡¡¡¡
Lamica que lo de tu niña vaya bien, y ya que estas en Madrid, si e apetece un cafetito, ya sabes :beso:

hola cielo me alegra qestes ya mejor :enfermo: y qe te ballas recuperando , y sobre todo qe no nos abandones jajaja mira lo qe te paso fue , qe alguien en ese mismo momento esta enviando un mensaje a la misma vez , entoces el tullo se qedo a la espera de ser enviado de nuevo jajaja esto como los semaforos , cuando te buelva a pasar eso de enviar , y vez qe tu mensaje no entro por qe lo seguiras biendo y veras qe teda ocion otra vez de enviar ,eso es por si quieres modificarle algo al tullo o añadirle algo mas referido al qe entro antes qe el tuyo ya qe si miras puedes leer lo qe la anterior ati escrivio , si no as comprendido algo me avisas vale , espero averme aclarado jajajaja :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Asi me gusta ANASP metiendo caña al personal que aqui se biene a ....... :lol::lol: bueno
me acabo de comer dos crusanes dechocolate( :lol::lol: ahi algunas que estan a regimen)
y me han sentao de perlas.Que pasa que solo meriendan los niños :pelea:
MAJUEN ahora te tienes que coser lo que no has hecho en 15 dias ,osea que ponte las pilas y
una sobredosis de chocolate como hago yo :lol::lol:
REINACHARO muchas gracias, el govierno tendria que aprender de vosotras(que rapidez)
espero a ver las tuyas acabadas que al natural se ven mejor :beso::beso::beso:
Bueno ahora que tengo la panza llena me voy a quemar calorias con la faena de casa
:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

:bate: toma pelusa pa qe no des envidia a las niñas qestan a reguimen jajaajjaa ami me encanta los croasanes pero calentitos y con jamoncito yor y qesito blando jajaja no me guctan los dulces y mi comida es muy rectinguida , yo desalluno coca cola jajaja bueno desalluno meriendo y ceno es mi vicio , :beso::beso: ahh y duermo como una bendita no me kita el sueño para nada , :dientes:

Enlace al post

Haber yo soy la que hizo la maquina de coser, peeeeeero he tenido el escaner roto que no se que leñes le pasa que ahora me funcion y ahora no :bate: . Lo escanee y no lo encontraba , no sabia en que carpeta lo guarde :porfavor: , pero lo he encontrado por fin aqui os lo dejo, no se ve muy bien pero bueno ,deciros que el patron se corta dos veces y luego entre una y otra se le une una tira de tela como de un centimetro y medio , no se si me habre explicado bien . aqui el patron

w88itt.jpg90ujrn.jpg

Preguntar lo que querais haber si puedo ayudaros :beso:

Enlace al post

ELASTI esa es la que yo quiero :lol::lol: muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias.
preguntas:donde esta el patron?
no entiendo lo de latira.
De que lo rellenas?
La base es una madera forrada?
La rueda es un tapon de?...
8 millones de gracias,no mejor 9 millones :beso::beso:

Enlace al post

Hola quilteras.
Como habeis escrito mucho, y no se si me dará tiempo a leerlo todo,
solo deciros que lo de mi AI lo enviaré la semana que viene, menos mal
que lo empecé con tiempo.
Muchas gracias a todas por los buenos deseos para mi cuñada,
dentro de lo malo la buena noticia es que está cogido a tiempo y
solo habrá operación, ni quimio, ni radio :up:
Quizá no se expresar bien mis sentimientos, pero de verdad que me
acuerdo de todas y os estoy muy agradecida.
Ah! mi bienvenida a las nuevas quilteras que se han incorporado
y a tambien a Peluso :lol::lol:
Besos.

Enlace al post

Chapucilla Perfect!!!
eso es una buena noticia, dentro de las noticias!!! Le mandamos desde aquí muchísisisisimos ánimos, hazselos llegar. El super foro, el mejor foro del mundo le manda millones de ánimos y para ti tambien!!!!
Un besazo chapucilla!!!
:beso:

Enlace al post

Vaya finde que me he pasado cosiendo... pero ya he terminado la colcha, como ya os dije esta hecha con
un muestrario de telas de camisas y acolchada con los botones. Me gusta mucho como ha quedado.

2w6e1jo.jpg11c3wvn.jpg

Ahora ya puedo empezar con los regalos de navidad :) y con otras cosas que tengo a medias.

Chapucilla me alegro de las buenas noticias.

Bienvenidas a las nuevas... estais en vuestra casa :beso:
ese guernica es una maravilla :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...