Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches niñas soy PELUSO ¿que tal estais? liadas como siempre por lo que he leido en los
post anteriores :lol:
lamica un besote muy fuerte para tí y otro para tu niña que lo peor ( las primeras 48 horas) ya
pasaron, supongo que ahora estará muy mimosa así que achuchala que ademas con el frio apetece jaja
bueno la habitacion NO a podido conmigo (aunque hubo momentos que pensaba que si) solo
faltan las cortinas y listo! hoy ya no puedo mas asi que buenas noches y que descanseis, aunque
la campa lo dudo mucho (tiene los dedos hiperactivos) jajaja no t´enfades :lol::lol::lol:
bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho
MUCHOS :beso::beso::beso::beso: PARA TODAS
PD: En cuanto pueda empiezo con la gallina que va enserio eh! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

a las guenas noxes, como va todo...... 8)
Referente a la organizacion del foro de acuerdo en todo lo que decis.... te pierdes y a las que entendemos poco pos como que :duda::burla:
Pelusa que no chica, ten confiazan en peluso que despues de un mueble de baño como el que te hizo no puede destrozarte naaa, un voto de confianza. :D
Lamica, joer con lo malo que es un dolor de muelas.. espero que se recupere tu hija muuu prontito. :wink:
Campa que la ovejita preciosa, me voy a animar y voy a hacer una, ponme los patrones anda, la camiseta ni que decir :o
Libra y chapu como ha ido esa reunion, os habeis llebado trabajo o solo a sido a base de cafetito :dientes:
Ana que tal tu suegra...
Claumar, me parece haber visto esos angelitos te los busco a ver... por cierto tus muñecas son .... preciosas por poner un calificativo, por cierto y curiosidad, que tela le pones para el cuerpo??? es que me llama la atencion.
Las tildas que tienen el cuerpo del mismo genero? en ese mundo todavia no he entrado pero todo se andara.
Pues eso que me voy a aplastar la oreja un poquillo, la ultima que cierre todo bien.
Un :beso:

Enlace al post

Buenas noches! pues yo como sigo con mis problemas de sueño me voy a poner a mis cositas un rato, voy a hacer unas carteritas para unas sobrinas de mi cuñada, que entran en mi blog y siempre están diciendo que les gusta mucho todo lo que hago (que no es mucho) pero que ellas no saben nada de coser y me da cosita, así que ala a hacer regalitos!!!

Besos a todas y a descansar :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias CAMPA, si no fuera por tí aun estaría peleandome con el ordenador. :up::beso:
VMG, que suerte tener una familia con tan buen rollo, ya me gustaria a mi haber encontrado una cuñada como la tuya y tener tan buen rollo como teneis, eso es una suerte, te lo digo yo que se de que hablo. :D

Bueno, no se tendréis estos patrones, pero los dejo por aqui, por si os animaisa hacer algo.
:beso: para todas

cui2u.jpg33y4byt.jpg

Enlace al post

hola niñas...que tal estais pasando el finde??

Pues mi suegra... tranquila de momento... bueno.. ya tiene bastante con lo suyo... lo suyo es una enfermedad degenerativo... y bueno... lo que van a hacerle son un montón de pruebas pues para ver si hay algo nuevo...o en fin... en general ver como va... en poco tiempo la verdad es que ha dejado de andar y ya no puede ni comer sola... así que...así andamos..

pues nada... ahora que los tengo a todos dormiditos... os leo un poquito y me voy a acostar... que me espera mi librito...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Esto es una prueba, para ver si sale mi firma.
Espero que salga y muchos besos para todas, me voy a la cama a intentar dormir, ya que yo tambien tengo problemillas con el sueño, pero nada que con una pastillita no se cure :lol::lol::lol:
que descanseis, :beso:

Enlace al post

Bueno chicas,
Buenas noches. Hoy por fin he cosido un poco. Estoy haciendo otra tilda. Ya os pongo mañana el resultado. He dejado un poco apartado el redbull... para dar paso a otro angelito a los que vamos a pedir que velen por todos nuestros pachuchos... que os parece??? Mejor compañía que un angel de la guarda!!!
Ana te mando mucha paciencia... y a las que padecen de insomnio... habéis probado ejercicios de relajación?? voy a tener que hacer un tutorial con unos ejercicios...!!! jajaja!!
:lol::lol:

Pelusos, mañana sin falta queremos fotos de la habitación!!
Campa, gracias!!! El avatar me anuncia que,,, me tengo uqe poner las pilas con el redbull porque llega la navidad!!! puff, y yo que pensaba este año hacer los regalos cosiendo, no me va a dar el tiempo de si...!!!!

Bueno patcheras, mañana más y mejor!! un besazo enorme para todas!!!
:beso:

Enlace al post

holaaa mis corazones , PELUSO como me boi a enfadar jajaja no dijictes nada rarro paqe me enfade , ademas soy muy dura pa enfadarme jajaja me alegra qe pudieras tu mas qe el mueble , eseee es el peluso qe nosotras conocemos jajaja ,
ANA espero qe todo salga bien de tu suegra , y un libro relaja muncho , bueno segun loqe leas , yo antes solia leer bactante pero de edgar alan poin , agata cricti , o como lexe se escriva jajaja me lei 3 veces , papillon , el asecino del abecedario , y los 10 negritos ya de memoria jajajaj
ESCOURFIES el cuerpo de las ovejas ban cortadas las piezas del cuerpo doble pero cada pieza 2veces osea 4 piezas , iguales , qe seria el cuerpo uf espero qe me allas entendido , mira aki pongo los patrones para kien kiera sacarlos , y nose donde me aveis dicho qe los coloqe , toi echa un lio aun , mañana os pondre otra ovejita qe ise y un caracol a juego , LOCAPORELPATCW me alegra qe te alla podido alludar la paguina qe puse , es la mas facil para bajar fotos aki , , bueno , pues otra qe se retira aver si descanso mis pinrreles qe una yasta mayor pa tanto trotes , qe paseis un feliz domingo , :beso::beso::beso::beso::beso:21jngd4.jpg

AFRICANA me apunto a esas clases de relajacion para insonios , ami me ponen de los nervios qerer dormir y no poder , uff el avata me lo regalo lluvia y me lo puse , pero no me guctan para nada esas fiestas navideñas , :fiesta:

Enlace al post

VMG, que suerte tener una familia con tan buen rollo, ya me gustaria a mi haber encontrado una cuñada como la tuya y tener tan buen rollo como teneis, eso es una suerte, te lo digo yo que se de que hablo. :D

Hola guapa, como en todas las familias tenemos de todo :lol: también tengo cuñadas con las que la relación es mas tensa, pero a mi no me gusta llevarme mal con nadie y intento que la cosa sea relajada (que no llaman a preguntar por mi hija que está regu de salud en tres meses pues allá voy yo y me planto en su casa de visita :lol: buen rollito que son dos días.....)

Chati aquí tienes una familia muy grande, ya no te hacen falta cuñadas!!!!!! y si vienes a Málaga yo te hago de cuñada guay todo lo que quieras, un besote!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...