Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

MENSAJE IMPORTANTE DE VICHY

Me meto en el foro de patch y me vuelvo un poco loca en el sentido que no os puedo seguir en el que hablais normalmente y no se como habeis decidido montarlo...
Hay dos opciones:
1 Como el de las minis, es decir, no se puede hablar fuera de los mensajes que hay...
2 Dejar fijos los mensajes que querais y que se pueda hablar como en el de manualidades...
Si quieres comentalo y me dices, bien para dejar fijos los que me pidais, bien para pasar a manualidades los que creais convenientes...
un besote

VOSOTRAS DECIDIS Y YO SE LO COMENTO :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Me meto en el foro de patch y me vuelvo un poco loca en el sentido que no os puedo seguir en el que hablais normalmente y no se como habeis decidido montarlo...
Hay dos opciones:
1 Como el de las minis, es decir, no se puede hablar fuera de los mensajes que hay...
2 Dejar fijos los mensajes que querais y que se pueda hablar como en el de manualidades...
Si quieres comentalo y me dices, bien para dejar fijos los que me pidais, bien para pasar a manualidades los que creais convenientes...
un besote

Totalmente de acuerdo con Vichy :plas::plas::plas:
A mí personalmente me gusta la opción 2 como el de manualidades.

Elasti creo que este mensaje también podia ser muy util fuera de este post, en el foro general de patchwork y Tilda, para que lo pudieran leer quienes no entran aquí.
Enlace al post

Hay dos opciones:
un besote

Pues Elasti no tengo ni idea de como hacerlo, pero si que es verdad que es una locura ahora mismo, quizás me parezca mejor la opción dos, pero haced la que mejor os parezca a todas, cualquiera de las dos ordenará un poco la cosa :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaa chicaaaaasssss!

Lo primero disculparme con vosotras por todo el tiempo que he estado fuera de onda, pero los papeleos del juzgado me han tenido totalmente descentrada y desanimada. :bate::( Menos mal que tengo a mis padres y a vosotras también, porque si las dos cosas no se como llevaría todo esto. :(

Me parece increíble todo lo que habeis hecho con el foro nuevo, desde aqui felicitaros por el trabajazo que os habeis pegado y de nuevo disculparme por no aportar mi granito de arena para ayudar a hacer esta "nueva casa". :plas::nodigona::plas:

he visto todas las cosas que habeis hecho durante este tiempo, SON TMARAVILLOSAS.................. INCREÍBLES............. ODAS :o:o:o:o esa es la cara que se ha quedado, :lol:

bueno, os dejo que me voy a sentar un rato a dar alguna puntadilla :burla::beso: para todas

Ah, se me olvidaba, vmg, creo que he encontrado un espacio de mesenge donde aparece la caritas esas de niños que tu quieres, lo he visto por el google un retal una historia, te lo comento por si quieres ponerte en contacto con ella, lo mismo te pasa los patrones. ya me cuentas

bueno, :beso::beso::beso: , os quiero chicas!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hay dos opciones:
un besote

Totalmente de acuerdo con Vichy :plas::plas::plas:
A mí personalmente me gusta la opción 2 como el de manualidades.

A mi también me parece estupenda la 2ª opción, hoy he entrado después de varios días sin hacerlo y la verdad es que me ha resultado imposible seguiros.

:beso: Ana
Enlace al post

Ah, se me olvidaba, vmg, creo que he encontrado un espacio de mesenge donde aparece la caritas esas de niños que tu quieres, lo he visto por el google un retal una historia, te lo comento por si quieres ponerte en contacto con ella, lo mismo te pasa los patrones. ya me cuentas

bueno, :beso::beso::beso: , os quiero chicas!!!!!!!!!!

Chata me alegro que ya estés mejor!!!! ahora a coser y a forear :up::D

Ya le mandé un correo y no tiene los patrones, pero gracias por buscarmelo guapa!!! :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenasssssssss tardes , pasaros por el post de tutoriales y vereis ya esta el paso a paso del cojin todo puestoooooooooooooooo , ya no hay enlace :D:D , gracias a vicky que me lo a mandado lo he podido poner todo juntito :wink: sobre lo de organizar el foro como mejor creais la 2º pocion tal y como esta ahora sera la mejor

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...