Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Cruz Bienvenida, pasate por el post del dearjane y echanos una mano a las novatas. :porfavor::porfavor:
Aficana que no te he dicho nada del redwork, me encanta tengo varias preguntas, que tela utilizas? El lapiz rojo lo compraste en la merceria? y que papel has utilizado?
Campa me gusta mucho la camiseta. :beso:
Bueno me voy a poner la comida al fuego y hacer algo en casa que alas 2 me voy a trabajar. :evil::evil:
Aqui hace un frio :bate::bate::bate:

Hola escouffier!!! te cuento. Utilicé tela de algodon 100% se llama algodón moreno. Queda muy mono... a mi me gusta!! el lápiz me lo ha prestado la de la tienda de patch que tengo debajo de casa para que lo pruebe, y si me gusta luego que lo compre, que será lo que haga ahora. Pero es el lápiz que se usa para bordados. El papel es un papel normal y corriente vamos, el de la fotocopiadora que me hicieron en la tienda, osea un DIN-A4 no pasa nada al plancharlo ah!! y tener cuidado con lo que pongais debajo de la tela, porque se me ha traspasado a la tabla de planchar el dibujo también, asi que ahora es de navidad... jajajajajjaajaj :lol::lol::lol:
Un besote
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola!!!

Cuantas cositas:
Chapucilla , me alegro de las buenas noticias
La colcha "camisera" de Paquipatch, preciosa.
El pavo terminado genial.
La camiseta de Campa ha quedado ideal.
El redwork me encanta.
El panel de las gallinas queda chulisimo.
La tortuga me encanta.
Me olvido de algo ??? Si es así lo siento.
Yo sigo con la corona de corazones, las zapatillas (el forro lo he sacado del chaleco de un traje de pastor) y la bolsa de aseo.
Para todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

CAMPANILLA, llamame de todo, por que no encuentro la otra parte del patron de las botitas que dices que has puesto :cry:

Por cierto, la tortuga-bolsa me ha encantado!! Es una idea estupenda!!
Y la colcha gallinil, esta tambien super graciosa!

Enlace al post

Pero niñas, no os duelen los dedos de escribir????? jilín lo que me he tenido que leer... un poco de compasión con las que tenemos niños chicos y poco tiempo!!!! :cry:

Ya ni me acuerdo de todo lo que he visto, eso si, he visto cosas geniales, colchas, gallos, bolsitas, neceseres, un red patch o como se llame que me han encantado!!

Hades guapa, donde compras los ojos en Málaga???

Os mando a todas besotes y espero aclararme un poco y poder entrar con mas frecuencia!. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MAMens hay todo un gallinero estoy inpaciente por ver esos delantales,yo tengo
uno en una revista que es super chulo a la noche si quereis os lo manda peluso
ya que este año parece que es el año oficial de las gallinas :lol::lol::lol::beso::beso::beso: cara guapa :lol:

Enlace al post

Muchas gracias compis quilteras :coqueta::beso::beso::beso::beso:
algunas me habeis preguntado por las telas, son regalos de unas amigas mas buenassssssssss :D

Campa, te explico las piezas que lleva la colcha:
72 bloques de 16 cm, "four patch" es el nombre del bloque, 4 cuadrados de 5,5cm, y 4 triangulos
91 taco granate de 5 cm.
96 tiras azules de 5 x 16 cm.
66 tiras camiseras de 5 x 16 cm.
Tira de 10 cm. de ancho todo alrededor.
Casi 9 m. de bies
las medidas finales pueden variar porque al coser nos vamos comiendo mm. pero esta sobre 2,80 x 1,50 m.

Me alegro de ir dando la bienvenida a mas gente nueva, y que nos enseñen cosas nuevas :)
el bolsito, la tortuga, las gallinas y todo lo que habeis puesto me gusta mucho :plas::plas::plas:
Escouffier que rapido que has hecho el pavo :o:plas:
Campa, la camiseta me gusta mucho :plas:
Trast quizas lleves razon, pero nos hemos acostumbrado a poner aqui todo... luego cada una lo pone en su sitio correspondiente.

Peluso, muchas gracias por colaborar y te animo a que cojas la aguja.. el marido de mi profe hace patch.

Para todas :beso::beso:

Edito que me habia olvidado de dar las gracias a Cleer... voy a mirar que hay.

Enlace al post

• Create New...