Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ESCOUFIER no me has contado como acolchaste el pavo¡ :beso::beso:

Perdona Pelusa por no contestar antes, estaba trabajando :evil::evil: el mio va acolchado a maquina, es una SINGER normal, me va super bien para lo que yo hago. Quiero comprarme una pata de arrastre, pero mirare primero en creativa a ve que encuentro.
Aficana gracias por la informacion del redwock, voy a probar a ver que sale.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno nenas,yo trabajando y vosotras os marcais 10 pag. en una mañanita¡¡¡¡soi malasssssss¡¡¡¡ :lol::lol:
He visto otro pavo chulisimo¡¡ precioso Escoufier
Peluso, gracias por las gallinas, ¡¡que trabajazo¡¡¡
Campa, chulisima la camiseta, que lo bordas too, joia :beso:
Aficana, precioso el Papa Noel :plas:
Cruz, bienvenida, muy bonitos tus trabajos, estaré esperando los patrones de la tortuguita :plas:
Cleer, que buena la pag. me gusta mucho pero no se comprar por ebay :frito:
Bienvenida Zuriñe, animo con las tildas, pero aviso ¡¡¡son una adiccion¡¡¡ :D
Ablanca, que maravilla de cojin, preioso :plas:
Bueno y ahora me voy a ver si hago algo de provecho yo tambien :lol: os veo esta noche :beso:

Enlace al post

holaa, campanilla me referia que en el kilo me dijeron que no tenian aguja e hilo especifica de patchwork, de resto claro k sii pero no lo compre por si acaso (recuerda k soyy nueva y no tengo ni ideaa)pero ya mañaa saldre a comprar aguja e hilo normall y no se k mas, preguntare por ahii pork sigo sin enterarme para hacer los sacos, nadie me respondeeee :cry: bueno ya os contare :beso:

Enlace al post

SALSA aki los patrones de la tortuga ,
1zcn31v.jpgmm53rm.jpg2edxw6b.jpgx3vkzn.jpg2i73dbl.jpg
PELUSA aki te pongo algun patron de unas botitas puedes agrandat y adaptar tamaño , tenia unas zapatillas chulisimas rojas , pero nose donde estan esos patrones , seguramente los elimine sin darme cuenta , si los encuentro te lo pongo ,
oaumpy.jpg
AFRICANA te qedo chuli ese red bur , una cosita , podrias redicir un pelin las fotos , asin se apreciara muncho mejor , en el tinytic teda ocion de hacerlo en reducir imagen 640x480 algo asin , :beso:

:porfavor::porfavor: perdon , es qe al poner el otro patron daria donde no era y no salio ,
:bate: si es qe no mentero aun de este xisme
Enlace al post

CAMPANILLA, llamame de todo, por que no encuentro la otra parte del patron de las botitas que dices que has puesto :cry:

Por cierto, la tortuga-bolsa me ha encantado!! Es una idea estupenda!!
Y la colcha gallinil, esta tambien super graciosa!

perdon cielo , si no me lo dices ni cuenta me doi , se qe lo avia puesto , pero me salio 2 veces y enves de editar di a sitar y entoces al qerer borrar uno borre el qe no era , aki te lo traje asin no tienes qe retrocedes pa cojerlo vale , y creeme qe lo siento , esto pami por burra
088.gif
Enlace al post

holaa' date=' campanilla me referia que en el kilo me dijeron que no tenian aguja e hilo especifica de patchwork, de resto claro k sii pero no lo compre por si acaso (recuerda k soyy nueva y no tengo ni ideaa)pero ya mañaa saldre a comprar aguja e hilo normall y no se k mas, preguntare por ahii pork sigo sin enterarme para hacer los sacos, nadie me respondeeee :cry: bueno ya os contare :beso:[/quote']
ahh vale ,si preguntactes asin , entoces es verdad qe alli no ay , mira yo compre una cajita redonda donde traen varios tamanños de agujas y son estupendas , de los xinos , coses lo mas gordo como lo mas fino y ami almenos me ban de vicio , mejor qe las qe compre esas de paqetillos qe son finitas y qe das mas estocas qe un aprendiz de torero pa poder enhebrarlas ,
vives muy lejos de tomecano , te lo digo por qe yo vivo porai frente trafico , por si algun dia te apetese y salimos a por telitas jajaja yo arraso siempre qe boy al kilo , :beso::beso:
aa lo qe busca creo qesta en algun enlace qe pusieron , mira en tutoriales aun qe creo qe nose si fue guilda kien lo suvio una vez aki , y ya nose kien fue kien lo iso y le qedo monisimo , nose si fue lamica , si lo encuentro te digo vale :beso:

Enlace al post

PAQUIII munchas gracias cielo , anotadito qeda todo aver si puedo y meda tiempo hacersela ami nieto para llevarmela , que al pobre no le llevo nada y no kiero qe le coja celos al chikitin cuando nasca , ya que todo se lo ise pal peqe , aunqe el ya con 12 años , le compro un chandal y lo tengo contento jajaja pobre me dice gueliya , cuando nasca el hermano ya no sere tu nietin prefe , jajaja le dije qe el siempre sera mi nietin prefe :coqueta:cleer gracias por el enlace , seguro qe las qe compran porai le bienen bien , :beso:
bueno niñaas despues me dare otra bueltita , boy aver si ago algo , qe si no me coje el toro y no termino naaa pa llevarme , :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...