Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIAS FAMILIA PAJWERAS OISH QUE SUEÑO TENGO no ma costumbro a levantarme a estas horas buenos que me voy a arreglar piños hala a ver si me guardais un poquito del desayuno ese tan bueno venga muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:nodigona::nodigona::nodigona:

pelusa gracias por la primera colcha, es muy bonita, no se si seré capaz de hacerla, pero bonita si k es, se la enseñaré a la criatura a ver k dice...............

la segunda la veo mas facil para mi y me gusta mas, pero la decision la tiene el................. ya te contaré

Enlace al post

BUUUUUUUUUUUUUUUENOS DIIIIIAS pajgueras de mi colazon :lol::lol:
Pero esto que es?Menudo gallinero montaistes ayer noche y me levanto esta mañana
y ya ha dado mi peluso toque de corneta :nodigona::nodigona: creo que
tiene pajworitis esto es sospechoso :lol::lol: quien nos iva a decir a nosotras que
ivamos a tener un gallo en el corral, :lol: veo gallinas por todas partes :burla:
Bueno hoy martes tenemos que meterle caña a tope asin que cafe pa las que necesitin
despertar, pa las que esten deprimidas chocolate y pa las que esten coztipas felelgan :lol: hoy os voy a meter caña :lol::lol::beso::beso: no quereis trabajo pues a currar :beso::beso::burla:

Enlace al post

Buenos diasssssssssss yo aqui todabia en casa con el etomago un pelin chungo, haber si se me quita y me puedo ir al hospital a mi curro no remunerado :lol::lol: aunque no me importa porque me encanta y estoy aprendiendo muuuuuuchas cosas.
Bueno ser buenas y no escribais mucho :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Soy nueva en el foro y no tengo ni idea de como funciona esto, pero bueno, allá voy. Estoy maravillada con todas las labores que haceis, he visitado blocks que me han encantado. Me encantan todas las labores y manualidades y en este momento erstoy totalmente enamorada del mundo de las Tildas. Ya me he puesto a hacer un caracol y un corazón y me encantaría hacerle a mi nietecita para Navidad un conejo. Tengo el patrón pero no tengo ni idea de lo que puede medir pues el que tengo me parece un poco pequeño. Me podriais decir alguna cuanto mide de alto más o menos. Muchas gracias.

Enlace al post

Muy buenos dias a todas, Ayer le di un ultimatum a mi marido :evil::evil: O compra un ordenador nuevo o me deja el que tenemos a mi por la noche, pues no puedo daros las buenas noches :cry::cry::cry: .
Chapucilla me alegro mucho por las buenas noticias de tu cuñada, :beso::beso::beso:
Paqui esa colcha es preciosa, y la combinacio de colores me encanta.
Peluso gracias por las gallinas.
Zuriñe bienvenida, sientate en una silla comoda pues aqui vas a pasar muy buenos momentos. :up::up: los conejos Tildas miden unos 25, 30 cm
Hades recuperate pronto. :beso::beso:
Sobre el programa EQ5, estan todos en ingles no hay en español.Yo el mio lo ha bajado de esta pagina, tambien tiene revistas,
http://www.anamary.es/programas.html
Tengo la camara si bateria, pero ya he terminado el pavo Fermin voy a ver como queda la foto con el movil. :anda-ya:
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenossssssssssssss dias , madre miaaaaaaaaaaa lo que escribis !!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:

paquiiiiiiiiiiiiiii la colcha genial , me encanta ,muy buena idea acolchar con botones , mi colcha de las estrellas tambien esta asi :D:D aunque me harte de poner botones :plas::plas::plas:

chapucilla que buena noticia :beso::beso: ahora tu relajate un poquito¿ vale cariño?

me encanta el redwork a quedado precioso :plas::plas::plas:

elastiiiiiiiii holaaaaaaaaaaa , no limpies tanto chiqulla :lol::lol::lol:

a toditas las demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

¡ qué monas las gallinas ! Gracias peluso. Ya sólo te queda coger la aguja y compartir tu tiempo libre con el bricolaje. Esperamos impacientes tu primer trabajo de patch. ( aunque sea un paño de cocina con una gallinita para tu Pelusa :nodigona: )

Ahhhhhhhh y no pienses que es broma porque lo digo muy en serio. A mi también me fascina el bricolaje pero con eso de que soy mujer :coqueta: de manos delicadas pues ni me regalan herramientas ni me dejan comprarlas ( pero lo que no saben es que tengo el ojo puesto en una lijadora que....... pronto caerá :nodigona: )

:beso:

Enlace al post

Buenos días, Buenos días!!!!!
Energía por la mañana!!! puff!! otra vez, voy tarde!!! jajajaj todas las mañanas igual. Un besote y a comernos el martes!!!!
Bienvenida Zuriñe!!! yo no se si lo hago bien o mal, pero si qiero hacer algo más graande o más pequeño, tiro de tienda de fotocopias y ampliación o reducción al canto!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso: Pa todas

Campa Pero como pintas!!!!!!! ya me habían gustado los winnies de pooh, pero atreverse con Jordi!!! :o:o:o:o:o
Tremendo!!!!

Enlace al post

• Create New...