Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Campa gracias por el patrón!!! Estas navidades haremos foroterapia para que sean distintas!! Para que tengamos una feliz navidad de verdad, entre eso y los amigos invisibles que os vais a enviar??!!!! Va a ser genial.
Un besote y gracias otra vez :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas........................

ayer estuve de comprillas por ahi, y compré un montón de telitas....... ya os las enseñaré......... estaban muy bien de precio, asik aprovechando k es gerundio..............

huy muelas, k dolor............ k se mejore, k lo peor ya ha pasado............

feliz dia chicas

Enlace al post

BBBBUUUUUUUUUUUUENOS DDIIIIIIIIIIIAAASSSSSSSSSSSSSS,hoy en vez de corneta
toque de tronbon
TOTORORO,TOTORORO,TOTOROROROROROOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol:
Queridas familia pajguera con hemos dormido hoy?
Yo tengo mas agujetas que las piernas del chino cudeiro :lol::lol:
la habitacion casi esta esta noche mi hija ya ha dormido en ella,me falta la cortina que
haber si la encuentro el miercoles en el mercata y me ayuda rocasaltas a elegirla :lol::beso:
ayer tarde fuimos al IKEA haber si encontravamos algo pero no,como estaba¡ hasta la
bandera ,que agovio.
hoy me toco plancha,que rollo,creo que planchar no le debe gustar a nadie,para tomar fuerzas
me voy a pasar antes por lo que a puesto Claumar VER SI ME ANIMO.
A la nena que esta con las muelas muchos besotes :beso::beso::beso: y a las demas
TTTTTTTTTTTTTTAMMMMMMMMMMBBBBBBBBBBIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNNN :lol:

Enlace al post

Holaaaaaaa, buenos díaaaaaaaaaaaassss!!
Por fin en casa... :):):) Es donde mejor estoy, Madrid es :evil::evil: todo el mundo corre y tiene prisa :frito::frito: Menos mal, que son geniales, figuraos que pedí una dirección, y me acompañaron y todo.... (no tendría tanta prisa ese.... no?? :lol::lol: ).
En serio, la lástima es que me hubiera encantado ir a Pontejos, pero me fue imposible... El día 2 de diciembre, me voy 18 días, espero tener alguna tarde libre... alguna recomendación aparte de Pontejos??? Alguien me habló de Plaza Eliptica (hace 2 meses o 3), pero no me lo apunté, ahora sí que lo haré...

Alguien habló de jlquilts, pues allí iré... que el metro te lleva a todas partes... :wink:
Tanto tiempo fuera de mi casa..., me llevaré la costura al hotel :lol::lol: no se notará nada... :lol::lol:

Bueno, he visto una colcha de las Sue, ALUCINANTE!!! Pimposa, hija, has elevado el nivel "hasta el infinito y más alla" jajajaja :lol:
También he visto la ovejita de Campa (que haré de aquí a poco...), la colcha de las ovejitas, la de ese nene tan gracioso, el neceser + zapatillas de Charo, el redbull de no me acuerdo... vamos que en 4 días os habeis explayado (21 hojas... :frito: )

Majuen, animo con la gripe... lamica, besitos para tu nena, Chapu y Amparo... contad cómo os ha ido... estamos esperando el reportaje :duda:Elasti!!!cuanto tiempo... dile a mamaviza que nos tiene abandonadas...
Bueno y a todas las demás (hay que ver cuántas somos ya....)millones de besos

Enlace al post

Hola Burbu!!!! :dientes: Si te fuiste 4 días y te extrañamos, no me quiero imaginar cuando te vayas 18... :down: aparte hace la cuenta 4 días=21 pag 18 días=95 pag aprox.
Imagino q Madrid debe tener el mismo ritmo q tiene Capital Federal, un loquero, pero te aseguro q cuando vivis ahi te acostumbrás :frito: Igual nunca pierdo las esperanzas de irme a vivir a un lugar muuuuyyyy tranquilo.
Afri lei por ahi tu recomendación de hacer ejercicios d relajación, los practico desde hace muuuchooo tiempo, conocés el sistema rio abierto??

