Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola !!!

Que bien esa gallina, que graciosa!!!

Los animalitos de Ecouffier están tb. fenomenales.

Yo estoy haciendo unas bolsas de las que se cuelgan en perchas de Tilda para regalar a sobrinillos y que guarden sus cositas. Cuendo termine pondré fotos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Aquí no puede una ni pararse a recoger la casa... :(

Todo lo que he visto desde que no entro :o:o:o:o:up::up::up::plas::plas:

Me alegro que los enfermos vayan mejorando :beso:

Sólo entro para consultar una cosa:

Vereis, tengo que hacer una reorganización (a largo plazo) de mis revistas, y veo que estais poniendo patrones de muñecos. En las revistas de labores siempre viene algún que otro muñeco para hacer, si queréis los voy escaneando y subiendo, pero me tenéis que decir dónde habría que ponerlos o a quien habría que mandárselos ¿vale?

Campa, que os leo, sin resuello pero os leo...

Daos todos por besados, saludados y felicitados ( lo siento, pero soy filóloga y me repatea el temita del "os/as": la verdadera igualdad la conseguimos, entre otras cosas, con el respeto a ver a un hombre sentado a una máquina de coser o con una fregona en la mano y a una mujer con una sierra o subida en un andamio) que sé que aunque sólo entre Peluso, hay más de un hombre que nos lee y nos ve...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí no puede una ni pararse a recoger la casa... :(

Todo lo que he visto desde que no entro :o:o:o:o:up::up::up::plas::plas:

Me alegro que los enfermos vayan mejorando :beso:

Sólo entro para consultar una cosa:

Vereis, tengo que hacer una reorganización (a largo plazo) de mis revistas, y veo que estais poniendo patrones de muñecos. En las revistas de labores siempre viene algún que otro muñeco para hacer, si queréis los voy escaneando y subiendo, pero me tenéis que decir dónde habría que ponerlos o a quien habría que mandárselos ¿vale?

Campa, que os leo, sin resuello pero os leo...

Daos todos por besados, saludados y felicitados ( lo siento, pero soy filóloga y me repatea el temita del "os/as": la verdadera igualdad la conseguimos, entre otras cosas, con el respeto a ver a un hombre sentado a una máquina de coser o con una fregona en la mano y a una mujer con una sierra o subida en un andamio) que sé que aunque sólo entre Peluso, hay más de un hombre que nos lee y nos ve...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas,

Pelusa,....................... Que estoy aquí, no he podido entrar el fin de semana, vinieron mis hijos con mi nieto , y el domingo estuve acabando el AI, esta tarde lo envio, esta mañana tocaba dentista, creo que muchas estamos así, pero lo mio solo era control y limpieza y no me ha hecho ningun daño gracias a Dios, que ya he :herida::herida: pasado lo mio con la boca
Por cierto Lamica espero que tu hija esté mejor, las del juicio y si ademas estan colocadas mal eso si que duele

solo he leido esta ulima pagina, luego me pongo a leer lo antiguo, solo queria comentaros lo del AI, ya lo he puesto en el post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola preciosas,

Pelusa,....................... Que estoy aquí, no he podido entrar el fin de semana, vinieron mis hijos con mi nieto , y el domingo estuve acabando el AI, esta tarde lo envio, esta mañana tocaba dentista, creo que muchas estamos así, pero lo mio solo era control y limpieza y no me ha hecho ningun daño gracias a Dios, que ya he :herida::herida: pasado lo mio con la boca
Por cierto Lamica espero que tu hija esté mejor, las del juicio y si ademas estan colocadas mal eso si que duele

solo he leido esta ulima pagina, luego me pongo a leer lo antiguo, solo queria comentaros lo del AI, ya lo he puesto en el post

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola mis niñas... por fin tengo algo que enseñaros... y lo he sacado de aquí... me hace mucha ilusión... a ver... no es nada del otro mundo...pero me ha gustado mucho...

2d1ohs0.jpg

mis primeros guardatijeras... el de colores... tiene algo más de trabajo... adivinais por que??

2pr9xsk.jpg:beso::beso:

Enlace al post

• Create New...