Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa mis niñaaas , ESCOURFIES te qedaron chulisimos los tildas me encanta ,el gato lo tengo pendiente de hacer ,REINA cuando puedas pones esas perchitas de colgar , qe lo mismo meda idea y le ago pa mi nieto , LYBRAAA y CHAPUSILLA me alegra qe os lo pasarais tan bien ,
PELUSA Y ROCASALTAS ya vereis qe bien lo bais a pasar tambien ,
ANA esos gualda tijeras chulisimos , aprobechactes retalitos me guctan los 2 pero el qe mas el b/n HADES qe tal llevas hoy el dia , te soluciono ya el problema de tu a,i
AFRICANA leictes lo que te puse sobre los papeles fotograficos ,
bueno chicas me boy aver si ago algo , qe nose qe are , pero seguro qe para no me qedo jajajaj
ya mande mi regaloo del a,i lo puse en su post , tambien , y repito aunqe me digan pesada , qe aver si se manifiectan las qe faltan qe se apuntaron al a,i que los dias buelan y aver si sale todo bien , :up:
actaa lueguitoo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

a mi tb me gusta más el b/n... pero me ha llevado más trabajo el de colores... ya que está hecha con trozos de bies... no es el primer trabajo que hago así... y la verdad es que me gusta mucho...

343lzco.jpg

lo habiais hecho alguna vez?? queda muy chulo... :nodigona: bueno... a mí por lo menos... me gusta!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin me he puesto al dia con todas las páginas atrasadas :o:o:o como le dais a las teclas !madre mia!!!!
bueno, lo primero agradeceros los mensajes por la operacion de mi hija. Ya está bastante mejor, lo peor ha pasado, pero dice que """si llega a saberlo no se opera """":lol: :lol: y no tenia mas remedio, ha tardado demasiado en hacerlo !!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!Y A PELUSO.
Por cierto peluso encantada de conocerte.
He leido muchisimo y he visto cosas preciosas, pero no tengo tiempo de mencionarlas todas.
solo queria entrar a saludaros
para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

bueno anaspn que guardatijeras mas bonitos te han salido muy bien , :plas::plas::plas:

campa nos lo pasamos genial comimos juntos y todo a sido pa repetir :):):)

pepa como sigue tu hija ? espero que ya sin dolor pobrecita :coqueta:

bueno me voy a correos pa mandar el AI sed buenas , no escribir muchoooooo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Lo primero es lo primero!! Bien por que tu hija se encuentre bien ya!! me alegro un montón, pero está mejor por los millones de mimos que hab´rá recibido!!! Eso es genial!!
Campa!! Creo que lo agradecí por ahí arriba, si no es así GRACIAS!!! una vez mas, leído y hecho. Hoy he pasado por una tienda de oficina, y costaba 10 euros el de la marca apli. No he comprado porque voy a esperar a ir a mediamarket o carrefour, o uno de estos a ver el precio... aunque no creo que sea mucho mas barato.

Os cuento para lo que lo quiero que igual vosotras me podeis ayudar... Vi en un foro, una chica que pone un trozo de lazo con el nombre impreso en él. Y estaba pensando yo hacerme uno, para cuando regalo muñecos, o lo que sea, que tengan la firma de la autora!!! jajaja claaro si es un quilt hay etiquetas chulas, pero para algo pequeñito... he hecho una prueba con el dimo de tela qe se plancha, pero no queda como quiero porque no se trasfiere solo la tinta sino uqe queda como una pegatina puesta en el lazo... no se si me explico... voy a buscarlo y os lo pongo.

Un besote , muy chulos ana lo del bies, No es complicadísimo???

Un besote, ah!! y la animaladatilda tambien me gustó un montón!!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Hasta la noche!!!

Enlace al post

Africana, a lo mejor puedes hacerlo con el papel ese transferible que se imprime y luego se pasa con la plancha a la tela. Puedes comprar cinta de algodón y hacerlo así.. Si te sale bien o usas otro método lo cuentas porque es una idea saberlo.

Lamica bien por tu hija.

Anaspn, me ha encantado lo de las cintas al bies, ( lo copio :nodigona: )

Hades, pronúnciate que nos tienes preocupadasssssssss

:beso:

Enlace al post

Hola chicas, muchas gracias a todas por los ánimos ya estoy un poco mejor, esta tarde se lo he llevado a mi suegra y me ha dicho que ella me lo iba a intentar arreglar y supongo que lo conseguirá porque ella sabe coser muy bien asi que estoy un poco mas tranquila, muchas gracias a todas por todo, lo malo es qu no ha salido hoy y creo qu mañana tampoco, y lo siento por mi AI espeo que me perdone :porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...