Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

muchs gracias Peluso pero esque tenia la ilusion de enviarlo hoy para que llegue mas o menos al mismo tiempo que el de las demas pero bueno, no pasa nada, se hará de rogar :lol: me encanta la gallina eres un genio ya me gustaria que mi costi se sentara conmigo a coser, aunque pensandolo bien, mejor que no, si no estariamos arruinados :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenas noches amigas :) he visto cosas preciosas como los animalitos, el guardatijeras de Anas.... y ya se me olvidço que más era :cry: es que tengo tanto que leer que cuando llego a la tercera seme olvida la primera :( y tambien estoy encantada de conocer a PELUSO, que con el permiso de pelusa, le digo que es muy majo :D
Libra, Chapucilla, me alegro de vuestro encuentro y de que lo hayais pasado divinamente :up:
Hades, ya ves que los problemas a veces no son tanto como pensamos
os deseo felices sueños y hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

cicas ya sé que este no es el sitio per queria que lo vierais a ver que os parece

son unos pendientes de fimo son mariquitas
11h8kzl.jpg
es un acerico hecho con una esponja, cubiert de fieltro y decorado con fimo que os parece?? :nodigona:2lxt8hi.jpg

bueno pues con esto y un bizcocho hasta mañan a las 8 (aunque en verdad es a las 7) :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Cómo va la noche?? Aquí intentando buscar el dichoso DJ, que no soy capaz, que programa tan difícil de encontrar!!! o por lo menos a mi se me resiste!!!!
Me ha descargado cositas africano, que les voy a echar un vistazo ahora, pero dice que del DJ, nada de nada!!
Que bonitas son esas cositas que haces hades, tengo ganas de ver lo bonito que te ha quedado ese AI que tantos problemas te ha dado!! seguro que es impresionante!!
Yo sigo trabajando a ratitos en el redbull porque el quilt lo tengo parado... me lleva más tiempo, este lo tengo siempre conmigo y le meto mano de vez en cuando
Bueno chicas voy a ver si encuentro algo chulo ne lo que me ha bajado africano, y si es así os lo mando!!!
Un beoste

Enlace al post

Pelusa, como quedamos para el miercoles ? te pongo mi foto para que me conozcas

2vd37ds.jpg

es broma, te mando una a tu mp que no me gusto en las fotos,
No he podido leer casi nada, es que se me han acumulado las paginas y voy muy lenta
quiero feclicitar a Anaspn, que guardatijeras mas original

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas, me retiro!! a la cama eh?? no del todo!! solo voy a plegar la oreja un rato, y mañana más!! Pero no tengo que limpiar porque ya lo he limpiado todo hoy. Así que estudio y trabajo... !!! yujuuuuuuuuu
Bueno no tengo mucha inspiración hoy, pero es que estoy agoté!!!
A soñar bien!!!
Muakas

Enlace al post

• Create New...