Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias chicas.............

PELUSAAAAAAA TE TOCA EL CORNETAZOOOO

esas zapatillas son divinas, me encantan.......

feliz dia chicas

yo tengo una mini kedada con amigas de otro foro asik, iremos de de comprillas por el centro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BBBBBBBBBBBBUENOS DDIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSS,A todas las pajgueras de pajguerolandia,
Ablanca me hacabas de dar con la corneta en la cabeza :lol::lol: hoy Sabado sabadete :lol::lol:
de vuena gana me apuntaba a esa quedada con mi compi matutina(ablanca) :D:D pero
tengo zafarrancho en casa,que envidia,que te lo pases super cielo :beso::beso:
Voy a despertar a peluso y le voy a dar con la corneta haber si espavila y acaba de montar
la habitacion.
Campa amore que camiseta mas chula un dia me tienes que esplicar como las haces :porfavor:
te quedan geniales.
AFRI si un dia vienes a barcelona con esa maletica ,aqui tienes tu casa :beso::beso: ynos
hacemos unos zuecos :lol::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):):)
Bueno parece que hoy me levanté mejor............
Así que al ataque viendo la colchita de bebé me acordé de una que hizo para el carrito una de mis chicas y quedó muy chula aquí os la pongo
jkdnc3.jpg
¡¡¡¡Pelusa!!!!Así que gallega de pura cepa :plas::plas:
Yo nací en madrid pero toda mi familia es gallega incluido el maridín así que una mitad por lo menos la tengo de gallega :lol::lol::lol:
Bueno chicas pasar un buen sabadito y no le desis mucho a la tecla que tengo mucho que hacer :(:(
Por cierto me encantan ése neceser y las zapatillas y la camiseta qeé bonita y en fin que todo está precioso besotes para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas.
He visto unas zapatillas preciosas y la colcha de los bebés es muy original.
Campanilla hija, que vitalidad y que energia, dos trabajos a la vez
:plas: la ovejita me encanta, la tengo pendiente para cuando pueda imprimir los patrones.
Que paseis buen dia y buen finde.
Besos

Enlace al post

Muy buenos dias a todas / os.
Venga Pelusa, y Peluso un ultimo intento y ya terminais.
Salsa yo la ovejita tambien la tengo pendiente, va esta semana la hacemos.
Pimposa me alegro que hoy estes mejor, aqui esta el dia un poco chungo y con humedad y eso a mi marido le afecta, ha pasado muy mala noche. La colcha es muy bonita.
Bueno que paseis un buen sabado y hasta la noche, hoy no creo que pueda coser mucho tenemos comida de trabajo, aunque tengo varias cosas cortadas y a punto de ponerlas en la maquina de coser, por cierto que le tengo que hacer una foto para que la veais.
:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...