Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches!!!! Qué bonito todo... yo me lo apunto, pero bueno, lo de la oveja, es que me encanta... no es muy difícil cortarle y coserle las orejas?? a ver si algna se atreve a hacer un paso a paso, no me vaya a pasar como con el ganso tilda, que casi me da un telele haciéndolo... (era el primero).
Peluso, tu gallina de 10, da gusto ver lo bien que os compenetrais, mi marido las telas ni las mira... resignación.
ana, los guardatijeras son preciosos, y eso que el del bies... no tengo paciencia, lo reconozco :cry:

Hades, ves como no era tan grave?? :wink:
Yo no he podido enviarlo hoy, ha sido imposible, pero mañana sale sin falta. Por cierto, no tengo cámara para hacerle foto.. espero que llegue :duda::porfavor::porfavor:
Una pregunta, fui a comprar fieltro para hacer un angelote, y la señora me vendió uno a 19 euros el metro, doble ancho... me pareció muy caro, y le pregunté pq, me dijo que era paño auténtico... alguien me lo puede explicar... la verdad es que tiene el tacto muy suave, nada que ver con el otro que compré... Gracias. Cuando haga mi angelote os lo enseño, aq parece ese de "angelitos negros" de Antonio Machín, pq es un color camel bastante oscuro... :lol:
Campa, no sé quien ha dicho eso del "ARCA de la CAMPA :lol: , y me ha dao una risa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BURBUJA mira yo creo recordar que una vez en mi trabajo una clienta me explico que la
diferenciaentre elbueno y el de manualidades osea el de los crios para hacer
trabajitos ,aparte de que es mucho mas suave es que el malo cuando lo lavas queda fatal
y el bueno queda perfecto igual que si fuera tela de calidad,intenta hacer la prueva y ya
me diras espero averte ayudado :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas peluso al habla, os doy las gracias a todas por vuestros alagos, pero la verdad es que era como un reto personal, a ver por que vosotras ( sobre todo mi mujer )
podeis hacer cosas tan bonitas ( muchas de revista) y yo no ein? pues ya me he demostrado
a mi mismo que aunque sea de aquella manera y con mucha, mucha, pero que mucha ayuda
:lol::lol: ( hay mi pelusilla) lo he conseguido, pero no se vayan todavia, aun hay mas...
Lo próximo DOS GALLINAS es que no sé que ma dao a mi con las gallinas que mencantan.
Bueno a ver hades ¿ves? como al dia siguiente se ven las cosas de otro color... :beso::beso:
esa campa ¿ que no hace esta mujer? AH ya sé ABURRIRSE jaja
anasp los guardatijeras ¡vaya curro! por que si la gallina ma costao y son dos telillas; con ese monton y ¿un bordado tambien? OLE OLE :lol::lol:
aficana yo el que tengo es APLI y he hecho muy poquita cosa y hace tiempo pero bien.
lamica si es que estos sacamuelas son de lo que no hay jeje un besote mu grande pa tu niña.
escouffier a este ritmo ¿tu lo que quieres de verdad es tener tu propio zoo en casa verdad?
en serio muuuuuuuu xulos.
bueno si me dejao alguna lo siento pero mientras escribo no leo y estoy mu enganchao asin que...
muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...