Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Africana una pregunta (o la que sepa la respuesta vamos, que me vale también :lol: ) con que lapiz hiciste lo del red work?, porque ahora mirando, he visto que no calcaste con papel de calco, sino que repasaste el dibujo con un lapiz especial y luego lo planchaste sobre la tela y así se marcó, ¿que lápiz es ese?.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Africana una pregunta (o la que sepa la respuesta vamos, que me vale también :lol: ) con que lapiz hiciste lo del red work?, porque ahora mirando, he visto que no calcaste con papel de calco, sino que repasaste el dibujo con un lapiz especial y luego lo planchaste sobre la tela y así se marcó, ¿que lápiz es ese?.

Hola Vicky, que envidia ese cafecito!! Te cuento, lo compré en la tienda del patch, es de la marca clover y cuesta 3 euros. Se hace como dices, se repasa el papel, se pone contra la cara de la tela, y se plancha con la plancha muy caliente. se traspasa el dibujo a la tela (y a lo uqe tengas debajo también, es bastante potente la historia). Puedes hacer más de un calco por ver que repases, osea, planchas y si pones otro trozo de tela con la misma repasada del lápiz sigue traspasando así hasta tres veces hice yo el otro día el mismo dibujo, porquele pase a mi madre para que ella empiece en esto también, ella va a hacer greenwork!! vamos que el hilo uqe ha cogido es verde... jajajjjajja
Bueno lo dicho un besote!!! Espero haberte contestado. Por cierto, cuando queda algun trozo uqe calque mal yo repaso la tela con un lápiz normal del 6, uno blandito.
Besotes reinas!!!
Enlace al post

buenos dias chiripitiflauticas jajaja es qe ya nose si sois quilteras pakgueras o yo qe se jajaja pero bueno sea lo qe sea estais ay , LYBRA ya veo qestas presente PELUSA bas con retraso hoy es jueves ya jajaja mira por donde te encontractes un dia , unn esa colchitaa sue qe no me fije de kien era es preciosaaa , REINACHARO y VICKY yo compro papel de calco amarillo y rojo , para pintar en telas y sale bien , bueno ami es qe despues de calcarlo le paso el rotulador de telas por las lineas y ya no seben , pero salen bien , lo suelo comprar en tiendas de manualidades pero tambien los bende en papelerias salen baratisimos no recuerdo bien ya qe compro cantidad , pero no llegan a 0,50 ctms el tamaño es DA dina 4 ,
bueno boy aver si me pongo con la comida , qe hoy me cole temprano aki jajaja asta lueguitoo ,
besitos a todas y a peluso, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Vicky, que envidia ese cafecito!! Te cuento, lo compré en la tienda del patch, es de la marca clover y cuesta 3 euros. Se hace como dices, se repasa el papel, se pone contra la cara de la tela, y se plancha con la plancha muy caliente. se traspasa el dibujo a la tela (y a lo uqe tengas debajo también, es bastante potente la historia). Puedes hacer más de un calco por ver que repases, osea, planchas y si pones otro trozo de tela con la misma repasada del lápiz sigue traspasando así hasta tres veces hice yo el otro día el mismo dibujo, porquele pase a mi madre para que ella empiece en esto también, ella va a hacer greenwork!! vamos que el hilo uqe ha cogido es verde... jajajjjajja
Bueno lo dicho un besote!!! Espero haberte contestado. Por cierto, cuando queda algun trozo uqe calque mal yo repaso la tela con un lápiz normal del 6, uno blandito.
Besotes reinas!!!

Muchas gracias guapa, pues me llegaré a por el lápiz, porque estoy deseando hacer algo de redwork o como tu mami, del colorquemedelapicáwork :lol::lol::lol:
Y el cafelito te cojes un ave y pa Málaga, que estás invitada!, eso sí trae aguja y tela que el tema de conversación te lo puedes imaginar :lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola amores estoy tan cansada que ya no se que dia es hoy :lol: lo malo es que aun me queda mogollon :grrr::grrr: acabo de llegar del lidel con el carro hasta las trancas y pa colmo no
funciona el ascensor :bate: tengo la espalda hecha :frito: aunque despues de lo que he visto
ya no puedo mas,porque PIMPOOOOOOOOOOOOOOOSA como te atreves a poner una
cosa taaaaaaaaaaaaan bonita ,todavia estoy con la boca abierta y creo que asin me quedare
todo el dia. :lol::lol::lol: de verdad hija no tengo palabras para expresar lo que me gusta
porque no soy capaz de cerrarla :plas::plas::plas:
Bueno chicas voy a buscar la brocha pa quitar el papel viejo de la pared de mi hija que ten
dria que tenerlo puesto el nuevo pa mañana :nodigona::nodigona: eso si mi espalda
aguanta,la compañia es muy grata pero el deber me llama :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas, ya se que es casi mediodia, pero acabo de llegar del mercado, y han vuelto a caer telas. :dientes::dientes:
Pimposa Vaya colcha mas preciosa, como pelusa hace rato que tengo la boca abierta. :up::up:
Pelusa si quieres venimos todas y te ayudamos a pintar y a mover muebles.
:meapunto::meapunto:
Quiero ir a la merceria a por el lapiz para empezar hacer redwork.

Enlace al post

Campa muchas gracias por responder!!! que alegría leerte, ahora con esta casa tan grande te veo menos :lol:

Un besote guapa, ya me imagino lo gordita que debe estar ya tu hija. Muchos besos :beso::beso::beso:

de nada cielo , y gracias por acordarte de mi hija , y si qesta ya gordita ya de 8 meses , yo adelante mi viaje por si acaso , y me boy el dia 2 , la verdad qe entrar entro menos , pero siempre intento entrar aunqe sea a decir hola jajaja ya como tenemos tantas avitaciones en esta casa , nos perdemos mas de una , bueno qe boy aver como ba mi pollo el de la comida jajaja toi haciendolo a la coca cola qes como mas le guctan , y dee guarnicion arroz blanco , y el qe kiera mas qe se balla ala pencion la estrella jajajaj eso decia mi madre , :beso:
escourffi deja alguna telas pa las demas lexe jajaja ya las enseñaras , yo hacta qe no balla ami cordoba no pienso comprar mas ni una aki , qe sino me matan jajajaja
Enlace al post

bunos jueves dias a todas, como va la cosa, pimposa vaya colcha mas preciosa, gracias por tu ofrecimiento para ayudar :plas::plas::up:
campa que no te pongas nerviosa, que es un ratico de avion na mas.
MArta que no, no eres invisible, que yo te he leido :up:
Africana, :lol::lol: , hice una prueba del redbul, peo no puse bastidor y ma quedao una miaja arrugao,( que diria mi madre) :lol: :wink: pero por lo demas muuuu bonito, ya pondre un afotico cuando lo acabe.
ahora estoy lia con el cojin manta haber si mi churry me daja esta tarde y mientras duerme la siesta lo acabo.
En fin voy a ver como va mis lentejillas, que como se me pegen :bate: a la nena.
:beso: para todas

Enlace al post

• Create New...