Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

VGM te vas a animar??? :beso::beso:

Para toda :beso::beso::beso::beso:

Sabes que me pasa Hades?, que soy super cortada en esas situaciones, me apetecería un montón ir, pero me da un corte increible.... :nodigona:

Mira yo, apunto de cumplir 30 años y aún me dura la edad del pavo :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

http://milyunalaboresdejuani.blogspot.com/

Vicky he encontrado que esta chica tiene hecho en el blog la colchita que quieres tu, igual si se lo pides, te lo presta... tiene un libro de visitas que me imagino que te podrás poner en contacto con ella.

Un besazo :beso:

:nodigona: Lo vi hace dias y le mandé un mensaje, pero no me ha respondido... :nodigona::cry::cry::cry:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Campa me apunto tu receta del pollo a la coca cola. Ya te contaré.

Para las que vais a la Feria de Creativa que lo paséis muy bien. Espero que hagais muchas fotos para que las veamos todas.

Chapu, que suerte de conocer a lybra :up:

vicky, he encontrado esto. Espero que te sirva algo, a lo mejor te orienta para dibujar tu misma los patrones.

dq2hw1.jpg103h5bd.jpgi1baer.jpg:beso:

Muchas gracias!!!! es precioso, si no encuentro la colcha le haré este bolso, se parece y le gustará!!!!

Gracias guapa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Salsa, pero que bonito te ha quedado el gato, por cierto donde has comprado la nariz??
parece de verdad. :beso::beso::beso:

La nariz son unas piezas de pedrería que compré en una tienda, hay cuadradas, redondas, triangulares y de muchos colores, salían a 1 ctm la pieza.
También compré un hilo de perlas negras para poner ojos, las hay de distintos tamaños y colores a 1 euro el hilo.
Hoy he comprado, en una tienda del pueblo que están quitando, un montón de bolitas doradas, cascabeles, botones, yo que sé, de todo y bobinas de hilo grandotas.
Los botones y todo eso a 5 ctm y las bobinas a 1 euro.
Me haré una lista de cosas y el lunes vuelvo.
Besos

Enlace al post

Hola chicas!!! Ya me echabais de menos eh?? :anda-ya: que no... es broma!!
Es que hoy he empezado a trabajar a las 8.30 y no he parado hasta ahora!! Así que os doy ahora los buenos días!!!!

Me ha gustado muchisimo el gato y esas bolsas de bebe, Gilda, yo quiero también esas medidas, que voy a ser tía!! yujuuuuuuuuuuu el 17 de noviembre nos dicen si niño/a!! Que ganas tengo!! Es el primero de la casa, e imaginaros 3 mujeres madre hermana y yo, mi madre viuda...!!! Va a ser la alegría de la casa!!! Todo el mundo me dice que me anime... que tenga yo también, pero NOOOOO!!! Quiero ser primero la super tía para luego ser super mamá con experiencia!!! jajajajjaa

Así que a mi hermana y cuñado les puede venir genial la bolsa para pañales etc...

Vicky yo también tengo 30!! Los he cumplido este año!!! Creo que a nuestra generación nos va a durar el pavo toda la vida... jajjajajaj!!! Me encanta

Pues eso chicas, luego os cuento más. VOy a comer que muero desde las 8 sin probar bocao!!! Y hoy tocan bolognesa!!!!

Besotes para todas!!!
:beso::beso:

Enlace al post

BUENAAAS TARDES MIS NIÑAS JAJAJA YA BEO QE SOY AKI LA MAS VIEJA Y CON EL PAVO ENCIMA JAJAJA YO RECIEN CUMPLIDITOS MIS 55 Y BEO QE BAIS HACER MUNCHAS MI POLLO QE BIEEN YA ME DIREIS QE TAL OS FUE , ESCOURFIES , YO SUELO HACERLO TAMBIEN PERO CON MOSCATEL , PERO CADA COSA LEDA DICTINTO SABOR , Y KAPSUP NO SUELO USAR YA QE NO LE GUCTAN EN CASA ,
ANA espero qe salga todo bien lo de tu suegra ,
ELASSSTI ya estas faltando aki enga qe te pongo falta ,
GILDA gracias por esos patrones del nene , me lo coji por si meda por hacer un bolso asin pa mi nena embarazada jajajaja AFRICANA yo compro telas americanas100x100 algodon en el kilo a 8,90 el metro ,
nose kiem pregunto si para hacer patcwork ay qe usar solo telas de algodon 100x100 , yo no las use todas ya qe como bien dices eso es solo para qe la compres donde tedan clases , ya qe puedes usar cualkier tela qe te gucte , yo he usado para las colchitas qe ise , villelas , pique , algodon mescla , y no he pagado por ellas mas de 8,90 el metro la mas cara ,
SALSA ese gato chulisimo , y los avalorios una ganga ,
PELUSA el trabajo qe nos damos poniendo guapo el cuarto de los hijos y lo pokito qe tardan ellos en dejarlo todo de granaa y oro , ami me luce todo menos , ahora qe tengo solo a 2 nenes , que cuando tenia a 5 y mas chicos :frito:
bueno boi aver si me ago algo qe ando un pelin flojita estos dias , luego os leo , portarse bien y no le deis muncho a las teclas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas .....espero k todo
el foro bien . yo estos dias, os he leido , para no kedar atras. y no escribi por ke andamos de obras en la casa, y ya se sabe todo manga por hombro. ke de cosas bonitas poneis la verdad es ke dan ganas de hacerlas todas ......... ke colchas , muñecas tilda , ranitas , bolsos . mammmmmaaaaa mia .......sois unas maestras de todas las manualidades.. todo precioso. :beso::beso::beso: para todas y ke paseis muy buen fin de semana.

Enlace al post

BUENAAAS TARDES MIS NIÑAS JAJAJA YA BEO QE SOY AKI LA MAS VIEJA Y CON EL PAVO ENCIMA JAJAJA YO RECIEN CUMPLIDITOS MIS 55 Y BEO QE BAIS HACER MUNCHAS MI POLLO QE BIEEN YA ME DIREIS QE TAL OS FUE ' date= ESCOURFIES , YO SUELO HACERLO TAMBIEN PERO CON MOSCATEL , PERO CADA COSA LEDA DICTINTO SABOR , Y KAPSUP NO SUELO USAR YA QE NO LE GUCTAN EN CASA ,
ANA espero qe salga todo bien lo de tu suegra ,
ELASSSTI ya estas faltando aki enga qe te pongo falta ,
GILDA gracias por esos patrones del nene , me lo coji por si meda por hacer un bolso asin pa mi nena embarazada jajajaja AFRICANA yo compro telas americanas100x100 algodon en el kilo a 8,90 el metro ,
nose kiem pregunto si para hacer patcwork ay qe usar solo telas de algodon 100x100 , yo no las use todas ya qe como bien dices eso es solo para qe la compres donde tedan clases , ya qe puedes usar cualkier tela qe te gucte , yo he usado para las colchitas qe ise , villelas , pique , algodon mescla , y no he pagado por ellas mas de 8,90 el metro la mas cara ,
SALSA ese gato chulisimo , y los avalorios una ganga ,
PELUSA el trabajo qe nos damos poniendo guapo el cuarto de los hijos y lo pokito qe tardan ellos en dejarlo todo de granaa y oro , ami me luce todo menos , ahora qe tengo solo a 2 nenes , que cuando tenia a 5 y mas chicos :frito:
bueno boi aver si me ago algo qe ando un pelin flojita estos dias , luego os leo , portarse bien y no le deis muncho a las teclas :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,

Ya hice tu pollo como no tenia comino le he puesto unos rulitos que venden por aquí hechos de hiebas (de todo un poco ) y me ha quedado la mar de bueno, la salsita queda un poquito oscura verdad? sera de la cocacola, dicen que la cocacola lo ablanda todo y es verdad estaba muy tierno

Yo el pavo creo que lo perdí hace años segun dice mi marido, pero si que soy un poco introvertida, y casiiiiiiii tan jovencita como tu

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...