Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENAAAS TARDES MIS NIÑAS JAJAJA YA BEO QE SOY AKI LA MAS VIEJA Y CON EL PAVO ENCIMA JAJAJA YO RECIEN CUMPLIDITOS MIS 55 Y BEO QE BAIS HACER MUNCHAS MI POLLO QE BIEEN YA ME DIREIS QE TAL OS FUE ' date= ESCOURFIES , YO SUELO HACERLO TAMBIEN PERO CON MOSCATEL , PERO CADA COSA LEDA DICTINTO SABOR , Y KAPSUP NO SUELO USAR YA QE NO LE GUCTAN EN CASA ,
ANA espero qe salga todo bien lo de tu suegra ,
ELASSSTI ya estas faltando aki enga qe te pongo falta ,
GILDA gracias por esos patrones del nene , me lo coji por si meda por hacer un bolso asin pa mi nena embarazada jajajaja AFRICANA yo compro telas americanas100x100 algodon en el kilo a 8,90 el metro ,
nose kiem pregunto si para hacer patcwork ay qe usar solo telas de algodon 100x100 , yo no las use todas ya qe como bien dices eso es solo para qe la compres donde tedan clases , ya qe puedes usar cualkier tela qe te gucte , yo he usado para las colchitas qe ise , villelas , pique , algodon mescla , y no he pagado por ellas mas de 8,90 el metro la mas cara ,
SALSA ese gato chulisimo , y los avalorios una ganga ,
PELUSA el trabajo qe nos damos poniendo guapo el cuarto de los hijos y lo pokito qe tardan ellos en dejarlo todo de granaa y oro , ami me luce todo menos , ahora qe tengo solo a 2 nenes , que cuando tenia a 5 y mas chicos :frito:
bueno boi aver si me ago algo qe ando un pelin flojita estos dias , luego os leo , portarse bien y no le deis muncho a las teclas :beso::beso::beso::beso:

Hola guapa,

Ya hice tu pollo como no tenia comino le he puesto unos rulitos que venden por aquí hechos de hiebas (de todo un poco ) y me ha quedado la mar de bueno, la salsita queda un poquito oscura verdad? sera de la cocacola, dicen que la cocacola lo ablanda todo y es verdad estaba muy tierno

Yo el pavo creo que lo perdí hace años segun dice mi marido, pero si que soy un poco introvertida, y casiiiiiiii tan jovencita como tu

:beso::beso::beso::beso::beso:

bieeen me alegra te guctara , y si qe sale la salsa oscura ,pero esta rikisima , el sabor es como agridulce , pero mas suave , yo lo llevo haciendo bactante tiempo , le pusictes las provensales qe ay de todo , tambien sale bueno , niña qe bien yo pense qe seria la unica aki asin de jovencita jajaja yo pavo loqe se dice pavo , no tengo , pero ami mis hijas lo qe me dicen es qe aver cuando pienso madurar jajajaja soy demaciado infantil aun , sera mi edad jajajajaja :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kampa!!!!
Menuda diferencia de precios... por el precio que tu te compras dos metros y medio yo no compro ni uno!!! Que fuerte!!!
No sabrás si esa tienda Kilo a la que vais a comprar vende por internet?? O si tiene catálogo?? Ya me contarás...
En cuanto termine con la dieta, hago el pollo!!! aunque si le pongo coca-cola light?? jajja
Un besote guapísisima!! :beso:

Pelusa te mando un par de brazos extras?? Los de la tilda te valdrán?? o quedarán pequeños?? jajja
Mucho ánimo!!!

Vicky anímate!!! no me importaría nada ir a mi pero... que lejos!!!

Enlace al post

VGM t espero el sabado 15 donde tu quieras y asi vamos las dos juntas' date=' animate qu te lo vas a pasar muy bien y siempr tiene que haber una primera vez no?? :coqueta::coqueta::coqueta:[/quote']
ay si yo pudiera estar alli la llevo de las orejas arractras jajaja como os envidio :( si pudiera darme una escapada en diciembre cuando me balla a cordoba , iria , pero no puedo hacerme planes ya que boy para el parto de mi hija y nose como estare en esos dias , ya qe me boi del 2 al 18 , :beso: VGM enga mujer ya veras qe te lo pasas genial y estaras lokita por qe alla otra procima para no faltar , con loqe me gucta ami una kdd jajajaja si yo viviera en mi cordoba , no me perdia una , :meapunto: aun bombardeo jajaja
AFRICANA prueva ponerle laig seguro qe te saldra igual de rico , :up:ay qe preguntactes si bendian por internet en el kilo de aki , nose , pero cuando balla se lo puedo preguntar , aver si alguna puede contectarte y save de algun kilo por donde tu vives , se qe en malaga ay uno , de todas formas yo pregunto aki y en cuanto lo sepa te digo , vale ,

