Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

holaaa corazones mios , qe tal llevais el dia , yo liada con las cosas qe tengo qe hacer aun para llevarme , toi terminandome 3 ovejitas mas qestan a la espera de ser rellenadas a falta de guata , me ise una rana jajaja le tenia ganas , ahora os la pongo ,
HADES la marikita con su champiños ta chulisimo de fimon dese ,
SALSA , los arbolitos chulisimos yo ise uno y selo regale ami chica , no creo aga mas , jajaja me ponia de los nervios y nose por qe , GILDA un saludito hola jajajajaj
PELUSA Y ROCASALTAS qe bien qe os allais conocido , y lactima del dia lluvioso ,pero seguro qe la sin hueso la aveis tenido qe poner a remojo jajajaj aver esas telitas qe compractes ,
PELUSO gracias por el esfuezo de qerer poner los chalecoas , no te pido qe me lo mandes , por qe se qe no lo boi hacer ,XUMET las uñas son mias autenticas , pero tuve qe escurpirmela en porcelana encima , para qe no se me partieran , y asin olvidarme de lima
MAMAVIZA donde te metes qe no apareses ,
bueno corazones misos ahora os pongo la rana y me boy un rato a descansar , yactoi mayor jajajaj :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Que os parece? es el regalo que me ha traido Pelusa, son jabones hechos por ella misma, me ha prometido que me dará la receta, me he quedado?..... :o:o:o yo no le llevaba nada, :nodigona::nodigona: pero todo se andará.

f9pgg7.jpg

Pelusa, como he visto que Lamica tambien estaba interesada lo pongo aquí en el foro, es el pie de doble arrastre para acolchar este es universal y sirve para las maquinas de toda la vida, se afloja el tornillo lateral y se coloca poniendo la horquilla sujeta por delante, si necesitais información adicional me lo decis, no es que sepa mucho pero lo intento

jren0g.jpg, 2e53wqs.jpg

Antes de que se me corte envio este y os mando otro con las compras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola amores ya he vuelto de recoger a mis leoness, :lol: muchas gracias rocasaltas eres
un cielo,pues como yo me pensaba no tengo esa patilla y antes me he pasado una hora
intentando una puntada automatica de bordadito con mi cacharro y me he puesto de
los nervios al final hare caso a mi peluso y le dejare que me compre la espacial,pero
es que me sabe mal que se gaste tanto dinero,normalmente siempre soy la ultima de la
cola en comprarme algo y ahora esto me parece demasiado,creo que me daria miedo
hasta tocarla :nodigona::nodigona:
La receta de los jabones te la buscare esta noche y si alguien la quiere que se pronuncie :meapunto::meapunto:
Campa la rana gustavo es estupenda creo que vas ha llevar mas equipaje quela Piquer :beso::beso:

Enlace al post

Aquí estoy otra vez, cuando se ha ido Pelusa tenia 2 telas y un panel, esperando que me llegara el turno y al final......... es la tienda que os dije que cerraban están todas las telas como estas a 8 € y el panel a 6 no hay quien se resista son telas que normalmente te las venden entre 15 y 20 € aquí en Barcelona

ve95za.jpg200tp3k.jpg

Esto ha sido en el mercado es la misma calidad pero vale 3 veces menos

2dt8vnc.jpg

No os he contado que Pelusa tambien llevaba un bolso precioso hecho por ella, con cremallera y todo, tiene muchas ideas y las realiza muy bien

Escouffier cuando puedas bajar avisa, y si vas a Creativa dime donde estarás que iré a verte, si necesitas ayuda puedo ir a echarte una mano

Campa la rana monisima, ademas vestida de gala preparada para la Navidad

muchos besos para todas, me voy arriba a coser que hoy no he trabajado nada, solo turismo 8)8) a veces también toca

Enlace al post

Buenas tarde chicas, solo entro un poco para deciros que estoy viva, que no tengo casi tiempo de entrar y menos de leer nada :cry:

pero bueno, que aqui sigo yo cosiendo como siempre y que en cuando pueda aqui me tendreis de nuevo.

Rocasaltas, Pelusa que emocionante haberos conocido !!!

Enlace al post

MAMENS cara bonita como estas?Es que veo tu cara y me animo :lol::lol:
ROCASALTAS pero que has hecho ¡si te has llevado el doble de telas de cuando te deje¡ :lol::lol:
QUE TIEMBLE CREATIVA PORQUE LA VAMOS A ASALTAR :D:D:D
ESCOUFIER PUEDE SER TERRIBLEEEEEEEEEEE

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: Cuantas cosas bonitas!!! Yo quiero resistirme a entrar, pq luego sufro de "enviditis aguda crónica" :lol::lol::lol: Tooooooooooooodito todo me ha gustado, la rana, los árboles, los jaboncillos, la colcha del osito (esa que dan ganas de irse a dormir con él y todo...), los conejitos... en fin, necesito tratamiento urgente!!
Sois unas artistas, y además este foro está plagado de buena gente (y además muy alegre), un besazo y voy a ver si hay algún AI puesto... :nodigona: que intriga...
:beso:

Enlace al post

ablanca, he estado leyendo esa página, y es que suministra para tiendas de patch, vamos al por mayor para minoristas... por eso no vienen los precios...
Te pongo esta página, que es una de las últimas de las que he comprado, y viene bastante claro como hacerlo (y como yo salí tan contenta, pues te lo cuento... :nodigona: )
:beso:

Enlace al post

VMG el viernes me traen los patrones :dientes::dientes: mision cumplida :meapunto:

AAAAAAHHHH que alegría!!!!!!!!!!!! y yo que aunque me duele el trasero sabía que tenía que venir al ordenador :lol: MUCHAS GRACIAS por pedirlos para mi!!!!!!!!!!! Eres un solazo!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gilda guapa!!! Gracias por acordarte de mi!!! mi niña está ahora bien (gracias a Dios), soy yo la que he estado estos días con ciática y tengo que estar tumbada con la mantita electrica y desde luego como no puedo estar es sentada, así que en el ordenador no he podido ponerme hasta hoy que estoy algo mejor :up: Te mando muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...