Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola!!!

Me alegro que os hayan gustado las zapatillas y el neceser.

Os pongo la corona de Navidad casi terminada, que noi están pegados los corazones.

928j.jpg

Donde se supone que tengo que poner los patrones???

Aqui o en otro post ???

Mirad, creo que hay un poco de lio en este foro. No se pueden ir abriendo post sin control. Deberíamos dejar uno para la conversación, que es lo que hacemos aqui y después, bien especificados, los demas post en los que no se puede escribir.

En el foro de Minis, del que vengo, se nos asignó a cada una de las más asiduas un post, es decir, a mi me asignaron planos de muebles y sólo yo puedo escribir en él. A otra compañera imprimibles y solo ella puede escribir. Si alguien encuentra en la red algo correspondiente al post de una compañera, se lo manda por mp y ella lo pone en su sitio.

En el foro de Minis nadie puede abrir una conversación por su cuenta para preguntr algo o enseñar algo. Eso sólo se hace en el de CONVERSACIÖN,
donde se habla, se enseña, se pueden poner fotos, se pregunta, etc.

Es mi humilde opinión de novata en este foro pero pionera en el de minis, pero creo que facilitaría la organización y evitaría un foro donde encontrar algo concreto lleva más tiempo de la cuenta. Ya hay 35 post abiertos y llevamos con el nuevo sistema dos semanas.

:beso::beso::beso:

Preciosos tus trabajos reynacharo............. el neceser y las zapatillas.........alucinantes
y la corona de navidad muy original.......... :plas::plas::plas::plas::plas:

Yo os visito en el foro de miniaturas y es cierto que lo teneis muy bien organizado
haceis todas unos trabajos divinos............ :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas.

Mariamer , la organización del foro de miniaturas se nos dejó a nosotras, todo lo decidimos y organizamos por nuestra cuenta y no hay ninguna que haga el papel de moderadora.

Nos ofrecimos para llevar cada una un post y así hicimos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

alaaas guenas tardess mis quilterasss guapaas , bueno aki hace sol y un pelin de calor , qe tal llebais el domingo , biien , po me alegro , reina se me paso decirte qe me encanta esa corona llenita de corazones tildas , PELUSA ir al IKEA es bolverse loca , mi manuel no me lleva ya ni amarrandole , dise qes de locos meterse alli y bamos qe como te salgas de la flechita , mejor qe lleves un buscador de personas , por qe te pierdes jajajaj yo poreso cuando boy , siempre me cojo los espejos por docenas jajaja , y yo dogo como burbujas , qe cuando me balla , no os podre seguir , por qe ay qe ver como os cunde darle a las teclitas , qe estaree fueraa 18 dias
:porfavor: tened compacion de una pobre aguela jajaja buenoo aki os pongo mis 2 hobras de arte jajajaja le cojido ya un vicio ,
5mmqdy.jpgvfuowm.jpg
que monas quedan todas asin juntitas jajajajjaja
2hi8p74.jpg

Enlace al post

Hola patcheras!!!
COmo va ese domingo?? No he aparecido todavía porque hemos tenido que subir a hacer arreglos a casa de mi madre. Pero ya estoy aquí!!!
Cómo me gustan las ovejitas!! me encantan!!!
Claumar, gracias por la info. Me voy a poner en contacto con las sedes que tienen aquí en españa, porque no conocía la corriente y puede ser interesante!!! :wink:
Bueno chicas, pasar buena tarde con aguja e hilo!!! Por lo menos aquí la tarde se está poniendo negra... va a caer... perfecto para coser y estudiar!!!
Besotes para todas!!!

Enlace al post

Afri me alegro q te sirva :up::up: Yo cuando terminé mi colegio secundario, no se como se dice en España, la primera carrera q elegi para estudiar fue psicología, pero en 3º año la dejé y me cambié a Relaciones Laborales, q seria Recursos Humanos, me quedan algunas materias pendientes q en algún momento me dignaré a cursar. Tengo muchas ganas de empezar la carrera q esta en la pag. q te envié, decime q te parece??, también me guasta mucho la terapia ocupacional, no se q haceeeeerrrrr :duda::duda::nodigona:
Mucho calor en Buenos Aires, terrible para agarrar una aguja 8)8)

Enlace al post

Hola mis niñas... como vais?? ya veo que sin parar de escribir y de coser... :lol:

Me encanta todo lo que vais poniendo... yo todo lo guardo... ahora me falta tiempo para ir haciéndolo...

Afri...curiosidad... que estudias?? ¿Hay alguna aplicada más?? Yo como ya he comentado alguna vez... estoy haciendo dos cursos de informática online... y en cuanto me organice un poco las obras que me faltan en casa... quiero empezar a prepararme unas oposiciones... para cuando la niña sea algo mayor... en fin.. que tengais una tarde superfeliz...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...