Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

no me caigo........... me levanto.......... esk toco corneta cuando me levanto, mientras tomo mi cafelillo...........

entro a currar prontito asik a madrugar tocan..............

además si no estás tu alguien tiene k tomar el relevo con la corneta, no?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola buenos dias a todas,

Elasti, estoy como tú, me pierdo con tantas paginas, si leo no trabajo y si trabajo no leo, pero bueno yo a mi aire que si nó me estreso y caigo en picado. :beso::beso:

Chapucilla, mis mejores deseos pàra la :herida::herida: operación tu cuñada, y enhorabuena que conoceras a Lybra y por lo que he leido creo que a Paqui ya la conoces, lo pasaras increiblemente bien con dos maestras y buenas personas como ellas, :beso::beso:

Campa, hoy hago tu pollo ya te contaré :beso::beso:

Besos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Campa me apunto tu receta del pollo a la coca cola. Ya te contaré.

Para las que vais a la Feria de Creativa que lo paséis muy bien. Espero que hagais muchas fotos para que las veamos todas.

Chapu, que suerte de conocer a lybra :up:

vicky, he encontrado esto. Espero que te sirva algo, a lo mejor te orienta para dibujar tu misma los patrones.

dq2hw1.jpg103h5bd.jpgi1baer.jpg:beso:

Enlace al post

ABLANCA menos mal que estas tu pa tocarla cuando yo me duermo :lol::lol::beso:
Me voy a empapelar un ratito haber si consigo acabarlo hoy tengo agujetas hasta
en las pestañas :lol: como dicen mis hijas esto debe ser la edad que ya mismo me caen los 40,
:grrr::grrr:

Enlace al post

Buenos dias a todas/os.
Pelusa como va la reforma, seguro que tu hija debe de estar super contenta de estrenar habitacion.
Campa yo al pollo tambien le pongo un poco de ketchup, y un dia que no tenia cocacola le puse fanta de naranja y tambien estaba muy bueno.
Chapucilla y Anaspn espero que los familiares malitos se vayan mejorando.
Gilda yo si que voy a ir a creativa, pero muchas fotos no te dejan hacer, pero os hare de reportera y contare todo lo que vea.
Os muestro las telas que compre ayer.
x1dlk1.jpg2uxwg9y.jpg
Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ESCOUFER tengo la casa que parece la del gran hermeno a las 8 de la mañana ,una
catastrofe pero ya se sabe que estas cosas son asi :lol::lol: esas telas son guapisimas
a mi me pirran las de flores chiquitinas,haber si peluso quisiera esta noche poner algo en
el ordenata pero esta el pobre hecho polvo tambien.Yo tambien quiero ir a Creativa haber
si nos vemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassssssssssss , y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D mañana voy a ver a chapucilla , toi mas contenta :dientes:

elastiiiiiiiiiiii pero que dices , :( sin ti no hay foro que lo sepas , asi que ves haciendote a la idea de estar aqui pa siempre :beso::beso:

campa a mi tambien me haria mucha ilusion que estuvieras mañana con nosotras , yo el domingo te lo cuento todo :lol:

a todas , pero toditas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicas,

Después de 10 días sin internet (tenía un virus que me estaba haciendo la puñeta), estoy aquí de nuevo. Con más mono que nunca. Es frustrante poque vais tan rápido que no me pongo al día.

Intentaré poner unos santa claus que terminé hace unos días. Me han quedado de escándalo. Y también un pequeño panel que está pendiente de que le pegue los botones para colgar.

Bueno me voy a ojear lo que habeis hecho para que se me pongan los dientes largos :lol::lol::beso: Ana

Enlace al post

Hola VMG, creo que lo que buscas no son patrones, sino un panel,
He estado investigando y te he encontrado esto:
MDPEKAPI.jpg.
Lo puedes comprar en este enlace:
http://www.equilter.com/cgi-bin/webc.cgi/st_prod.html?p_prodid=83358&sid=31U9Hz1@kHC85yP-42108098368.09.
Lo puedes dejar tal cual y acolcharlo o cortar los cuadrados y ponerle un fondo que te guste más (en la foto que has puesto el fondo es blanco).
No sé si te habré ayudado, pero si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras.
:D:D

Enlace al post

• Create New...