Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Lamica!! Perfect!! Ya solo falta pasar el dolor, pero ya está lo peor y ha salido genial!!! :plas::plas::plas:
Mandale a tu ´hija muchos ánimos de las locas del mundorecetas!!!! ajajaja seguro que se ríe!!!
Un besote y mucha fuerza y ánimo!!!
:beso: que cura los :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Lamica,siento mucho lo de tu hija. Espero que se mejore pronto.

Estoy de acuerdo con lo que dice Reina, este foro está bastante desordenado y me pierdo muchas veces, me pierdo cosas vuestras, se pierden preguntas mias que casi nadie contesta, en fin que deberíamos de decidir pronto como lo ordenamos un poco.

Campa, me apunto eso de la ovejita negra, eres un genio( bueno, una genio).

Besos para todas.

¿ como estarán las chicas en la feria creativa? ¡ qué envidia!

:beso::beso:

Enlace al post

Lamica no había visto tu mensaje, pobrecilla, espero que se mejore pronto, recuerdo que a mi hermano hace años le hicieron lo mismo y el pobre lo pasó fatal, yo aún estaba soltera y recuerdo en casa de mis papis que estubimos toda la noche llevandole cosa frias porque no soportaba el dolor....

A ver si tiene suerte y mañana está un poco mejor. Besos a ti y a tu hija :beso::beso::beso:

Enlace al post

Majuen, ¿ya estás mejor?
:beso:
Hades :beso:
Pimposa :beso:
Y si hay alguien más... :lol::beso::beso::beso:

Gracias cielo :beso::beso: , estoy ya bien de la gripe, pero me ha quedado una tonteria, que no me la sacudo de encima, en fin debe ser este tiempo tan triston.
Oye me alegro mucho que tu cuñada esté mas animada, te digo como ayer a Celima con la operacion de su papa, tambien le pedire al Padre Rubio por ella, que digo yo que tendre influencia, al fin y al cabo le quito el polvo todos los dias :D bueno ahora en serio, la gente le tiene mucha fe y por algo será y una oracion no cuesta nada :beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa !!

He visto un gato precioso.

Un cojín manta que me ha encantado.

Y las telas de Ecouffier muy bonitas.

Os pongo el neceser y las zapatillas Tilda ya terminados.

xelfzs.jpg

Hasta mañana.

:beso::beso::beso:

Reyna, estas hecha toda una Reina¡¡¡ como lo dominas todo, tus minis son una maravilla y con el pacht y las tildas ¡¡¡te sales¡¡¡ felicidades :plas::plas::plas:
Enlace al post

hola mis niñas , PELUSA alejateee del peluso mientras tenga la sierra en las manos , qe cuando algo no encaja bien , dan unos avenates mu malos jajajajaj
me alegro qe os alla guctado mi ovejita negra , ya pondre los patrones domde me aveis indicado , y de acuerdo con loqe dice reinacharo , poner organisacion y tenerlo todo bien organisado cada cosa en su lugar ,PELUSA es muy sencillo el pintar las camisetas , solo es calcar el dibujo qe kieras y ir pintandolos con pintura acrilica de tela , nose si puse un paso a paso de cuando pinte el medidor ,AFRICANA pondre mi ivejita negra con patron donde me dises , LAMICA me alegra qe alla salido todo bien lo de tu hija , aun qe el dolor ya veras como pokito a poco se le ba kitando , ami hijo le rejaron la encias para poderle sacar la qe le salio en el paladar ya qe tenia las raices enganchadas a toda la anceias y tuvieron qe cortarle la raiz , pero el era un burro aun con los puntos , qeria comer ,
LYBRA haora boi aver lo qe dices , y aver cuenta como lo pasacteis chapucilla y tu seguro qe fenomenal , bueno boy adar un paseito por los demas foros aver si beo algo nuevo ,
ESCOURFFIE enga animate en hacerte una ovejita ya veras qe son faciles de hacer yo ando terminandome otra jajajaja
LOCAPORELPATCW mira copiate este enlace y desde ay puedes bajarte las fotos y puedes reducirlas tambien desde ay , http://es.tinypic.com/view.php?pic=11awraw&s=4
bueno osdejo un ratito despues entro otro ratito , aa salsa esa colchita de ovejitas es monisima , yo ya termine con el jatillo de mi chikitin si no te la copiava ,
:beso::beso::beso::beso:
MANJUE me alegra qestes mejor de la gripe cuidate ,
ANA qe se me pasaba , espero qe se mejore tu suegra , y mira un dia trankilito tambien se agradece , y eso de planchar ufff es loqe mas odio yo jajajaja animoo

Enlace al post

¡¡¡Lamica pobrecita tu hija con lo que duele!!!! :( Pero ya verás como mañana ya está mejor dale muchos mimitos. :beso:
Qué envidía las que van a creativa :cry::cry::cry: yo también queria pero no pudo ser. Haber que nos cuentan.
Yo tambien pienso que tenemos que ordenarnos un poco yo ya no sé dónde tengo que poner mensajes o buscarlos. Haber si poquito a poco :nodigona:
Bueno chicas besotes para todas que ésta noche voy a reponer fuerzas para el lunes, ésa soy yo cargando pilas a todas horas
2qvcjkx.gif:beso::beso::beso:
¡Hasta mañana a todas!

Enlace al post

Chicas, no os pongais nerviosas que creativa todavia no ha empezado, es el dia 21, 22, 23 de Noviembre. Prometo fotos de lo que pueda, el año pasado hize algunas pero es que se nos estropeo el pc y las perdi todas :cry::cry::cry::cry:
Pelusa no te acerques a Peluso que es peligroso con la sierra, dale una aguja y que cosa un rato.
Claumar ahora me paso por el post a ver los nuevos patrones que habeis puesto. Por cierto yo tengo un centro tilda parecido al que tu quieres voy a buscartelo y lo pongo en el post de las tildas, pero lo bonito del que has puesto es la tela.
Lamica muchos besitos para tu hija, y que se recupere pronto.
Campa tengo ganas de hacer la oveja, tengo los patrones pero como soy tan corta no lo entiendo, LAs orejas y la cara si, la parte de arriba de la cabeza tambien, pero el cuerpo son 2 piezas dobles?
Libra como ha ido la reunion con chapucilla, queremos todos los detalles.
Anaspm como esta tu suegra? espero que todo vaya bien.
Majuen espero que estes mejor de la gripe.
Y si me dejo a alguien lo siento. Besitos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:
Pd, Campa muy chula la camiseta.

Enlace al post

• Create New...