Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

vmg89 Yo los patrones no los tengo :( pero lo mío es el dibujo y suelo sacar patrones de las fotos si me das un poco de tiempo que ahora estoy liadilla te los hago :wink:
Claro que si alguna ya los tiene mejor que mejor :lol::lol:
Voy a ver si me enseña ahora en un ratin mi maridin a pasar las fotos del móvil al ordenata. :duda::duda:
Besotes a todas guapisimas y muchas cargas positivas a las que estén :down: o :enfermo::beso::beso:

A ver si alguien los tiene y si no te pediré el favor, es que es algo un poco especial o mejor dicho, para alguién especial. :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he dado una vuelta por la "miniaturas" que me gustan mucho también y veo que hay mas quilteras, así que
pelusa :beso:
Campanilla :beso:
Chicas el sábado voy a conocer en persona a Lybra, me hace mucha ilusión, seguro que es tan maja como parece, ya os contaré.

Enlace al post

elastigel, creo que somos muchas las que ya nos vemos perdidas aqui :nodigona::nodigona: esta gente no para de escribir y de coser :lol:
pimposa, me encanta la colcha, es preciosaaaaaaaaaaaa :up:
katiuska, bienvenida :D
chapucilla, me alegro que tu cuñada vaya mejor, espero que pronto esté recuperada :) y muchos animos alas que todavia estan malinas :enfermo:
os deseo felices sueños y os mando muchos besinos a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola a todas! :D:D
Felicidades a todas por vuestros trabajos son la mar de bonitos. :plas::plas::plas:
Os enseño la ultima colchita que hice para la expo de éste año.
No sé si dije que yo también soy profe de labores en general,bolillos, bordados y por supuesto PATCH éso si soy una apasionada del patch a mano todos mis trabajos son a mano.
Estoy intentando que mis chicas se animen a la máquina pero de momento (se lo debe contagiar la profe) casi todo lo hacemos a mano.
Así que nada si necesitais algo en lo que pueda ayudar ya sabeis dónde encontrarme. :nodigona::nodigona::nodigona:50is1l.jpg:beso::beso::beso:

Que colcha mas preciosaaaaaa !!!!!!!!! no se si lo has dicho... donde das clase? si yo fuera alumna tuya ya
estarias cosiendo a maquina... te hubiera contagiado, que todo lo coso a maquina :lol::lol::lol::lol:

Podrias poner foto del lapiz transferible?

Chapucilla el sabado vas a ir la feria de las minis?
Enlace al post

Hola a todas!! cómo ha ido el día??!!!
Os cuento, pimposa preciosa la mantita!! Que bien tener profesoras gratis aquí amigas que nos echan una mano para todo!!!
Alguien más a pedido por ahí foro del lápiz, en el tutorial de redwork en el foro de paso a paso que puse, hay una foto en que salen los materiales y sale el lápiz.
Mas cosas, chapucilla, perfecto, ahí vamos poco a poco, y ya sabes que nos tienes para lo que quieras
Vicky voy a buscar... porque es preciosa, y si es para alguien especial...!!!!
Más cosas, Hades quiero una foto del monstruo de ls galletas!!!
Y como no, una pregunta... cuando comprais telas tan baratas, comprais de algodón 100%?? me dijeron en la tienda que para el patch solo podía ser así. Es verdad, o es para venderme las suyas?? Decía que sino para coser, que puede quedar mal, o para lavarlas... pero claro a 18€... Bueno si apruebo me compraré de premio unas telitas en usa...
Bueno un besote!!!

Enlace al post

• Create New...