http://www.rioabierto.org.ar/
no se si está en España, te aseguro q es muuuyyy interesante el enfoque. Ya se q esto no tiene q ver con el patch, se me escapó :nodigona:
Q hago un domingo a las 8 de la mañana escribiendo al foro??? :):)

Enlace al post

Burbujas, el día 5 de diciembre por la mañana tengo cita en Dechado o JL quils ( según me pille el metro desde casa de mi hermana) y después me voy a Pontejos. ( No quiero celebrarlo mucho porque siempre que planeo un viaje se chafa por algo y no puedio ir :nodigona: )

¿ te apuntas aunque sea una horita? Nos podríamos ver en Pontejos y así "suelto" a la familia en la Plaza Mayor para que vean los puestos de Navidad :lol::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

VMG, que suerte tener una familia con tan buen rollo, ya me gustaria a mi haber encontrado una cuñada como la tuya y tener tan buen rollo como teneis, eso es una suerte, te lo digo yo que se de que hablo. :D

Hola guapa, como en todas las familias tenemos de todo :lol: también tengo cuñadas con las que la relación es mas tensa, pero a mi no me gusta llevarme mal con nadie y intento que la cosa sea relajada (que no llaman a preguntar por mi hija que está regu de salud en tres meses pues allá voy yo y me planto en su casa de visita :lol: buen rollito que son dos días.....)

Chati aquí tienes una familia muy grande, ya no te hacen falta cuñadas!!!!!! y si vienes a Málaga yo te hago de cuñada guay todo lo que quieras, un besote!

:beso::beso::beso::beso::beso:

PUES SABES LO QUE TE DIGO QUE ELLA SE LO PIERDE, PORQUE A MI ME PARECES ENCANTADORA Y QUE TU FILOSOFÍA DE VIDA ES GENIAL, PORQUE QUIEN NO TE QUIERE ES QUE NO TE MERECE, O POR LO MENOS ESO ES LO QUE DICE MI MADRE :lol: QUE MADRE SOLO HAY UNA :lol: .
PERO SOBRETODO QUE DE MALAS PERSONAS ESTÁ PLAGADA EL MUNDO Y SIEMRPE TE TIENEN QUE TOCAR CERCA, ASI QUE CUANTO MAS LEJOS MEJOR.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS SIMEPRE POR ANIMARME.
:beso:
Enlace al post

:grrr::grrr: Ya sé ya sé que pesada estoy con el Dear Jane pero es que el mes que viene lo tengo tan complicado que quería éste ir dejando preparadas las cositas :wink:
Pasaros las interesadas por el post alli os lo explico un poco aquí os dejo el esbozo que hice esta mañana
34ye96o.jpg
cada estrellita sería un cuadrito......
Besotes y :beso::beso: perdonar mi impaciencia pero cuando se me mete algo en la cabeza :bate::bate:

Enlace al post

Burbujas, el día 5 de diciembre por la mañana tengo cita en Dechado o JL quils ( según me pille el metro desde casa de mi hermana) y después me voy a Pontejos. ( No quiero celebrarlo mucho porque siempre que planeo un viaje se chafa por algo y no puedio ir :nodigona: )

¿ te apuntas aunque sea una horita? Nos podríamos ver en Pontejos y así "suelto" a la familia en la Plaza Mayor para que vean los puestos de Navidad :lol::beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

:D:D Encantada, qué ilusión!! A mí me da igual una que otra, pero me han dicho que en jlquilts, tienen muchas más cosas... que Dechado se queda pequeña, y ya que vamos... :nodigona: que se preparen :dientes: Ojalá no se te estropee el viaje... que ya me estoy haciendo ilusiones de una tarde "patchworkera" (bonito palabro). A ver si os animais alguna madrileña... pa guiarnos por los madriles...
o paqui, te coges el ave y vienes pallá :nodigona: sólo lo digo por si acaso...

Pimposa, ya te he contestado en el DJ... qué bonito chica.... te entiendo, a mi me pasa algo parecido, será que soy de Zaragoza, como se me meta en el coco... no me aguanto a mi misma ... :bate: Africana, tengo remedio?? jajaaja Me voy ver esa pagina que dices Clau :beso:
Enlace al post

• Create New...