Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días chicas!!! HOy nos hemos dormido los dos, que divertido!!! jjajajja!! Hacía mucho que no pasaba, africano corriendo por la casa...!!! ajajjajja
que suerte esos mercadillos, el que hay en gijón solo tiene telas de cortinas y de tapicería... sniff!!! y esas son muy duras para coser... Haber si me arranco y voy algún día al fontan a oviedo, por si tienen más que en GIjón, como es la capital...!!!
Pasarlo bien juntas!! que nos dais un poco de envidia!! yo voy a hincar los codos un rato y a trabajar a las 12!!
Un besote enorme para todas!!!
:lol::lol: jajajaj gracias claumar!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Muy buenos dias a todas y todos, aqui llueve y hace frio.
Pelusa, Rocasaltas el dia que baje a Barna quedamos y yo tambien me apunto de compras o hacer un cafetito.
A la chica donde compro las telas le han propuesto estar en un estant en creativa, y como ella el viernes y el sabado por la mañana no le va bien me ha propuesto que vaya yo, en un par de dias me lo confirma, seria para explicar fimo. No he hecho muchas cosas de fimo, pero como dice que nos daran un cursillo creo que me saldré. No se como ira, ya os contare.
Hades gracias por visitar mi blog y que te gustaran mis tildas. Me alegro por los libros, ahora ya no tienes excusa para hacerlas todas.
:up::up:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas!! que tal el miercoles?? que suerte pelusa y rocasaltas que os vais a conocer, espero impaciente que os contais.
Bueno yo me voy a la ducha , hoy tengo acupuntura :nodigona: ains que poco me gustan las agujas!! pero bueno si me va bien seguire.

yo ayer termine mi regalito de ai , que me quedaba una tonteria pero esa tonteria me faltaba ,hoy voy a comprar el papel y mañana sin falta lo mando .Bueno me voy que va ha llegar mi costi y voy a estar todavia aqui sentada :lol::lol:

Un millon de :beso::beso:

Enlace al post

:):):):):) buenossssssssss dias , que bien al mercado juntas , rocasaltas y pelusa ya nos contareis como os a ido , seguro que muy bien :D:D:beso::beso:

yo hoy tengo clase de patch asi me voy ahora mismo tambien , luego os leo

merche me encantan los trabajos del post de redwork que has puesto , muy buen trabajo has hecho :plas::plas::plas:

a ver si llega hoy algun regalito del AI que hay muchos mandados :):)

para todassssssssssssss :beso::beso::beso::beso:

mamaviza no te veo ¿ ande estasssss ? :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas, yo también vengo del rastro y como siempre ha caído algo, dos nuevas telas de navidad y alguna de florecitas pequeñas.

Hades estarás muy contenta con tus libros nuevos :up:

Vicky, donde te metes????? Espero que tu niña esté bien y no estes liada con los médicos otra vez.

Campaaaaaaaaaaa da un saludito aunque sea rápido.

Gracias a todas por lo que aportáis cada día.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,
Ahora acabo de llegar de conocer a Pelusa, es muy maja y me lo he pasado muy bien lastima del dia que nos ha hecho, ha llovido un montón en el mercado y no se podia apreciar bien las paradas, hemos ido a refugiarnos a una granja cafeteria para poder hablar un poco tranquilas y hemos decidido pasar por otra tienda de patchwork que hay cerca, tardaban tanto en atendernos que ella se ha tenido que ir para recoger a las niñas, y entonces la tentación ha caido sobre mí, pensaba comprar 2 telas y he acabado con un montón, luego os pondré fotos para que las veais

Salsa, esos arbolitos están muy bien me gustan mucho, yo estoy dudando si hacer uno, pero tengo tanto trabajo a la espera que igual será para las del año proximo

Me voy a hacer las fotos
muchos besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:) hola chicas,rocasaltas :beso: ya has llegado a casa? eres una maquina
La salida ha estado estupenda,rocasaltas en una chica genial y meha ayudado un monton
en dudas que teniia de la maquina de coser :evil: ¡ella tiene una espacial :wink: lastima
del dia que ha hecho nos ha caido un chaparron de narices y no hemos podido comprar,
ESCOUFIER espero con impaciencia el dia que te quieras apuntar al mercata :beso::beso:
que suerte que te manden al creativa yo firmaba para poder estar alli aunque fuese
poniendo los baberos a las mironas como yo :lol::lol::lol: ya nos contaras si al final
vas o no.Que sepais que Rocasaltas llevaba un bolso alucinante,ese de la casita que si me
gustaba ya en la foto en verdad es una maravilla,tiene unas manos magicas.
Salsa los arbolitos son chulisimos ,hoy he comprado cascabeles igual me animo ha hacer
uno :beso::beso: Marimer haber ese AI QUE BONITO ES? :beso:
Yo con que no he podido apuntarme al AI le he hecho un detallito a mi nueva amiga y
le ha gustado mucho :beso: gracias
Bueno luego nos vemos achuchones para todas :guapa::beso:

Enlace al post

• Create New...