Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

hola trast los trabajos que vamos haciendo los colgamos aqui y des pues los guardamos en su
blog correspondiente :beso::beso:

Hola Pelusa, ¿entiendo que lo que llamas blog es un post? si es así estás en las mismas, si quieres comentar algo sobre un trabajo en concreto, deberias de citar, y así ademas de perder la gracia, a mi entender, se termina saturando el post igualmente. Un post general fijo para saludos, para recopilar, para tutos.... y tal está bien pero para ciertas cosas.....
Solo es mi opinión.
:beso:

Yo lo que he hecho a sido ponerlo en el post general y asi quien quiera comentar algo que lo haga, y despues lo ha puesto en el post de los trabajos hechos por nosotras. Si no, como lo hacemos??
Hemos de abrir mas post?? Que nombre le ponemos??
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:o
Pero bueno, cuándo coseis si no parais de darle a la tecla. :lol::lol:
¡¡¡¡¡Qué cosas tan preciosas habeis puesto!!!! :plas::plas:
Genial esa colcha "camisera" éso si que es patchwork de verdad.
Papa Noel quedó precioso, yo me animaría pero tengo tanto a medias :grrr::grrr:
Dejar de poner tantas cosas bonitas que yo lo quiero toito to.
Las gallinas ,el pavo, la camiseta, la tortuga,el necesr... :frito::frito::frito: así me voy a quedar de tanto coser.
Bueno besotes a todas bienvenidas sean las nuevas y un abrazo muy apretao a las que estén pachuchas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Haber si aprendo a pasar las fotos de la camara para enseñaros mis trabajos :wink:

Enlace al post

hola trast los trabajos que vamos haciendo los colgamos aqui y des pues los guardamos en su
blog correspondiente :beso::beso:

Hola Pelusa, ¿entiendo que lo que llamas blog es un post? si es así estás en las mismas, si quieres comentar algo sobre un trabajo en concreto, deberias de citar, y así ademas de perder la gracia, a mi entender, se termina saturando el post igualmente. Un post general fijo para saludos, para recopilar, para tutos.... y tal está bien pero para ciertas cosas.....
Solo es mi opinión.

Yo lo que he hecho a sido ponerlo en el post general y asi quien quiera comentar algo que lo haga, y despues lo ha puesto en el post de los trabajos hechos por nosotras. Si no, como lo hacemos??
Hemos de abrir mas post?? Que nombre le ponemos??

Yo no soy quien para decir lo que las demás han de hacer Escou, para eso están los administradores del foro, solo exprese mi opinión, pero supongo que será la dinamica mas o menos de organización como en todos los foros, cada quién abre su post y pone su trabajo, sus dudas, preguntas o lo que le parezca relacionado con el foro donde está y quien quiere entra a ese post y quien no, pues no, y ya, lo de las recopilaciones, tutos y demás aparte. A mi ya se me hacia pesadisimo en el foro antiguo entrar en un post así y tener que leer tropecientos mensajes..... si mas de dos veces he entrado es por que me han avisado de que habian colgado ...
Enlace al post

Mamens las gallinas están en la primera página :up::up::up:
Me dijo mi marido que sos una mujer muy elegante y linda :guapa::nodigona: Por suerte en nuestra pareja los celos no existen :lol::lol: Es mas el sabe que estoy enamorada de Ricky Martin y se la banca :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

holaaa como estan mis quilteras guapaas y guapo aveis dormido bien [2211.gifya aveis comido 428589.gif
pues ahora a trabajaar ,bien benida a las nuevas , y he victo una bolsita tortuga chulisima aver esos patrones , ESCOURFFII ese pavo ese pavoo hee hee ta qedaooo chulisimoo ,
TRAST hola cielo me alegra verte por estos lares , perdona qe no te entienda a loqe te refieres ya saves qe yo soy mas apreta qe un zapato chico , pero siempre bienen bien toda opinion y surgerencia , para kien tenga mas idea balla diciendo , PELUSA lo qe se refiere trast es porejemplo esto es un post pero fijo qe nunca desaparecera , al contrario de los otros post qe son movibles ,qe lo mismo suben qe bajan incluso perderse en otras paguinas , y los blog son porejemplo el qe tengo yo puesto en mi firma donde dice , las cosas de la kampa , ay todo es mio personal , bueno boy a echar una miradita y me boy qe kiero hacer unos espejos qe kiero llevarmelos , luego os beo chicas , cuidesen munchooo , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa de nuevoo!! esta mañana he ido a comprar unas telas para empezar a hacer los saquitos, pero no tengo nada mas de material!!!!!!! :cry: le pregunte a la chica de " el kilo" en tenerife y me dijo k alli no vendian ni agujas ni hilo ni nadaa, alguien me podria decir que material necesito para hacerlos porfaa,he mirado pero no tengo ni idea y no tengo absolutamente nada, bueno las telas jejjej y si alguien de tenerife pudiera decirme donde puedo encontrar el material mas o menos asequible, me han dicho que la tienda de patchwork quilting en la plaza Irineo gonzalez es bastante cara.......
estos son los saquitos que quiero hacer para Navidad, a ver si me da tiempo.......
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/el-costurero-de-lupe.html saludoss :beso:

hola , aver como es qe te dijeron en el kilo qe alli no benden agujas ni hilos , almenos al qe yo boy si qe benden de todo eso , el de la c/ castillo planta 2º benden hilos y material de merceria , en la planta baja benden la guata qe lleva la telita detras y el miraguano qe es el que yo utiliso para relleno y para ponerlo en las mantitas del suelo y se acolcha bien , ya si tu bas a otros kilo no tengo ni idea , tambien puedes comprar hilos y agujas en almacenes herrero de la c/ castillo , la tienda qe dices es esa misma qe te dije en el otro post , es bactante cara ,y las telas qe tenia cuando yo fui , no me llamo la atencion ninguna ,niña y qe material nesecitas , yo las agujas qe uso son las de toda la vida y los hilos igual las marcas due me guctan ,
Enlace al post

• Create New...