Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Elastiiiiii no diga esas cosas, tu presencia aqui es necesaria, la tuya y lade otras mucahs que estan un poco perdidas :beso::beso::beso::beso:
Chapucilla espero que esté todo bien o por lo menos vaya bien, estos para ti :beso::beso::beso::beso:

VGM te vas a animar??? :beso::beso:
pelusaaaaaaaa que mala eresssssss esos gallos me encntan, muchas gracias :beso::beso:

Para toda :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Queridas pajgueras me voy a la cama la ultia que cierre el chiringito,la paguina la ha encontrado peluso y tiene unas cosas chulisimas de ositos y las gallinas ,pues con que dice que este año
es el oficial de las gallinas pues no puede faltar :lol::lol: ,estamos hechos polvo entre el
trabajo y las reformas esta casa es una ruina.Mi suegra ha llegado a las 4 y se ha ido a las6
con que no l he puesto el cafe y las pastas y me ha encontrado subida a la escalera se ha ido deprisa por si la encanchaba :lol::lol: buenas noches guapas que mañana toco corneta
con Ablanca :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa guapísima te cojo tu receta! vaya pinta mas buena, en cuanto la haga te cuento que tal me quedó!

Gracias, eres un solete!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

de nada cielo , yase qe no correspondia aki pero me la pidio pelusa y asin de paso la compartia con las demas , es super sencilla pero qeda rikisima , nose si fuictes tu kien pidio una tarta para hacer , en mi blog tengo una qe ise con covertura echa de nuves qe es super facil y puedes hacer el dibujo qe kieras ,

CHAPUCILLA que envidia os tengo eso de ir a conocer a lybra ya me encantaria ami estar con ustedes ,
bueno aver esas niñas qe me faltan ,qe aun no an haparecido
PELUSO qe no tedejas ver estos dias .no estaras aciendo una gallina pa sorprendernos ,
aver donde estan metidas las demas chicaaas ,
qe descanseis , :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

AVISO A LAS QUE SE APUNTARON AL AMIGO INVICIBLE , Y QUE AUN NO AN DADO SEÑALES DE VIDAD ,PORFABOR SE PASEN POR EL POST QUE AY AKI DEDICADO AL A,I Y DEN SEÑALES DE VIDA DE COMO BAN Y COMO LO LLEVAN ,GRACIAS ,

Enlace al post

hola mis niñas... llevo dos dias que no he podido leer nada... y la verdad es que me vienen unos días algo complicados... hoy han ingresado a mi suegra porque de nuevo le tienen que hacer pruebas por su enfermedad... simplemente para ver como va avanzando... y supongo que para volver a ponerle otro tratamiento... en fin... que entre los niños y ella ingresada... pues la verdad que tendré poquito tiempo... así que no seais muy malas... :burla:

Espero que todo este bien... sobre todo...que ESTEIS BIEN...

miles y miles para vosotr@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jajajjjajajaj CORNETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pelusaaaaaaaaaaa ande te has metio, despierta ya k falta tu TI TIRIRITI TITITIRITITI.......................

esa colcha navideña es preciosa, k envidia por dios...................
bonita bonita

Enlace al post

:lol::lol: ya ya ya ,titiriri,titiririiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,ABLANCA ,QUE ME OYESSSSSSSSSSS.
BUEEEEEEEEEEEEENOS DIIIIIIIIIIIIAS mis queridas pajguereras de pajguerolandia
por fin es viernes(ablanca quete has caido de la cama?) :beso::lol:
estoy con una empanada mental que no me aclaro haber si me doy un chute de cafeina
y me pongo a tono :lol:
Ayer leo a la campa dando las gracias por poner la receta del pollo y yo sin enterarme y
resulta que me salte una paguina :lol: ya me estrañaba ami que mi campa no me
hubiese contestado ,CAMPAAAAAA GRACIAS la hare cualquier dia de estos,muaka muaka.
ANASP espero que tu suegra se mejore muchos besos y animos(y besitos a tus niños)
Yo tambien voy a conocer a reinacharo la semana que viene me hace muchisima ilu
besitos reinacharo.
chicas no he visto esa colcha de navidad que deciis :nodigona:
A TODAS FELIS VIERNES Y EN MARCHA :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...