Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Joer... :nodigona::nodigona: no puede una ni trabajar.... que al ratico ya hay 9 ó 10 páginas... de verdad, que no doy a basto... 28 minutos me ha costado leer lo retrasado y aún no he pasado por el DJ....
En fin, Scouffier, stoy contigo, yo quiero otro ordenador pq mi marido tb se mete y esto es una lucha sin cuartel :lol:
Campa, tu camiseta muyc chuli,
Mipasu, el proximo curso de patch en Logroño, avísame, que igual me escapo... me encantaría.
Cruz y Zuriñe, bienvenidas, pasad y sentaos, estais en casa... :beso:
Ablanca, me ha parecido una preciosidad ese cambio de tonalidad, es super original.. :plas:
Cller muchas gracias, siempre te acuerdas de nosotras :beso:
Ese pavo... de quién era?? Bueno, a la autora, decirle que está majismo
Un besito y buenas noches :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CAMPANILLA, llamame de todo, por que no encuentro la otra parte del patron de las botitas que dices que has puesto :cry:

Por cierto, la tortuga-bolsa me ha encantado!! Es una idea estupenda!!
Y la colcha gallinil, esta tambien super graciosa!

perdon cielo , si no me lo dices ni cuenta me doi , se qe lo avia puesto , pero me salio 2 veces y enves de editar di a sitar y entoces al qerer borrar uno borre el qe no era , aki te lo traje asin no tienes qe retrocedes pa cojerlo vale , y creeme qe lo siento , esto pami por burra
088.gif

CAMPAAAAAAAAAA, GRACIAS, REGRACIAS Y MIL GRACIAS, GUAPISIMA!!!
Que ganas tengo de ir a comprar la tela polar para hacer un par o dos!!
Me van a quedar monisimos!!!
Que lastima que hasta dentro de dos semanas no pueda ir a por las telas, ingresan a mi madre y no me va a dar tiempo ni a lavarme la cara por las mañanas...

mssagnes, lo de los saquitos, el enlace esta en el post de los tutoriales paso a paso, pero mira, te paso link directo:
http://patchlupe.blogspot.com/2008/08/el-costurero-de-lupe.html
La chica esta lo llama "costutarta", por que realmente es un costurerito de viaje muy mono. Yo estoy haciendo uno aprovechando unos retales que tenia por aqui, cuando lo termine ya os pongo fotos.
Pero vamos, que si tu lo que quieres es el saquito y usarlo para otra cosa, con que no le pongas esos compartimentos, o lo varies un poco, vale :)
Enlace al post

Buenas noches amos a ver si ma cuerdo de to:
Ablanca el cuadro muy muy trabajado
Escouffier ese pavo, bueno bueno como a quedao si parece que vaya a hechar a correr en cualquier momento un 10
Cruz y Zuriñe bienvenidas a este vuestro foro y espero vuestra segunda casa...
No sé si me dejo alguna por mencionar pero estos :beso::beso::beso: van para todas

de parte de peluso
campa yo quiero una camiseta con un sacamuelas :lol::lol:

Enlace al post

Benas nochessssss, alguien sabe como se arregla un agujero en el dedo corazon por culpa de la aguja????? :lol::lol::lol: pues si, eso tengo, enla mano derecha un buen agujero de la aguja y no veais como molesta, ya se que deberia usar dedal pero por mucho que lo intento no consigo coser bien.
VGM, sabes donde esta la tienda de abalorios de Galerias GoYa? al lado de la plaza Uncibai, alli y los tienen de varios tamaños.
Para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

peluso al aparato jaja
aqui os dejo una fotillo de las/os tildas dentistas a medio terminar

o9l4yt.jpg

cuando esten acabadas las pongo en el blog de tildas ¡ UY ! perdón quise decir en el POST :lol::lol: es broma pero no cuesta nada enviar un privi y ya está
bueno niñas con esto y un bizcocho hasta mañana a las 6:30 joer no me tocará una
buena primitiva.
Ah por cierto he estao pensando y alomejol me atrevo con una gallina a ver si me quita el estres que llevo. bueno ahora sí buenas noches y sed buenas niñas :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches amiga, doy la bienvenida a todas las amigas nuevas que se han unido al club y os sigo felicitando por los trabajos que seguis haciendo, ya sabeis que yo os sigo en todo lo que poneis :lol: aunque de momento esté parada, pues tengo mucho que hacer en casa ahora mismo :evil::evil:
Un abrazo muy grande para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...