Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Elasti guapa, como vas a estar fuera del grupo si tu eres una de las míticas del grupo??? :lol: aquí las que estamos de prestaillo somos las demás, pero tu eres parte del foro, y cuando digo parte digo parte importantíiiiiisima del foro.

Un besote guapa, que entro poco pero cuando entro te hecho de menos (a tí y a algunas mas que he dejado de ver :cry: ), un besote guapa :beso::beso::beso::beso:

Hades guapa donde estás hoy???? que no te veo!!!!!!!

Besotes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

¡¡¡Pero bueno teneis deditos magicos? que ademas de coser, escriben,pintan,y hacen la cena, todo a la vez? :lol: sois unas maquinas¡¡¡¡
La rana muy, muy simpatica :up::plas:
Y la colcha de Pimposa, pues me uno al club de las bocas abiertas¡¡¡¡preciosa¡¡¡¡me encanta :plas:
Y a todas las demas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaa aqui estoy, esuqe estaba liadilla con la plancha e intentando hacer inos broches de fieltro que me han pedido que le s lleve cosaspara que lasveaan, que quieren ver mas cosas pero tengo hoy el dia un poco tonto y no me sale nada, solo he onseguido hacer unmonstruo de las galletas.
VGM el dia 15 hay una kdd bloguera aqui en Malaga nos vamos a desayunar porque no te vienes?????? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Elasti guapa, como vas a estar fuera del grupo si tu eres una de las míticas del grupo??? :lol: aquí las que estamos de prestaillo somos las demás, pero tu eres parte del foro, y cuando digo parte digo parte importantíiiiiisima del foro.

Un besote guapa, que entro poco pero cuando entro te hecho de menos (a tí y a algunas mas que he dejado de ver :cry: ), un besote guapa :beso::beso::beso::beso:

Hades guapa donde estás hoy???? que no te veo!!!!!!!

Besotes! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:):) Pero mira que te tengo que querer!!!!!! gracias guapa!!! pero escribis tanto que se pierde el hilo :lol::lol:
Enlace al post

vmg89 Yo los patrones no los tengo :( pero lo mío es el dibujo y suelo sacar patrones de las fotos si me das un poco de tiempo que ahora estoy liadilla te los hago :wink:
Claro que si alguna ya los tiene mejor que mejor :lol::lol:
Voy a ver si me enseña ahora en un ratin mi maridin a pasar las fotos del móvil al ordenata. :duda::duda:
Besotes a todas guapisimas y muchas cargas positivas a las que estén :down: o :enfermo::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis niñas !!! pero mira que escribis!!!! y yo no os cojo el hilo :cry::cry::cry: me siento fuera del grupoooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que pena mas grande tengo....me lio con tanta cosa bonita que he visto. Bueno sigo mirando :nodigona:

Creo que lo mismo nos pasa a muchas :nodigona::beso:
Enlace al post

ELASTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MI AMOLLLLLLLLLLLLLLLLLL,muchas gracias por el patron pero
tengo una pregunta¿es asin de grande que como tu me lo has mandado?,¡ha¡ y que
no me entere yo que dejas de fichar aqui cada dia VALE si pierdes el hilo yo te resumo
la leccion pero, aqui hay que fichar, :lol::lol::beso::beso::beso:
VMG no se nada de esos patrones ,lo siento amol :beso:
ROCASALTAS pa primeros de semana quedamos vale? ya nos decimos en concreto pal lunes
y nos vemos el miercoles para ir a los encantes ¿conoces ese mercadillo? :beso::beso:

Enlace al post

holaaa corazones miosss ya beo qe os cunde darle a la teclita , elasti corazon como ba estar tu fuera de juego si saves qe te adoramosss enga yasta entrando y ponernos cositas ah me coji el patron de tu makinita aver si me da tiempo y me ago una , y aver si ban apareciendo las demas qe aun faltan munchas por entrar y saludarnos , qe se echan de menos , y no sito nombres por qe son munchas y no kiero dejar a nadie atras ,
perdonar qe esto no sea aki pero es la receta de mi pollo a la coca cola .pa pelusa y kien la kiera
POLLO A LA COCA COLA
ingredientes , 1 pollo troceado . 1 cebolla picadita . 1 lata de coca cola . una pizca de , comino , pimienta molida , sal al gucto , y 1 buen chorreon de aceite de oliva .
preparacion ,
en una sarten bien grande o ya donde qerais , poner el aceite , cuando hecte caliente echar la cebolla picadita , dejar qe poche y echar el pollo , dorar un poco y echar , el comino , la pimienta y sal , remover y echar la coca cola , dejar hervir y dejar qe consuma hacta qe qede en una salsita , y licto , se puede hacer con cualkier carne y esta rikisima , :fiesta::beso:

Enlace al post

• Create New...