Enlace al post

Buenasssssssssssssssssss hay que ver que animosas que estais... yo tambien...me gusta terminar trabajos
para poder empezar cosas nuevas. Estoy esperando telas nuevas de usa :D:D os aconsejo que mireis, que
merece la pena comprar alli, son muy formales y hasta ahora no he tenido ningun problema.

Salsa el gatito esta muy salao... y las compras estupendas... aprovecha que cuando buscas algo no encuentras, como me ha pasado a mi esta mañana, que no tenian ni cintas ni nada mono para los ojos :(

Las que vayais a creativa mirad bien que luego nos conteis las novedades, fotos casi no dejan, por lo menos en la de valencia que estube el año pasado.

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

:( AAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIINSSSSSSSSSSSS que jartita estoy acabo de soltar
la brocha y me voy a buscar a mis lolitas,chicas muchas gracias por los animos :beso::beso:
VMG yo voy pa 40 pero me siento de 20 (hoy no :lol::lol: )
CAMPA gracias por los animos tengo dos hijas y la verdad dan la faena de siete :beso::beso:
AFRICANA si que te hechado de menos y a las demas tambien ,la brocha no me hace reir
y pasarmelo bien como vosotras :beso::beso:
bueno amores me voy al cole de mis niñas despues hablamos otro ratito :beso::beso::beso:
este aparato solo me deja poner 20 lacasitos de esos.
ELLLLLLLLLLLAAAAAASSSSSSSSTTTTTTTTTTTIIIIIII NO TE VEO MUAKA MUAKA MUAKA

Enlace al post

Donde ponemos este bolso del bebe, en patrones o en tutoriales.

Lo digo para que no se pierda porque es un regalo muy bonito y socorrido para un bebe

Ya he terminado mi AI, a ver si puedo hacer algo y ponerlo porque una cuando no pone nada se siente un poco fuera como decía Elasti.

Por cierto, qué hacemos cuando recibamos los AI? Imagino que pondremos las fotos en el post del AI pero no se si hay que esperar a que lo tengamos todas o que.

:beso:

Enlace al post

Gracias Kampa!!!!
Menuda diferencia de precios... por el precio que tu te compras dos metros y medio yo no compro ni uno!!! Que fuerte!!!
No sabrás si esa tienda Kilo a la que vais a comprar vende por internet?? O si tiene catálogo?? Ya me contarás...
En cuanto termine con la dieta, hago el pollo!!! aunque si le pongo coca-cola light?? jajja
Un besote guapísisima!! :beso:

Pelusa te mando un par de brazos extras?? Los de la tilda te valdrán?? o quedarán pequeños?? jajja
Mucho ánimo!!!

Vicky anímate!!! no me importaría nada ir a mi pero... que lejos!!!

Africana, date una vuelta por

http://www.conmismanos.com/

Tiene precios interesantes, sobre todo en las telas de fondo, traseras y marmoladas.

A mí me gustan mucho las especiales para la Sue.

Ya puestos, si alguna más la visita :porfavor: que mire las telas de fondo y si hay alguna que le guste para el Dear Jane ( yo quiero el fondo en beig y no se si exactamente es así o parecen un poco grisáceas) Por favor me urge para ir comprando ya.
:beso:
Enlace al post

GILDA no tengo ni idea de donde ay qe colocarlo , yo boy aver si tengo algunas telitas asin monas y lo mismo me pongo en hacerle el bolso ami hija jajajaja es qe ando unos dias de un flojoo qe solo he pintado esta semana 2 camisetas y sin ganas de hacer nada mas , con todo loqe aun tengo qe hacer para llevarme , luego entro aver qe teneis de nuevo ,
:beso::beso::beso::beso:

las telas que he victo son monisimas pero uff ay precios qe se pasan , aki las marmoladas esas qe paresen como manchitas las ay pero a 8,90 metro , yo compre azul , amarilla y beig , de algodon , tengo qe pasarme , por qe dijeron qe esperaban telas americanas nuevas , y a buen precio :up:

Enlace al post

• Create New...